[VW T3 del ´81 2.0 Aircooled] Ya tengo la Txurgo!!

Iniciado por multivag, Junio 26, 2013, 21:01:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morro85

woou, muy wapa la furgo, me gustan los colores, le da vida al interior, las luces traseras estan chulas, yo tengo pensado mas adelante poner las negras mate, una pregunta tio, la insonorizacion de la tapa del motor como te va? se nota mucho la diferencia?, no sera peligroso por el calor!

Un saludo y estare atento a tus bricos  ;)

multivag

Cita de: Morro85 en Mayo 19, 2014, 23:19:52 pm
woou, muy wapa la furgo, me gustan los colores, le da vida al interior, las luces traseras estan chulas, yo tengo pensado mas adelante poner las negras mate, una pregunta tio, la insonorizacion de la tapa del motor como te va? se nota mucho la diferencia?, no sera peligroso por el calor!

Un saludo y estare atento a tus bricos  ;)

Gracias! yo tambien me cambiado a los focos mate jejeje.Ya pondre foto.

Lo de la tapa del motor en cuanto a sonido no sabria decirte porque siempre ha llevado.Por lo del calor no creo que sea peligroso porque he quitao la tapa despues de estar horas andando y no estaba caliente.Tambien di que de la forma que esta el motor ayuda porque tengo muchisimo sitio libre :)

multivag

Bueno pues harto de los focos cromados me tirado por los satinados (mucho mejor) :

Saludos!

Morro85

Cita de: multivag en Mayo 21, 2014, 22:12:29 pm
Bueno pues harto de los focos cromados me tirado por los satinados (mucho mejor) :

Saludos!

.baba .baba .baba .baba y con esa parte pintadita de negro  .palmas .palmas .palmas .palmas

xabiergoiko

De todas las vw la que menos me gusta es la t3 pero he de reconocer que después de ver las fotos de tu txurgo me están empezando a gustar mas jeje ;D
Esta muy chula disfrutala saludos

multivag

Cita de: xabiergoiko en Junio 24, 2014, 21:02:32 pm
De todas las vw la que menos me gusta es la t3 pero he de reconocer que después de ver las fotos de tu txurgo me están empezando a gustar mas jeje ;D
Esta muy chula disfrutala saludos

A mi me pasaba lo mismo hasta que la coji. Y cada dia que pasa me gusta mas y mas :) . En breves colgare como ha quedado la cabina porque ha pegado cambio. Gracias! :)

Chabi

multivag

Bueno que tenia un poco abandonadillo esto...Hoy le hecho una limpia al motorzuelo y por fin ya están los remates de interior con alguna que otra chorradita :

Saludos gente!!!

multivag

Os dejo la direccion de una pagina de un amigo fotografo que le hizo el sabado una sesioncita al bitxo :

http://www.hugomanez.com/blog/volkswagen-camper-t3/

Saludos!

fandelat3

Muy guapas las fotos.  .ereselmejor En que sitio es?

Cita de: multivag en Noviembre 06, 2014, 14:32:54 pm
Os dejo la direccion de una pagina de un amigo fotografo que le hizo el sabado una sesioncita al bitxo :

http://www.hugomanez.com/blog/volkswagen-camper-t3/

Saludos!

multivag

Cita de: fandelat3 en Noviembre 07, 2014, 20:30:52 pm
Muy guapas las fotos.  .ereselmejor En que sitio es?

Pues es en tarnos,al otro lado del puerto de bayona. La verdad que es un sitio tranquilote y con fabricas abandonadas. Lastima que esten todas las entradas capadas :(

Babilong

muchooooo mas guapa con los faros traseros en negro, los blancos-transparentes no me gustan como quedan en ninguna furgo... ;D ni en las furgos blancas

multivag

Bueno pues como no puedo mantener el culo quieto y tenia que arreglar el techo de oxidos y demas...me decidi a cambiarle la personalizacion.Espero que os guste .panico

Saludos gente!!

belenek

Solis

precioso eso del techo!
es vinilo?

por cierto, ese motor tiene que chupar bien, no?