Duda referencia repuesto volkswagen

Iniciado por Amedio, Enero 25, 2008, 18:12:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amedio

Hola, ¿alguien que tenga etka me podría decir a que se corresponden estas referencias?

068129101
068129101A


En vagcat.com no la encuentro.


P.D. A los moderadores: no sé exactamente a que se corresponden, ni el vehículo al que pertenecen. Pero estoy casi seguro de que no es un accesorio, ni creo que se presten para un brico. Así que espero haber situado el hilo en la sección correcta..

nito

es una valvula reguladora de presion  y vale sobre 25 € pero no se mas

de momento 

Amedio

gracias, es que en una página leí algo que podría traducirse como "válvula separadora de gases".

Supongo que cuando tenga tiempo me pasaré por la Vw.

Un saludo.

nito


Amedio

Supongo que es una de las versiones del separador de aceite que va en al tapa de balancines. En un texto que tenía guardado en el disco duro lo menciona como una de las piezas nuevas que hay que comprar al cambiar el 1.6TD por 1.9TD. Pero no sé si realmente es eso o de que vehículo viene (antes de que algún moderador me muerda, lo pongo en mecánica general porque no sé de que vehículo viene, y de T3 no es fijo). Puede pasar fácilmente que mi traducción sea mala y no tenga nada que ver.

JaviMora

No puede ser la valvula de sobrepresion que lleva el colector de admision en las td ? Es como una alcachofa de bombona de butano pero mas chica, no se si me explico...

Saludos!

Amedio

Si te refieres a esto(1):



Creo que es la 068129633 o la 068129635A

JaviMora

Si me referia a esa... a ver si cuando llegue a casa lo puedo mirar en etos

Saludos!

magui

Enero 26, 2008, 12:30:37 pm #8 Ultima modificación: Enero 26, 2008, 17:07:22 pm por magui
Cita de: Amedio en Enero 25, 2008, 18:12:34 pm
Hola, ¿alguien que tenga etka me podría decir a que se corresponden estas referencias?

068129101
068129101A


En vagcat.com no la encuentro.


P.D. A los moderadores: no sé exactamente a que se corresponden, ni el vehículo al que pertenecen. Pero estoy casi seguro de que no es un accesorio, ni creo que se presten para un brico. Así que espero haber situado el hilo en la sección correcta..


que te hacen falta o simplemente quieres saber que es


CERQUITA NO HAY NADA

Amedio

Gracias, ya lo tengo localizado. Es el separador de aceite de la tapa de balancines del 1.6TD, que no tiene salida hacia el carter. Tal y como lo entendí cuando lo leí, pensé que sería de otro modelo.


Gracias a todos por la ayuda.