Fiat Ducato 2.3 120cv 2010 L3H3

Iniciado por jvalle76, Julio 08, 2013, 15:19:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jvalle76

Hola a todos esta es nuestra furgo, aun no esta camperizada pero ya hemos hecho un viaje de fin de semana para probarla. La queremos para usarla todo el año, nieve en invierno y playa en verano. La distribución sera la tipica de dos camas en litera atras, armario y cocina en el lado de la puerta corredera, baño con ducha y doble asiento con mesa en el otro lado, asiento giratorio del conductor y voy a dejar los asientos delanteros derecha para poder tener 5 plazas, claraboyas delante, detras y en baño, ventanas en puerta corredera y lado contrario aunque estoy por no poner ahí para tener mejor aislamiento.

Ire poniendo fotos conforme vaya haciendo.

Saludos

oriolfc

felicidades!!!
una camperización de las grandes.... quitando separador ?

jvalle76

No se si es legal quitarle el separador sin homologar, y de paso hace que gaste menos en aire acondicionado. Cuando me meta de lleno con ella se lo quitare pero hasta entonces la utilizare así.

Saludos

antonio vlc

Que pasada Javi !!!  Ya sabes si necesitas manos me avisas aunque estoy un poco liado de momento..y espero que los grandes maestros de este foro nos echen sus manos e ideas y así mucho más fácil con las dudas que van surgiendo  .panico .panico Hay que ver el finde que te as pegado  .baba  yo quería pasarme y estrenar la mía pero como curaba el domingo  era muy corrido y la parienta no quería jajaj . El finde del 20 me voy fijo a ese furgo perfecto pero eso si con colchón   .meparto .meparto

pandcamper

jvalle76

Si os fijais he puesto el jacuzzi al fondo a la izquierda  ;D

antonio vlc

Cita de: pandcamper en Julio 08, 2013, 16:33:20 pm
vaya bicho

Como va pandcamper as ido a mirar esa furgo que buscabas ?

pandcamper

Cita de: antonio vlc en Julio 08, 2013, 18:56:36 pm

Como va pandcamper as ido a mirar esa furgo que buscabas ?

no que va cuando me dijo que era la 100 cv pase de verla estoy buscando y ya dudo entre la l1h1 o la l2h2
la usare a diario a ver

antonio vlc

Cita de: pandcamper en Julio 08, 2013, 22:47:32 pm
no que va cuando me dijo que era la 100 cv pase de verla estoy buscando y ya dudo entre la l1h1 o la l2h2
la usare a diario a ver

Hombre para uso a diario para todo yo me pillaría l1 h1 y si dispones de algún otro vehículo para moverte pillate una grande ande o no ande eso si la 120 cv van de maravilla la modelo de 100 se quedará muy corta de desarrollo
Yo vi una como la mía en Valencia por 7500 y estaba nueva del 2010 pero ya Bosé donde la vi si en segunda mano o en coches .net   

pandcamper

antonio vlc

pandcamper

antonio vlc

Cita de: pandcamper en Julio 09, 2013, 10:04:47 am
anda bien cuanto consume

Yo la llevo vacía vacía  y aún no e salido a carretera con ella pero en mixto me hace 7,4 y 7,6  a 110 para mi es poco ya que mi coche mínimo me hace 8,5

ildefonso36

Enhorabuena por la adquisición !!!!! Haces bien en no quitarle el separador sin estar homologada... te ahorrarás unos cuantos quebraderos de cabeza con los de verde  ;D Con tu permiso me quedo por aquí para ver cómo camperizas ese palacio con ruedas  ;D ;D ;D

antonio vlc

javi as presentado la furgo... ahora te falta ponerle un nombre  .meparto .meparto