Mayo 23, 2024, 23:27:28 pm


Faros delanteros quemados

Iniciado por HUSKYMANO, Julio 11, 2013, 12:14:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ergalego84

A mi me han echado para atrás la ITV el otro día por el faro derecho (el izquierdo está igual pero no dicen nada...). Así que intentando desmontar el parachoques para pintar las cúpulas, vaya jaleo. Puto dinero.

Si me vuelven a dar la negativa en la segunda vez en la ITV, que ocurre??????
Hay una tercera o hay que pagar de nuevo?

DVega

Cita de: ergalego84 en Abril 24, 2018, 12:38:26 pm
A mi me han echado para atrás la ITV el otro día por el faro derecho (el izquierdo está igual pero no dicen nada...). Así que intentando desmontar el parachoques para pintar las cúpulas, vaya jaleo. Puto dinero.

Si me vuelven a dar la negativa en la segunda vez en la ITV, que ocurre??????
Hay una tercera o hay que pagar de nuevo?


Toca pasar por caja de nuevo.

ergalego84

He leído esto...

Según consulté en el Artículo 11, apartados 2,3,4 y 5 del Real Decreto 2042/1994, de 14 de octubre, por el que se regula la inspección técnica de vehículos. no figura un número máximo de inspecciones, si éstas resultan desfavorables. Entiendo, que únicamente habría que pagar la tasa correspondiente, si transcurren más de 60 días desde la primera inspección desfavorable.

No se si hay algo nuevo. Al igual que aprobaron el poder cambiar de ITV cuando es desfavorable y a mi desde la web no me.deja, tengo que volver al mismo sitio.


Katzo

Cita de: ergalego84 en Abril 25, 2018, 00:18:46 am
He leído esto...

Según consulté en el Artículo 11, apartados 2,3,4 y 5 del Real Decreto 2042/1994, de 14 de octubre, por el que se regula la inspección técnica de vehículos. no figura un número máximo de inspecciones, si éstas resultan desfavorables. Entiendo, que únicamente habría que pagar la tasa correspondiente, si transcurren más de 60 días desde la primera inspección desfavorable.

No se si hay algo nuevo. Al igual que aprobaron el poder cambiar de ITV cuando es desfavorable y a mi desde la web no me.deja, tengo que volver al mismo sitio.

Yo he tenido un problema con la ITV de la moto (luces también) y solo me dieron 30 días para solucionarlo. Si no la llevaba con ello arreglado en 30 días, tenia que pagar de nuevo la tasa. Lo solucione, así que no se de segundas o terceras oportunidades. Pero me habían marcado como graves dos faltas (Luz de cruce baja e intermitentes no homologados para moto, (tenían homologación de coche)). Con falta grave, solo puedes circular para ir a taller y para volver a la ITV.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0