uno nuevo por aqui con un furgon nissan trade de matutano!!

Iniciado por hitano_jerez, Junio 29, 2013, 14:17:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

menorko

Cita de: GARCI en Junio 30, 2013, 02:36:45 am
Busca por el foro porque hace algun tiempo vi un hilo de un forero con una camperizacion partiendo de tu misma base. Creo que era de las islas baleares pero no recuerdo su nick ni donde lo vi (como pa acordarse con la cantidad de historias que lee aqui uno  .meparto)bienvenido y genial idea!
hola amigos posiblemente fuera yo, la (matu) se la he pasado a mi hija, y yo estoy recuperando una que trajo de Barcelona, una 407 del 83, esta no es histórica es antigua¡¡¡¡¡¡, y me lleva de calle ???
si puedo ayudar ya sabes,, suerte con el proyecto,,y bienvenido,,
saludos

pel

ole! muy buena base pero andate al loro con no pasarte de pesos

GARCI

Junio 30, 2013, 23:24:20 pm #17 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 00:35:13 am por GARCI
Hola Menorko, pues si me referia a ti, muy buena tu camperizacion, espero que le sea util. Un saludo
Occidentesur

hitano_jerez

Cita de: batanero en Junio 30, 2013, 19:56:15 pm
...........fenomenal el proyecto, animo que de ahí puede salir algo bonito.......en principio el único impedimento que le veo, seguramente sea de que no puedas ampliar plazas de viaje......te lo digo sin saber  ¡¡eh!!, que no soy ningún entendido, eso lo tendrás que averiguar, si las necesitas.

por aquí me quedo a ver tus progresos.Saludos.

Pues si tio eso de las plazas son 3 y me parece ami que en 3 se va aquedar jajajja xq no veas las que hay que liar

charly1200r

Yo tengo un camioncete Nissan y lo mejor es el motor, lleva ya 460.000km y como el primer día. Eso si todas las revisiones a sus km.

hitano_jerez

Cita de: GARCI en Junio 30, 2013, 23:24:20 pm
Hola Menorko, pues si me referia a ti, muy buena tu camperizacion, espero que le sea util. Un saludo

Podriais decirme el hilo de la camperizacion de la matu??esq no lo encuentro por ningun lado graciass.

menorko

hitano_jerez,, tengo algunas fotos en la galeria, que te daran una idea, aproveche todo de una caravana ,y el proyecto, con tuning homologaciones, cama fija detras con almacen por la puerta de atras, donde va el deposito de agua, y la bonbona de butano, y herramientas comida de los perros, mangera , de todo, cocina y nevera, y al otro lado baño con ducha, y por el lado de la cabina el comedor, lo llevo fijo pero se puede montar otra cama, dos depositos de aguas grises, en los bajos, del baño y cocina, abri una ventana dentro de la cabina, y tres plazas como la tuya, es muy segura ya que por detras es dificil que te entren, y por delante, tanbien,  aguantan bien el frio, la calor no tanto, pero con un ventilador ya me apaño,
bueno cualquier duba ya sabes,
saludos

Furgozblai

Julio 01, 2013, 22:53:50 pm #22 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 15:00:01 pm por Furgozblai
Siempre he pensado que esas matutano podrían ser buenas campers!! jeje

Dvilrg

kaanija

batanero

fandelat3

Me quedo por aquí, para ver cómo termina. Y no le quites las pegatas, para pasar disimulado al acampar.

tanarreta

Siempre lo he pensado, y algún día quien sabe si me pillare una para hacer una autocaravana, son baratas y son muy aprovechables

UN cosa buena es que solamente han transportado aire, porque ya sabemos como vienen las bolsas de matutano de llenas... .meparto
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?