T3POWER emigra a Alemania - KDD despedida anulada...

Iniciado por T3Power, Enero 27, 2008, 00:04:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Suerte por las germanias gallego, y...

Cita de: T3Power en Enero 28, 2008, 10:10:32 am
Sereis bienvenidos en Hamburgo, en serio lo digo. Alojamiento y guías turísticas no faltará. ;)

Abrazos...


lo de las guias, son los montoncitos esos de papel con fotos y planos...

O una Rubia alta de ojos azules y.... que te enseña el pueblo y sus "secretos" (los del pueblo)

Espero que sean los libritos, porque yo estoy casado...

Suerte
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Frankie

Enhorabuena !! Creo que te vas a un gran pais. .alemania  quien pudiera :(

T3Power

Gracias a todos de nuevo por los mensajes de ánimos.

Creo que la mejor opción será ir a Salamanca. Con el lío que tengo ahora mismo montado, es la opción mas fácil. No tenemos que organizar nada ni rompernos la cabeza por nada. Nos lo estan dando hecho y seguro que será una gran KDD.

Asi que yo iré a Salamanca ese fin de semana (Si la furgo arranca  :-\)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd

Pos si no te vas en coche, que con la paliza que me voy a meter como pa que no apareezcas

Eli

Felicidades por el curro y por el camino que emprendes, y lo mas importante es que te acompaña tu media naraja que siempre es un apoyo.

Podrias subastar la furgo en la KDD nacional  .meparto  .meparto

Si vas a Salamanca alli nos veremos, sera un placer conocerte.

Saludos.


T3Power

Cita de: miguel.ovd en Enero 28, 2008, 18:30:14 pm
Pos si no te vas en coche, que con la paliza que me voy a meter como pa que no apareezcas


Se agradece... No podías faltar.

Si no va la furgo, voy en coche. Prometido ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Mano Bus

Para cuando sería la kdd? a mí... me gustaría ir, según fechas y cuadrando los horarios de Jhavivi con los míos a lo mejor me presento y tó!! .palmas

miguel.ovd

CitarPara cuando sería la kdd? a mí... me gustaría ir, según fechas y cuadrando los horarios de Jhavivi con los míos a lo mejor me presento y tó!! Palmas


Uffff T3powellllll es que me han cambiao los turnos en la fábrica y no se si voy a poder ir... además se me ha roto el móvil  ;D

Es bromaaaa.... ya estaría bien.... que tengo que enseñarte un montón de cosillas nuevas de la Tomasa piratuelo...

Mano Bus

Cita de: miguel.ovd en Enero 28, 2008, 19:01:09 pm
Uffff T3powellllll es que me han cambiao los turnos en la fábrica y no se si voy a poder ir... además se me ha roto el móvil  ;D

Es bromaaaa.... ya estaría bien.... que tengo que enseñarte un montón de cosillas nuevas de la Tomasa piratuelo...


PERO KUANDO ES!!!   .lengua2

kameixo

Me se va a hacer imposible asistir pero espero poder verte antes de ke emigres....
espero ke nos heches mucho de menos y regreses pronto.
Ah y a Rita tambien va dirigida mi charla...
ke la morriña os akompañe.

wero

ke pasa david, mira que os vais  lejos  ;), pero como no, al ser gallego ya
se sabe...culo inquieto...por algo tenemos la fama de estar en todas
las partes del mundo mundial (levantas una piedra y aparece un gallego)jejejeje..espero que os vaya lo mejor del mundo y que os adapteis  pronto tanto a las costrumbres como al idioma .loco2, de todas maneras haré hasta lo imposible para estár en salamanca (si confirmais asistencia)y poder despedirte de vosotros en persona y de paso conocer a más gente del mundillo....
unha aperta paisano


miguel.ovd

el finde del 22 si no me equivoco pero de mi no te fíes... privao al susdisho  .lengua2

gael160963

Cita de: miguel.ovd en Enero 28, 2008, 20:01:33 pm
el finde del 22 si no me equivoco pero de mi no te fíes... privao al susdisho  .lengua2
.meparto no te descubras miguel  .meparto

katossi

T3 Joker 1.8 8v gti


miguel.ovd