Mayo 28, 2024, 06:52:47 am


Faros delanteros quemados

Iniciado por HUSKYMANO, Julio 11, 2013, 12:14:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: Dvilrg en Marzo 31, 2016, 18:48:44 pm
Sip!
Habrá que indagar un poco por la web no vay a a ser que suene la flauta y algo tipo passat, golf IV monten la misma tulipa.

Se me ocurre que quizás los de un Touareg o algo así.

Dvilrg

 Pensándolo bien en el hipotético caso de encontrarlos creo que estaríamos en las mismas.
Pero si, los de touareg suenan bien.

Jimmazo

Buenas. Yo tengo una Multivan T5 1.9TDI102cv de 2008. El año pasado ya me advirtieron en la ITV y este año creo que ya no la paso ni de coña sin cambiar los focos.... ambos... a ver si alguien sabe donde los puedo comprar buenos, bonitos y baratos jajajajajaj

la verdad es que con estos detalles la marca está perdiendo muchos puntos.... para mí al menos....

Venga.... un saludo

alhama7

Sigo el hilo, los míos están igual, a ver si entre todos encontramos una solución económica al problema. Yo por mi parte estos son los más baratos que he encontrado http://www.milanuncios.com/otros-recambios/faro-h7-h1-vw-t5-nuevo-envio-iva-incluid-152836373.htm

DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

radikalrif

¿Y si nos juntamos unos cuantos para dar un poco por culo a la Volkswagen?
Ya se que seguramente es una causa perdida, pero es que estas cosas me joden a mas no poder. .lengua2
Quien sabe, a lo mejor como están con el lio de los motores trucados no quieren mas escandalos y nos hacen algo de caso.

villullas

Yo en un fiat stilo que tuve se me fundía siempre la lampara delantera del piloto y la solución fue poner en la tapa de detrás un ventilador de ordenador empalmado a las luces y cada vez que las ponía se encendía el ventilador y problema resuelto. No es el mismo problema pero si coincide con la temperatura de las lamparas.
free camping is not a crime

Jimmazo

Es para llevarse las manos a la cabeza desde luego.... si.... a partir de 90€ se encuentran.... pero ahora digo yo.... las que pongamos tendrán el mismo problema? O sólo las originales de volkswagen??

Si nos unimos unos cuantos no creo que resolvamos nada.... deberiamos unirnos todos los que tengamos ese problema e ir en grupo... a ver cómo lo hacemos??

Dvilrg

Bueno, yo aún estoy flipando con el resultado del spray, a ver vosotros como lo veis porque a falta de que aguanten el calor, me parece la solucion definitiva.








radikalrif

 :o :o
Pues sí que tiene buena pinta, sí.
A ver que pasa con el caloret.

dany.harley

Pero una cosa es que se vea plateado y otra que cumpla su función de reflejar la luz, para iluminar la carretera ¿no?  .loco2
.malabares
Ya contarás el resultado
vamos que nos vamosssssss

Dvilrg

Cita de: dany.harley en Abril 04, 2016, 22:37:04 pm
Pero una cosa es que se vea plateado y otra que cumpla su función de reflejar la luz, para iluminar la carretera ¿no? 

Efectivamente, pero vamos que más que cuando estabán transprentes si que van a reflejar!

jmi82

Y para llegar a las "Tulipas", hay que desmontar todo el frontal?


Yo creo que mejor que negras....con lo mal que alumbran, no se va a notar llevarlas pintadas.

Dvilrg


morgui82

Muy buenas a todos, aunque llevo mucho tiempo por aquí creo que este es mi primer mensaje...

Yo tengo el mismo problema, y solo en las cortas.por si a alguno le sirve yo he comprado unos proyectores que se insertan dentro del faro, parecido a las ópticas que lleva el xenon.
unas como estas por ejemplo :
http://es.aliexpress.com/store/product/Car-Styling-Headlight-Retrofit-2-5-inch-HID-Bi-Xenon-Projector-Headlight-Lens-H1-H4-H7/812974_32480396611.html?spm=2114.30011108.3.1.fV0qYi&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201602_2_10017_10005_10006_10034_10021_507_10022_10020_10018_10019,searchweb201603_8&btsid=8e609649-dd9e-4abe-afa2-f93f49a9c6bf

a falta de montar y probar aun , creo que es una buena opción.

la única pega que le encuentro ( a parte del coñazo de quitar los faros en una t5) es que se acaba substituyendo la bombilla h7 de serie por una h1

saludos!