[VW T3 Caravelle] Presentacion en sociedad de "La Lupe"

Iniciado por Borch, Agosto 07, 2006, 04:40:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borch

Agosto 07, 2006, 04:40:11 am Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 03:23:28 am por Borch
Saludos a Todos!!!
Acabo de apuntarme al foro, vivo en Madrid y aki me presento a mi y a mi Lupe.

Es una T3 del '86, caravelle cl 1.6TD (ahora 1.9 AAZ), Se la compre a un amiguete, que la compro de su primer dueño y la tuvo bien cuidadita.



Basicamente deciros ke es una caravelle de 9 plazas, con mamparo separador de carga, tres plazas delanteras y a la ke se le ha eliminado los asientos traseros y puesto un asiento cama de tres plazas.

Tiene calefaccion estatica webasto con programador y un medidor de tension y carga de bateria.

La Lupe no tiene nada de oxido, ni en los bajos, pasos de rueda... perfect, paso sus primeros 20 años durmiendo en garaje, pero ahora le tocan tiempos mas duros a la pobre jejjee....

el motor va redondo, lo unico ke pierde un poco de aceite por el turbo, pero tngo uno ke me dio un amigo de un 1.9td adaptado para instalarlo ya mismo  ;) por lo demas sin problema, va como un reloj. (mas tarde resulto no ir tan bien... asike tuve ke hacerle el transplante)

Hay que darle una manita de pintura ya ke esta bastante mal, pero bueno... hay muxas cosillas ke hacer kizas antes... tapizar, terminar el aislamiento y forrado de madera que le estoy haciendo, mesa, parilla de faros cuadrada, bateria de servicio... cosas asi

como nota curiosa contaros ke tngo una rampa ke se acopla al suelo de la furgo para subir una moto dentro ke tenia su primer dueño y el arranke se efectua mediante un boton que tngo debajo del asiento, keda muy wapo jajjaa

aki una foto del principio del aislamiento y forrado de madera



parando para ver el paisaje de camino a Saint Lary en el pirineo frances



aki se ve el asiento cama, el arcon de IKEA ke uso para guardar mil trastos y de asiento ocasional y los paneles laterales antes de ser sustituidos por la madera



nevada en Saint Lary y la Lupe subiendo puertos y portandose como una campeona!!



Esta en Santander, destino bastante habitual en mis viajes



a 100 km\h llaneando se aburre muxo uno.... da tiempo a pensar muxo y a hacer fotos como esta...



Alicante, con el castillo de Santa Barbara al fondo



Hossegor, Costa suroeste francesa, region de las Landas



Pernocta en el pirineo



mas fotillos









Mas adelante pondre fotos de como va el interior en madera casero ke estoy poniendo, ya ke aun no tngo fotos del asunto.

Actualizacion a Feb de 2009:

bueno... sigamos con esto....

aki mas fotos del currele de poner las maderas a paneles y puertas:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

no keda mal no?
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aki haciendo los cortes pertinentes en las maderitas :O
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Despues compre una funda vakera del IKEA con sus cojines a juego y ke me va casi a la perfeccion al asiento cama
Ahora unas fotos del antes y otras del despues ;)
Antes
*imagen borrada por el servidor remoto
Despues
*imagen borrada por el servidor remoto

Luego unas "Zapas" nuevas :P de una Carat:
*imagen borrada por el servidor remoto

Mas tarde..."Gafas" nuevas:
*imagen borrada por el servidor remoto

Un asiento mas comodo...
*imagen borrada por el servidor remoto

El "nuevo" motor...
*imagen borrada por el servidor remoto

tambien le puse un armario atornillado a la chapa de separacion de carga, pero no tngo foto... bueno... no tngo ninguna foto decente jajaja

Y ahora fotillos varias (para ke no os kejeis ;)  

Haciendo el animalito un poco
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cualkier lugar es bueno para una siestecita....
*imagen borrada por el servidor remoto

En La Muela, un sitio donde suelo ir a volar en parapente:
*imagen borrada por el servidor remoto

Foto "artistica"  .tioguiller .foto
*imagen borrada por el servidor remoto

Lisboa
*imagen borrada por el servidor remoto

Una Caricatura hecha por el GRAN MARKETE
*imagen borrada por el servidor remoto

Nada mas!!! un saludetes a todos desde el techo de la Lupe y V's desde la moto para todos!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

mou

Enhorabuena por esa adquision!!
veo que se comporta muy bien.
Aun a costa de ser un poquito impertinente, me gustaria saber cuanto has pagado por ella.
Es que me estoy orientando un poco pq posiblemente compre algo parecido y no se si lo que me piden es demasiado.
Mira me piden 4800€ y me dicen que esta muy bien.
Tengo que verla antes, por supuesto
pero como la tuya tambien es del 82 me gustaria tener un precio de referencia para tambien poder apretar un poquito a mi vendedor en el caso de que la furgo este bien
GRACIAS!!y a hacer KM!!

