3ª CC Aislantes Pucelafurgo (RECIBIENDO..)

Iniciado por ester2010, Julio 11, 2013, 13:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kurkyx

Buenas, yo también me apunto. Nosotros nos cogemos los de cabina para T3.
Somos de Terrassa así que nos apuntamos al envío conjunto E1, para recoger en Sabadell.
Una pregunta, el tema pago y eso como se hace?.

Gracias ester2010 por el curro que te estas pegando  .ereselmejor

Saludos

ester2010

Cita de: MacherBoy en Julio 22, 2013, 00:25:20 am
Ester2010 es para aplaudirte el curro que te estas pegando. A parte de las dudas que tenia y me ibas a resolver, te pongo alguna pregunta mas para que lo consultes si pudieras.
    - El envio de 12€, incluye a Canarias? (esto ya lo pregunte).
    - En mi caso, VW T4 con porton. El aislante trasero de portón tiene el hueco para la luz de freno? lo digo porque probe uno hace unos dias que no lo tenia. Mas que nada para saber.

Muchas gracias por todo y a ver si sumamos alguno más pa los 30.

Sin problema!! En cuanto lo sepa, .. lo voy aclarando...

ester2010

Cita de: kurkyx en Julio 22, 2013, 07:31:28 am
Buenas, yo también me apunto. Nosotros nos cogemos los de cabina para T3.
Somos de Terrassa así que nos apuntamos al envío conjunto E1, para recoger en Sabadell.
Una pregunta, el tema pago y eso como se hace?.

Gracias ester2010 por el curro que te estas pegando  .ereselmejor

Saludos

buenas!!
Durante el día voy a poner los pasos para el tema de formalizar el pedido.

Saludos!!

ester2010

Buenas

Licuado, Bombonera, serco666, Tirilin veo que los cuatros sois de la zona de Madrid... No se si vivis cerca uno de otro pero si os interesara un envío conjunto, lo añadís en la hoja.
Recordad que el envío conjunto , evidentemente,  llega cuando todo el grupo esta terminado. Por lo que si alguno de vosotros tiene prisa por recibir los aislantes, yo no lo recomendaría.

Saludos!!!

arion

Saludos, yo me apunto tambien, un juego para VW T4  CABINA +  LATERALES + PORTÓN  TRASERO
Estoy en Murcia, hay alguien más de aquí para un envío conjunto? donde esta la famosa hoja excel para apuntarme? gracias
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

ester2010

Cita de: arion en Julio 22, 2013, 09:16:57 am
Saludos, yo me apunto tambien, un juego para VW T4  CABINA +  LATERALES + PORTÓN  TRASERO
Estoy en Murcia, hay alguien más de aquí para un envío conjunto? donde esta la famosa hoja excel para apuntarme? gracias

Buenas Arion,
La hoja está en el primer mensaje del post... creo que ya lo has encontrado.
Pues creo que no hay nadie de murcia, ..almenos que haya indicado la población en la hoja...

saludos!!!!

arion

SI ESTHER, ENCONTRADA LA LISTA, espero tus instrucciones, gracias
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

ester2010

Cita de: MacherBoy en Julio 22, 2013, 00:25:20 am
Ester2010 es para aplaudirte el curro que te estas pegando. A parte de las dudas que tenia y me ibas a resolver, te pongo alguna pregunta mas para que lo consultes si pudieras.
    - El envio de 12€, incluye a Canarias? (esto ya lo pregunte).
    - En mi caso, VW T4 con porton. El aislante trasero de portón tiene el hueco para la luz de freno? lo digo porque probe uno hace unos dias que no lo tenia. Mas que nada para saber.

Muchas gracias por todo y a ver si sumamos alguno más pa los 30.

Buenas MacherBoy,
Sobre la segunda pregunta comentarte que tienen porton VW T4 para furgonetas con luz de freno y sino luz de freno. Con hueco y sin él. Serian cuestión de detallarlo cuando te pongas en contacto con ellos para tramitar el pedido,.

Saludos!!

serco666

Yo soy de Arroyomolinos si alguno de Madrid es de la zona sur no me importa compartir portes lo unico que si me corre prisa los quiero para irme la segunda semana de agosto,por cierto ester2010 estarian para esa fecha doy por hecho ?

ester2010

Cita de: serco666 en Julio 22, 2013, 11:24:31 am
Yo soy de Arroyomolinos si alguno de Madrid es de la zona sur no me importa compartir portes lo unico que si me corre prisa los quiero para irme la segunda semana de agosto,por cierto ester2010 estarian para esa fecha doy por hecho ?

Buenas serco666,
pues hoy se cierra la compra conjunta y en base a esto nos daran una fecha aproximada.
Ahora ya te digo que si te urge como dices, casi mejor es hacer un envio solo para ti.

Saludos

ester2010

Cita de: tirilin en Julio 19, 2013, 19:15:06 pm
Hola amigos,
Otro más que se acaba de apuntar.  Tengo una duda, en mi caso es para una Ford Transit del 2007 pero además de cabina quiero también aislar la zona de vivienda que se compone de 2 laterales de aprox 120x60 y los dos cristales de portones traseros. Quisiera saber si disponen de plantillas para eso o tengo que enviárselas yo.
Y como sugerencia ?no sería mejor esperar a ver si se apunta alguien más antes de cerrar? Lo digo porque ahora somos 24 y con 6 más el descuento sería algo mayor.
Saludos a todos.

Buenas Tirilin,

Las plantillas que tiene para este modelo son:
Puerta corredera 96 Cm X 57 Cm Aprox.
frente corredera 96 Cm X 57 Cm Aprox
Portón trasero 140 Cm X 55 Cm Aprox
Si no te valen estas medidas, tendrías que mandar las plantillas en plástico o papel para hacérselas

Saludos!!!

ester2010

Cita de: DELATUERCA en Julio 19, 2013, 22:04:27 pm
Una duda, yo me he apuntado para unos aislantes de cabina para una Viano, pero en ésta las ventanas laterales tienen una ventanita pequeña entre la ventana y la luna delantera. ¿alguien sabe como resuelven este pequeño hueco? He buscado fotos en las anteriores cc pero no he encontrado nada. Gracias.

buenas DELATUERCA,
La cabina de viano va con triangulos pequeños que tapan ese hueco.

Saludos!!

ester2010

Cita de: maparo en Julio 20, 2013, 05:51:12 am
Tengo una duda, el precio de los laterales no especifica si es para cuatro ventanas o para dos, en mi caso mi t5 sólo tiene dos ventanas en los laterales porque la trasera es de chapa.

En el caso que el precio se refiera a cuatro ventanas, ¿cual es el precio para los laterales de dos ventanas? y completa cabina, laterales de dos y doble puerta trasera.

Gracias

buenas maparo,

2 VENTANAS LATERALES MEDIAS PARA VW T5 PRECIO: 52 €
COMPLETA (CABINA+2 LATERALES+ DOBLE PUERTA) PRECIO: 123 €
en estos precios no esta incluido los descuentos...como en el primero mensaje del post. Se aplicaria posteriormente cuando tengamos el numero de foreros de la compra.

Saludos,

ester2010

Cita de: marius en Julio 20, 2013, 17:04:47 pm
Buenas,

Tengo una duda, las ventosas que vienen con los oscurecedores son las que van con rosca?  o las otras?

Es para pedir de mas.

un saludo.

Marius me equivoqué.. las ventosas son de rosca para todos los aislantes!!!

Saludos,

ester2010

Buenas,
creo que he contestado todas las dudas que se habian planteado el fin de semana..si me hubiera dejado alguna cosa ..me lo comentáis!!!!

Saludos,