3ª CC Aislantes Pucelafurgo (RECIBIENDO..)

Iniciado por ester2010, Julio 11, 2013, 13:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ester2010

Cita de: boxerbilbo en Julio 19, 2013, 16:58:15 pm
yo me voy del 7 al 27 de agosto. Si vienen antes o mas tarde no tengo problema

Apunto esto como observacion.

ester2010

Cita de: MacherBoy en Julio 19, 2013, 02:25:17 am
Hola me acabo de apuntar pero tengo unas dudas. Como quedan por dentro los aislantes, justo del tamaño de la ventana o un poco más grandes??? Probé unos hace unos dias y son más grandes que la ventana y por lo visto es así, quedaban muy bien. Saludos.

Buenas MarcherBoy,...
mira me comentan esto:

"por norma general son un poquito mas grandes que la ventana ya que lo que queremos es aislar y cuanto mas tapen mejor"

Saludos!!

MacherBoy

Julio 19, 2013, 18:42:17 pm #62 Ultima modificación: Julio 19, 2013, 20:48:47 pm por MacherBoy
Perfecto los que probe tambien sobraba pero queda bien y es mejor para que no entre ni un rayito sol jjajaj.

Alguien puede subir alguna foto de como quedan puestos en una T4? Bueno quizas mejor que me la envie a mi pa no molestar aqui.

Saludos y gracias.

tirilin

Hola amigos,
Otro más que se acaba de apuntar.  Tengo una duda, en mi caso es para una Ford Transit del 2007 pero además de cabina quiero también aislar la zona de vivienda que se compone de 2 laterales de aprox 120x60 y los dos cristales de portones traseros. Quisiera saber si disponen de plantillas para eso o tengo que enviárselas yo.
Y como sugerencia ?no sería mejor esperar a ver si se apunta alguien más antes de cerrar? Lo digo porque ahora somos 24 y con 6 más el descuento sería algo mayor.
Saludos a todos.

Cantabrum indoctum

Me apunto si aún estoy a tiempo !!!!!
Me he apuntado en la hoja de excel con el número 25...    VW T4 Kit completo con porton trasero ....... 145 euros más gastos..
Espero que esté todo correcto..... .confuso2 .confuso2

Gracias !!!

Cantabrum indoctum

Perdonar mi ignoracia.... vienen ya con ventosas y con el reborde ??
osea... listas para poner ???

:o

ester2010

Cita de: Cantabrum indoctum en Julio 19, 2013, 19:17:19 pm
Perdonar mi ignoracia.... vienen ya con ventosas y con el reborde ??
osea... listas para poner ???

:o

si vienen con ventosa

ester2010

Cita de: tirilin en Julio 19, 2013, 19:15:06 pm
Hola amigos,
Otro más que se acaba de apuntar.  Tengo una duda, en mi caso es para una Ford Transit del 2007 pero además de cabina quiero también aislar la zona de vivienda que se compone de 2 laterales de aprox 120x60 y los dos cristales de portones traseros. Quisiera saber si disponen de plantillas para eso o tengo que enviárselas yo.
Y como sugerencia ?no sería mejor esperar a ver si se apunta alguien más antes de cerrar? Lo digo porque ahora somos 24 y con 6 más el descuento sería algo mayor.
Saludos a todos.

Lo pregunto si tienen plantillas y te comento algo.

Sobre la fecha de cerrar era porque hay gente que las necesita para vacaciones en agosto...la idea era cerrar a principios de la próxima semana..con lo que aún hay tiempo que se anime más gente el fin de semana...

Cantabrum indoctum

Muchas gracias.
Entiendo que es recibirlas...y ponerlas !!
genial  ;D

DELATUERCA

Una duda, yo me he apuntado para unos aislantes de cabina para una Viano, pero en ésta las ventanas laterales tienen una ventanita pequeña entre la ventana y la luna delantera. ¿alguien sabe como resuelven este pequeño hueco? He buscado fotos en las anteriores cc pero no he encontrado nada. Gracias.

surroneta

Creeis que el seis de agosto estaran enviadas ya? Es cuando nos vamos de vacaciones y estaria bien tenerlas...gracias!!!!

maparo

Tengo una duda, el precio de los laterales no especifica si es para cuatro ventanas o para dos, en mi caso mi t5 sólo tiene dos ventanas en los laterales porque la trasera es de chapa.

En el caso que el precio se refiera a cuatro ventanas, ¿cual es el precio para los laterales de dos ventanas? y completa cabina, laterales de dos y doble puerta trasera.

Gracias

ester2010

Cita de: DELATUERCA en Julio 19, 2013, 22:04:27 pm
Una duda, yo me he apuntado para unos aislantes de cabina para una Viano, pero en ésta las ventanas laterales tienen una ventanita pequeña entre la ventana y la luna delantera. ¿alguien sabe como resuelven este pequeño hueco? He buscado fotos en las anteriores cc pero no he encontrado nada. Gracias.

Lo pregunto y te comento...

ester2010

Cita de: surroneta en Julio 20, 2013, 02:20:06 am
Creeis que el seis de agosto estaran enviadas ya? Es cuando nos vamos de vacaciones y estaria bien tenerlas...gracias!!!!

En cuanto se cierre la compra podremos tener una fecha aproximada.

ester2010

Cita de: maparo en Julio 20, 2013, 05:51:12 am
Tengo una duda, el precio de los laterales no especifica si es para cuatro ventanas o para dos, en mi caso mi t5 sólo tiene dos ventanas en los laterales porque la trasera es de chapa.

En el caso que el precio se refiera a cuatro ventanas, ¿cual es el precio para los laterales de dos ventanas? y completa cabina, laterales de dos y doble puerta trasera.

Gracias

También lo pregunto....