Nesecito las medidas de la mesa interior para una VW T4 DEL AÑO 2002

Iniciado por Sanet, Julio 10, 2013, 22:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sanet

Hola, he adquirido recientemente una vw California t4 pero no venia la mesa interior, estoy pensando en fabricarla yo mismo, pero necesito las medidas exactas de la mesa, agradecería que algún alma caritativa que me las pasase....gracias de antemano.

Sanet

zesarz

Caminante, al volante hay camino...

zesarz

aunque pensándolo bién, las puedes sacar de los soportes de debajo del asiento, ya que es ahí donde más importante es que encaje y además tienes la diagonal del canto. igualmente te las daré mañana si nadie lo hace antes.

Sanet

Muchas gracias compañero !!  .ereselmejor .ereselmejor

pense en sacarlas teniendo como referencia los soportes pero me falta uno, que tendre q fabricar tambien.

zesarz

Hola, las medidas son 79x44cms. A 10cms del lateral se cierra en diagonal donde va la guía con un ancho de 39cms. Espero haberme explicado bién. Pongo fotos de mesa y detalle del soporte en diagonal.

AFRAGO

Cita de: Sanet en Julio 10, 2013, 22:24:13 pm
Hola, he adquirido recientemente una vw California t4 pero no venia la mesa interior, estoy pensando en fabricarla yo mismo, pero necesito las medidas exactas de la mesa, agradecería que algún alma caritativa que me las pasase....gracias de antemano.

y donde piensas encontrar la pieza de remate de la mesa que encaja con la hendidura?

Sanet

Muchas gracias de nuevo...... las fotos me serviran de gran ayuda para buscar el remate, estaba pensando en ir a alguna fábrica de perfiles de aluminio a ver si tiene algo parecido que se pueda adaptar...también me falta la pieza negra donde descasa la mesa, pero bueno todo se andará.

zesarz

Julio 15, 2013, 12:03:13 pm #8 Ultima modificación: Julio 15, 2013, 12:05:28 pm por zesarz
la pieza donde descansa no es problema, cualquier pasamanos en U te servirá. El encaje en la guía es más complicado, però creo que en algún taller de perfil de aluminio podrás encontrar algo que se adapte. Suerte.