Borch

Hola Mou!! gracias!! la verdad es ke estoy muy contento con ella!!!

lo mio fue una venta de amigo con precio de amigo, asike no esta a precio de mercado, por algo como lo mio t pueden pedir..unos 3000 o kizas un poco mas o un poco menos, pero lo ke si t puedo decir es ke 4800€ me parece bastante dinero asi de entrada, tb depende del modelo, pero si es como la mia, sin muebles y sin texo elevable... se me antoja cara la fufu... ya me daras mas detalles, (km, ekipamiento, techo?, calefaccion??, ...etc)

un saludo¡¡¡
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

jaume

La mia tambien es caravele, pero como he contao por ahi le saque la chapa esa de carga e igual que tu le he puesto asiento cama y la fila de asientos de enmedio la tengo por ahi.......... pero no dentro la furgo claro...  ;D ;D

BUenas flegus

A i tambien tengo cama en techo,       que en caso semos 4 + los animales que en casa de quedan....


el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Borch

Ke tal Jaume, yo estoy indeciso con dejar o kitar la chapa de separacion de carga, tngo 3 plazas alante, kiero cambiar los asientos, o como minimo el del conductor, pero la chapa es muy practica a la hora de colocar todos los bartulos dentro.
claro ke ponerle bases giratorias a los asientos delanteros con la chapa kitada... suena bastante bien

tu ke lo has tenido de las dos maneras... que t parece mas practico?
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

jaume

Yo 3 delante no lo veo practico, si los 3 son adultos NO

Yo le veo mucho mas el quitar la chapa, luego tendras que comprar un asiento para el pasajero, (yo tengo en venta alguno  ;D ) piensa que podras pasar por enmedio........ Vamos que yo ni me lo pense RADIAL Y A CORTAR................... Tendria que moquetar la zona que quedo en chapa, ya que le puse armaflñex que se pega, pero BUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOoooooooooooo

CORTAR CORTAR


Y lo de llevar bartulos yo los llevo igual.......

A que bartulos te refieres?


CORTAR CORTAR

ITV (  .lengua2 ) ?? a mi no me han dicho nada
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

mou

ei borch!!
con respecto a las condiciones de la furgo( de palabra pq ni esta visto ni confirmado)
he escrito un post en el foro general que se llama " asesoramiento caravelle"
no creo que sea gran molestia q lo leas alli, no es por pereza, si no lo encuentras yo lo escribo aqui de nuevo, pero es para no saturar el foro con mensajes repetidos.
La verdad es q me dijeron que le cambiaron todo, pero no se.
Mira a ver si lo encuentras y le exas un vistazo y si no hago un corta/pega
saudos!

flagonet

Bienvenido, guapa la furgo, además denoto la presencia en el portón trasero de varias cosas.... ::) ::), veo algo de motos custom, skate, en fin, algo se ve..... ;D
Saludos.

Borch

Gracias Flago!!

veo ke eres observador jejeje... le doy a todo, me gusta probar, la furgo es para mi una especie de base de operaciones movil jejjee, para mis deportes y mis hobbies...ya sabes...

saludos¡¡
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

BURTON

Esa Lupe mitica!! 40 mil kilometros en mis manos sin un solo problema, y contigo va por el mismo camino, en cuanto le pongamos el turbo nuevo y deje de gastar aceite tendras fufu para otros 250 mil. En breve tendremos otra Lupe en el garaje...y puede que Huguito pase tambien a ser fragonetero.

alcasa

Muy bonita,      la foto de su sombra llaneando y a 100 es muy original, digna de concurso de fotografía.  disfrutala por muchos años.

BURTON

Booooooorch! que ya tenemos compañera para la lupe! del mismo color y todo...a ver si quedamos y hacemos sesion fotografica conjunta!!

ACM

Muy guapa!!! Me encanta la foto de la sombra, muy original.

Felicidades. .palmas

Borch

JAJAJA gracias camper y ACM!!!  sobre la foto de la sombra... debo decir...

NIÑOS... esa foto fue tomada en condiciones de seguridad y por otra persona ke no era la ke conducia, NO LO HAGAIS EN CASA!!!

jejejejje .loco2
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

Olmo

lupe lupe lupe lupeeeeee.!!

niño, el finde libro....  si te hace aprovechamos tu "baja" y nos hacems un fufutrip por los alrrededores de lasierra y eso... te hace??
que paso con lo de la tele al final???
 saludos
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0