uno nuevo por aqui con un furgon nissan trade de matutano!!

Iniciado por hitano_jerez, Junio 29, 2013, 14:17:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hitano_jerez

buenas me llamo carlos y soy de jerez de la frontera(cadiz) y ace unos 10 dias que me comprado este furgon de matutano,desde hace muuucho tiempo ando mirando el foro en espera de una buena furgo para camperizarla,ami me gusta el tema de coches clasicos q tengo un par de ellos restaurados por mi y digo y una camper? xq no?y esta era la idonea para mi, muy grande y muy vieja jaja es del 89 y nada aver si soy capaz de subir alguna fotillo xq no tengo ni idea,un saludo a todos!!

hitano_jerez

bueno no ha sido muy complicado ahi la teneis! un saludo

xbrujo

qb2

Grande y vieja??? Mira la que yo tuve que vender el año pasado http://www.youtube.com/watch?v=czdILxVKmw8  a mi me gustan tela estos caharros  ;D

Pásate por aquí y echa un vistazo: FURGOSUR: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.new;topicseen#new estamos medio organizando una Kdd.

Un saludo!

flaw

Eso no es un gran volumen, es lo siguiente! madre mia que de espacio debe tener eso, y si el motor es el 2.8 tienes tanque pa aburrir.
Enhorabuena!

oriolfc

Genial,  la cabina y la caja son independientes o puedes acceder atrás desde la cabina?

hitano_jerez

Muy buenas a todos! Si es grande y vieja como ami me gusta en este vehiculo se me unen mas o menos mis dos pasiones los clasicos y las camper.el motor si es el 2,8D   y la caja esta independiente de la cabina.y la caja desde dentro mide de largo 4.10 metros. De ancho 2,09metros y de alto 2,33 las medidas son centimetro arriba centimetro abajo xq ahora mismo exacto exacto nome acuerdo.un saludo

papolin

Pedazo de base para una buena camper. Si eres algo manitas como parece seguro que te queda de pm. Además es bonita. Esperamos las nuevas fotos en unos meses.

ESERO

De ahí mas que una camper sale una autocaravana, felicidades por la adquisición y si me lo permites me quedo por aquí a ver esos avances.
Un saludo.

carreteraycamper

Felicidades, vaya pasada.
Precisamente hoy salen varias de estas en Milanuncios.com
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

carreteraycamper

carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

Rodrivali

Enhorabuena,vaya pedazo de camper que te puede quedar.

GARCI

Busca por el foro porque hace algun tiempo vi un hilo de un forero con una camperizacion partiendo de tu misma base. Creo que era de las islas baleares pero no recuerdo su nick ni donde lo vi (como pa acordarse con la cantidad de historias que lee aqui uno  .meparto)bienvenido y genial idea!
Occidentesur

hitano_jerez

Si hace tiempo vi un hilo de un compañero que empezaba una igual y preguntaba por el tema de aislarla mas pero ya no he visto mas hilos suyos y mira que he buscado.pues el tema esta en que le he quitao las estanterias que trae para las patatas ycon una de ellas me hecho una litera avatible para una persona arriba.puesto que llevara comedor asiento cama para dos.tengo ya la placa ducha de 90x90 y su mampara...cuantito tenga tiempo y me ponga subo fotos.un saludo

batanero

...........fenomenal el proyecto, animo que de ahí puede salir algo bonito.......en principio el único impedimento que le veo, seguramente sea de que no puedas ampliar plazas de viaje......te lo digo sin saber  ¡¡eh!!, que no soy ningún entendido, eso lo tendrás que averiguar, si las necesitas.

por aquí me quedo a ver tus progresos.Saludos.