Citroën Jumper H2 L3 120CV(Mi G.V.) (Homologada)

Iniciado por Mariotrafic, Junio 13, 2013, 01:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

xavierchocula

muy chula, que envidia, como siempre  .baba

la folloneta

Te esta quedando preciosa ,eres in verdadero manitas.

larrea

jue colega, vaya curro que te estas pegando chaval. eso si, te esta quedando impresionante! felicidades!!!! y aber cuando vemos el final!!! ya tengo ganas ya!!!

Mariotrafic

Ya me queda menos, no veáis las ganas que tengo. Tengo una liada con los cables...

Así va quedando el tema eléctrico, seguramente lo cerraré para poder aprovechar el resto del hueco.

Aquí, niveles, controles de calefacción y agua caliente, y el interruptor del inversor a falta de detalles.

Bueno, haber si puedo dejar mañana el tema del cableado terminado y me lío a alicatar la cocina.

PAYO

Je je el tema de los cables es una de las cosas que más me gusta al camperizar,ya casi lo tienes  .bien

A ver!!!  explicanos eso de alicatar la cocina  ;D  .panico .meparto .meparto

Mariotrafic

Cita de: PAYO en Octubre 19, 2013, 13:53:03 pm
Je je el tema de los cables es una de las cosas que más me gusta al camperizar,ya casi lo tienes  .bien

A ver!!!  explicanos eso de alicatar la cocina  ;D  .panico .meparto .meparto

Normalmente en las casas se alicatan las cocinas, aunque aquí no hay mucho que alicatar.

Mariotrafic

Estoy aquí otra vez, ya voy poniendo orden.
Si os quedáis si grapas, se me ocurrió esto, no sé si se le ha ocurrido ha alguien pero bueno.

Bridas y grapadora

Mejor que todo suelto ¿no?

Le he sacado el interruptor del inversor de 220V al cuadro de los niveles. 

es el interruptor de la izquierda.

Y este es el alicatado de la cocina con tomas de 12V y 220V

Bueno este finde os enseño algo más, y a partir de la semana que viene me despiden en el curro, dentro de lo malo podré dedicarle más tiempo a la furgo y poder terminarla.

Mariotrafic

Cuanto tiempo, haber que os parecen los últimos avances. Alicatado de la cocina.

Siento  lo de las fotos se me j.....ó la cámara de fotos.

Ya se está pareciendo ha una furgoneta de verdad

Vista general de como va quedando la cocina, a falta que me traiga el carpintero las bisagras de los armarios y colocar las puertas.

gmg

Guapísima!
Yo también he flipao con lo de hacer todo a la vez. Aislamiento, instalaciones...  :o
Me quedo por aquí.
He entendido que eres de San Adrián, ¿no?
Yo soy de Pamplona pero curro en Peralta. Espero empezar con un proyecto parecido en los próximos meses, así que me vendría muy bien una experiencia reciente de alguien cercano.
Si no es mucha molestia, ¿me podrías pasar tu teléfono por privado para echarte una visitilla algún día que te pille desahogado?
Si andas liado no hay problema, te sigo por aquí.
Gracias!

Mariotrafic

Seguimos con la cocina, el carpintero ya me ha traído  las bisagras y he comprado las guías de los cajones. Seguimos avanzando.

Haber si os gusta, admito críticas.

Saludos para todos.

APOLONIO

vamos artista....ya queda menos, ingenioso lo de la basura.....nadie le pone solución a esto y es importante .palmas

a lo mejor es que nosotros somos los únicos que creamos desperdicios?

Mariotrafic

Cita de: APOLONIO en Noviembre 09, 2013, 19:09:26 pm
vamos artista....ya queda menos, ingenioso lo de la basura.....nadie le pone solución a esto y es importante .palmas

a lo mejor es que nosotros somos los únicos que creamos desperdicios?

No sé si somos los únicos, pero hay sitios en los que me da vergüenza estar.

Mariotrafic

Esta es la distribución de los cajones.

Y mañana hay motos, hasta el lunes fiesta.

julioguerrero

Te esta quedando perfecta, lleva muchisimo trabajo. Espero que la puedas disfrutar pronto.
Voy siguiendo tu hilo. Saludos

Mariotrafic

Cita de: julioguerrero en Noviembre 11, 2013, 17:47:43 pm
Te esta quedando perfecta, lleva muchisimo trabajo. Espero que la puedas disfrutar pronto.
Voy siguiendo tu hilo. Saludos

No sabes tu bien. Y no veas las ganas que tengo.