T3POWER emigra a Alemania - KDD despedida anulada...

Iniciado por T3Power, Enero 27, 2008, 00:04:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rakel

 .llorando .llorando .llorando .llorando
(ya me contareis como hago con las sesiones de Risoterapia de Rita ahora)

T3Power

Cita de: rakel en Enero 28, 2008, 10:04:49 am
(ya me contareis como hago con las sesiones de Risoterapia de Rita ahora)


Habrá que hacerlas por video conferencia  .meparto  .meparto ya me lo estoy imaginando...

Repito. Sereis bienvenidos en Hamburgo, en serio lo digo. Alojamiento y guías turísticas no faltará. ;)

Abrazos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

euskovan

Así que el T3Power se nos escapa a las germanias...
Espero que todo te salga bien y pronto estés dando guerra con tu furgo por allí  ;)
Como dice CIOMC, espero que conozcas a skipper que un "monstruo" en cuanto a motores vw se refiere, y un tío de pm.

PD: no descartes que hordas furgoneteras invadan las germanias para hacerte una visita.
Auf Wiedersehen mein Freund
  < click it!

rakel

Bueno, acabo de mirar el tiempo que nos llevará llegar a Salamanca y 5 horitas nos esperan. ¡¡En peores plazas hemos toreao!!! Avisad si os unís a la de Salamanca o si hacies una por más cerquita (a nosotros nos da igual).

gael160963

Cita de: rakel en Enero 28, 2008, 10:22:52 am
Bueno, acabo de mirar el tiempo que nos llevará llegar a Salamanca y 5 horitas nos esperan. ¡¡En peores plazas hemos toreao!!! Avisad si os unís a la de Salamanca o si hacies una por más cerquita (a nosotros nos da igual).
... venga  :roll: ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=27095.msg366650#msg366650

Rafafá

Bueno como ya dijo raquel mas arriba contad con nosotros.
Un saludo y nos vemos pronto.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

canido29

pasa vecino
cunado es esa despedida
findesemana o por la semana
yo curre por lel finde ahora ya sabes
sino aunke sea hacemos una minidespedida por vigo no?ke pasa tron
no te voi a desear mcuhsa suerte pk ya la tienes xd
asi ke...esperoke no pierdas el contactoy nos mandes mcuhas piezas de t3 de alemania y ke de vez en cuando desguaces alguna pa tus amigos del foro x d

y si cuadra aun hacemos alguna subida a visitarte y bajamos algun camion con   furgos o piezas o loke sea la kosa es hacer algo xd

mi ma menuda aventura te espera
suerte!!;)y no curres musho
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Fie

Bueno, bueno!! Enhorabuena T3power, con esa capacidad que tienes seguro que triunfas en tu nueva aventura... Mucha suerte y espero poder verte algun dia y poder contemplar esas maravillas que tan bien te curras.

Otra vez Suerte!!!  ;)
               

noveleira

un abrazo desde o baixo miño (vigo). ahora que te vas ya podemos decirte que tu furgo es de las más guapas (aunque no tenga motor). nos vemos paisano.
bicos e saúde

mario neron

muchisima suerte t3power,se te va a echar de menos.

si puedo me acerco a la quedada.

erduka

Mucha suerte T3power! Y a dejar el pabellon bien alto, eh?
Vamos a empezar otro hilo con la lista/calendario de visitas a Hamburgo   .meparto
En serio, mucha suerte y que sepas que yo haría lo mismo. Tengo gente en Berlin y ganas no me faltan, pero...
Ciao compañero y lo mismo nos vemos en Salamanca!
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

david73

Mucha suerte en Alemania. Acabar ingenieria y empezar a trabajar allí te va a abrir aquí todas las puertas del mundo para cuando quieras volver ¿porque volverás verdad?. Eso si, creo que vas a ser el representante del foro para todas las compras allí!!!!.

Venga saludos, suerte y no dejes el foro!!

topelotaso

Buenas tio, seguro que te va muy bien por ahi, ya nos mantendrás informados de donde pillar buenas furgos, piezas y demás, a ver si nos conocemos por alli

Saludos y suerte!

miguel.ovd

Puers como que me voy paya.... apuntao me allo

josinho

me entere de tu despedida en otro post, pero hace algunos meses ya dejaste entrever como que te ibas a ir...

Espero que te vaya bien por las Alemanias, vaya gozada..

ojala  pueda despedirme en Nerga o donde sea..


No se si te acordaras, pero al poco de comprar la furgo y llevar meses ojeando en el foro tu restauracion y demas cosas interesantes alucine cuanto te vi aparcado debajo de casa y no me pude resistir a entrar directamente en tu furgo a saludarte, espero la proxima vez que te vea poder entrar a despedirme y desearte suerte


saudos :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!