Citroën Jumper H2 L3 120CV(Mi G.V.) (Homologada)

Iniciado por Mariotrafic, Junio 13, 2013, 01:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariotrafic

Cita de: APOLONIO en Noviembre 13, 2013, 10:09:34 am
Te estå quedando  brutal...¿q modelo de fregadero y hornillo has elegido? Yo aùn estoy decidiendome.
¿por què no has metido una de una sola pieza?


No he puesto una sola pieza porque he puesto un grifo extensible para tener una ducha exterior. Si me da tiempo a montarlo te pongo unas fotos.

APOLONIO

ok....muchas gracias....si puede ser.......
¿que modelos has montado? por si te copio....como con la basura  .meparto .meparto

Mariotrafic

Cita de: kaanija en Noviembre 13, 2013, 09:36:49 am
Está todo genial  .palmas .palmas .palmas

Esto intrigada esperando que salgo cómo se bloquearán esos cajones para cuando va en marcha. Espero que lo expliques un poquitín.

Ahh y ese altillo, que cierre tiene. Puedes enseñarlo un poco mas de cerca.

Lo dicho.....te está quedando genial.


¿Es esto lo que querías ver?








Y los cajones llevan el mismo sistema.



Me falta la puerta del gas, según lo que me diga el fontanero igual le pongo dos, para que cierre bien.

kaanija

Por dentro es una especie de iman y por fuera?

Sé que soy un poco torpe, pero es que me han gustado mucho. Siento molestarte.

Brinean

Hola maquinas, a ver quien me puede ayudar. Hace unos dias enredando por los diferentes hilos alguien cito un enlace de un hilo anterior en el que se baso para modificar el asiento de piloto para copiloto. El tema es que no recuerdo quien fue: gazpachuelo, aimar, esero, ricardito, payo...sois mi referencia en el foro, refrescarme la memoria.

gracias

APOLONIO


Mariotrafic

Noviembre 15, 2013, 13:08:06 pm #156 Ultima modificación: Noviembre 15, 2013, 13:14:55 pm por Mariotrafic
Cita de: APOLONIO en Noviembre 14, 2013, 23:37:25 pm
a mi no me has contestado :'( :'(


Tranki, que no tengo todo el tiempo que quisiera.
Esto es lo que he puesto y como ha quedado.








Esta no se ve muy bien pero he comprado todo en luluka.

Cocina Dometic Cramer CE99 ZF460-I-G



Fregadero smev va910

Así es como queda el tema, cualquier duda me dices.

APOLONIO


ESERO

Efecto óptico o el fregadero aun no lo has fijado y esta torcido???
Te esta quedando la furgo de lujo, lo de los tornillos en los frentes de los cajones no me convence unos frentes limpios te hubieran quedado mejor, pero si a ti te gusta a mi también.  ;)
El diseño de las puertas  .palmas .palmas .palmas .palmas

Mariotrafic

Cita de: ESERO en Noviembre 15, 2013, 23:58:47 pm
Efecto óptico o el fregadero aun no lo has fijado y esta torcido???
Te esta quedando la furgo de lujo, lo de los tornillos en los frentes de los cajones no me convence unos frentes limpios te hubieran quedado mejor, pero si a ti te gusta a mi también.  ;)
El diseño de las puertas  .palmas .palmas .palmas .palmas


Está sin fijar, falta el fontanero con el gas, en cuanto me lo haga lo pongo bien. Al final me vais a hacer cambiar los frentes de los cajones y no me queda madera, cap.....ssss.

Mariotrafic

Llevo una hora dando vueltas por el foro porque quiero conseguir una pegata. ¿Alguien sabe algo?

roper

 Al final me vais a hacer cambiar los frentes de los cajones y no me queda madera, cap.....ssss.
[/quote]

por mi no lo hagas  .nono, sera que los que nos dedicamos a ello tenemos otros ojos a la hora de ver los acabados y nos fijamos en esos pequeños detalles que a lo mejor otros no aprecian o no le dan importancia ,pero como bien dice Esero si a ti te gusta a mi también y por favor no los cambies solo por haber hecho ambos comentarios , un saludo y sigue así que esta quedando de p...madre

APOLONIO

Yo no me dedico al sector y no me fijo en eso .meparto
ÀNIMO

kurripako

 .ereselmejor Muy guapa Mariotrafic   

Viendo tu camino me da miedo pensar en todo el curro que tengo por delante, y con la compra de la furgo me he quedado sin un euro para equipar   .malabares  .malabares  .malabares

Muy bonita  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

ESERO

Cita de: roper en Noviembre 16, 2013, 02:45:28 am
Al final me vais a hacer cambiar los frentes de los cajones y no me queda madera, cap.....ssss.


por mi no lo hagas  .nono, sera que los que nos dedicamos a ello tenemos otros ojos a la hora de ver los acabados y nos fijamos en esos pequeños detalles que a lo mejor otros no aprecian o no le dan importancia ,pero como bien dice Esero si a ti te gusta a mi también y por favor no los cambies solo por haber hecho ambos comentarios , un saludo y sigue así que esta quedando de p...madre


+1000
En mi caso es deformación profesional  ;D soy montador de cocinas y muebles en general y normalmente es primordial esconder los tornillos para que no se vean.  .loco2 .loco2 .loco2