Fiat Ducato 2.3 120cv 2010 L3H3

Iniciado por jvalle76, Julio 08, 2013, 15:19:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jvalle76

Vale pero aun no se me ocurre ninguno. Por cierto la mía me consume mas, de 8,5 no baja yendo a 100 a no ser que sea en bajada y con el pie levantado, entonces me consume un 2, eso el instantáneo, la media me sale a 9,5. Llevo hechos 375 km.

Saludos

antonio vlc

Cita de: jvalle76 en Julio 10, 2013, 10:02:53 am
Vale pero aun no se me ocurre ninguno. Por cierto la mía me consume mas, de 8,5 no baja yendo a 100 a no ser que sea en bajada y con el pie levantado, entonces me consume un 2, eso el instantáneo, la media me sale a 9,5. Llevo hechos 375 km.

Saludos

Pues tampoco es tanto consumó para lo grande que es ..  Javi anímate y enpieza aunque sea a quitar remaches y plástico .. Hoy y mañana tengo fiesta si eso luego te pasas y te enseño lo que me a llegado .

jvalle76

De momento creo que no la voy a tocar hasta septiembre que tengo 2 semanas libres para meterme a saco con ella, mientras la usare así y ire pensando y comprando cosas. Ayer estuve en el chalet de mis padres, donde pienso hacerle todo, y tengo que podar una garrofera que hay para entrar la furgoneta, y hasta que no se caigan las garrofas mi padre no quiere podarla, cosa que sera dentro de poco.

Ayer me di cuenta que no puedo poner el asiento del conductor giratorio si no quito los otros dos porque no hay sitio para que gire. Ahora tendré que decidir si quiero 4 plazas con asientos giratorios o 5 plazas sin asientos giratorios.

¿Alguien sabe si se pueden poner los 2 asientos de delante atras?

Saludos.

omd

¡¡¡¡Vaya bicharraca!!!!, ¿es la de 6m?.   Se vé enterita  .baba.

Y no, no se puede instalar los asientos delanteros atrás, si no quieres perder plazas claro está (te quedarían 2 plazas de viaje).

Esperando evolución.    ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

jvalle76

5995mm de largo y 2700 mm de alto

jvalle76

Enero 30, 2014, 19:15:37 pm #20 Ultima modificación: Enero 30, 2014, 19:38:02 pm por jvalle76
Hola por fin me animo a escribir y poner fotos, desde hace dos meses que empece esto es lo que he hecho:

Primero he puesto dos ventanas, tres clarabollas, la antena tdt y la instalacion para el panel solar 135w policristalino

luego pegar listones de madera fenólica para el panelado del techo a la vez que mi mujer aislaba con espuma elastomerica.

aqui se ven vigas y pilares sin aislar, los aislare antes de panelar.

Poner el panelado del techo

Suspensión neumática Oria.

Instalación eléctrica booster carbest y suspensión Oria.

Vamos poco a poco porque tengo la furgo a 40 km de casa y solo podemos ir los findes y algunos dias sueltos entre semana.

La próxima semana pongo mas con lo nuevo que haga.

Saludos.

antonio vlc

Javi la furgo es grande pero alado de la casa parece pequeña  .meparto
Bueno ya iré viendo la fotos que subes un saludo

Kekovito

Cita de: jvalle76 en Julio 08, 2013, 18:20:43 pm
Si os fijais he puesto el jacuzzi al fondo a la izquierda  ;D
joderhay dentro te puedes hacer un palacio.si hasta entra mi berlingo.un saludo
Libertad

Xarles

me cojo unas palomitas que esta bicha promete.
Ánimos que seguro la dejas niquelada!!
Utilizad el jodido corrector!!!

jvalle76

Hola, esto es lo que hemos hecho desde la ultima vez.

Aislar el suelo con espuma elastómerica y poner suelo de madera fenólica. Al final le pondré tarima flotante en la zona pisable.

Y ya con el panelado

Las camas ya tienen su sitio, lo hemos pensado para poder ponerlas y quitarlas segun nos convenga. Son dos somieres de laminas de 180 x 120 cm.
Las he puesto con escuadras y remaches roscados M8 a las vigas laterales. Tuve que cortarle un trozo de largo a la de arriba porque no cabía.

Este fin de semana pasado empezamos con el cuarto de baño  y la Dualtop

Saludos  :roll: .

ALCAZARES

Marzo 11, 2014, 18:58:40 pm #25 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 19:40:40 pm por ALCAZARES
Ufff!!!.....Cada vez que veo un techo tan alto  .loco2 pide cama techo...
  OPCIÓN (A) Buen trabajo (fino)  .palmas . Con esa furgo se podría sacar 5 plz.....Asiento salón triple, retrasar cocina y una cama en techo...(es mi opinión).. O para personas de mas de 190.....Saludos y a dejarla guapa que hay bicho para meter material... :o 

OPCIÓN (B) Como la estas montando pero la litera baja la quitas y montas cama extensible techo, se queda un pedazo garaje de aventurero TOTAL para meter todo tu ocio o deporte.....

antonio vlc

Bueno Javi aprieta que tenemos que ir a Noruega a este paso nos quedamos en denia  .meparto eso ya casi esta

jvalle76

La cosa es quitar la cama de abajo cuando no se necesite y poner entre el deposito y la cama de arriba las bicis o lo que sea.

Lo de la cama alta lo pensé pero era mas complicado y preferí las camas atrás fijas. 

Saludos

ivan_navi

Hola javi.
muy buen trabajo y una furgo increíble.
Enhorabuena!  Y a disfrutarla.

saludos

jvalle76

Gracias Ivan y a todos en general. La verdad es que nos esta saliendo todo bastante bien, con pocos fallos o fallos sin mucha importancia.

Saludos.