T3POWER emigra a Alemania - KDD despedida anulada...

Iniciado por T3Power, Enero 27, 2008, 00:04:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrius

preparate para unas cuantas visitas jejeje mucha suerte nos vemos en unos dias 

saludos

empanada

A medida que te vas haciendo mayor, vas viendo como gente que aprecias va a ganarse el pan a tierras lejanas, y a mi se me van quedando huequitos que no logro rellenar.
Llegan otras piezas para el puzzle, pero son diferentes, ni mejores ni peores, simplemente de otra esquina del puzzle. Y el puzzle se queda siempre incompleto.

No nos hemos visto muchas veces, pero os tengo metidos dentro del saco de la gente del foro con la que mas cómodo me encuentro.

Os deseo mucha suerte, aunque no creo que la necesitéis.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

T3Power

Cita de: empanada en Febrero 03, 2008, 18:53:38 pm
A medida que te vas haciendo mayor, vas viendo como gente que aprecias va a ganarse el pan a tierras lejanas, y a mi se me van quedando huequitos que no logro rellenar.
Llegan otras piezas para el puzzle, pero son diferentes, ni mejores ni peores, simplemente de otra esquina del puzzle. Y el puzzle se queda siempre incompleto.

No nos hemos visto muchas veces, pero os tengo metidos dentro del saco de la gente del foro con la que mas cómodo me encuentro.

Os deseo mucha suerte, aunque no creo que la necesitéis.



.bien

Gracias... Tu tranqui que en verano cuando vuelva de vacaciones juntamos las piezas del puzzle una vez mas ;)

Un Abrazo tío...

PD: Y habrá pulpooo...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Bueno... pues ya he explicado aqui que no voy a ir a Salamanca...

Lo siento. Ya haremos una KDD en Verano, con mas tiempo y tranquilidad... ;)

Gracias a todos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Borch

solo puedo desearte lo mejor!!

muxa suerte con tu cambio!!!
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

irishplayer

No te preocupes,nos veremos con mas trankilidad en verano.Suerte y lo dixo,ke te vaya todo genial!!
-Follow the Potty Moviment-