Citroën Jumper H2 L3 120CV(Mi G.V.) (Homologada)

Iniciado por Mariotrafic, Junio 13, 2013, 01:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariotrafic

Octubre 03, 2013, 01:08:31 am #90 Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 01:15:08 am por Mariotrafic
Hola a todos de nuevo, pues sí, ya me queda menos. Y un par de cosillas más que tengo. Siento la mala calidad de las fotos pero me he quedado sin cámara de fotos y el movil,,, bueno.

Este es el armario ropero, ya terminado, ya voy terminando cosillas.



El monitor de la cámara marcha atrás, creo que ese será su sitio.



Y los interruptores de la cámara, para vigilar la moto cuando le ponga el portamotos y el de abajo el de la válvula de descarga.





Ya está todo aislado esta es la zona de las camas, era lo último que me quedaba por aislar.






Y esto es todo de momento, espero que os guste y un saludo para todos.


INNOVANS

Ya coge forma, eh?
Que curioso que lo hagas todo a la vez, muebles electrónica, aislamiento...ufff
Y la pantalla ahi, ¿no será muy visible para los amigos de lo ajeno?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

714aimar

Octubre 03, 2013, 08:36:24 am #92 Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 08:38:38 am por 714aimar
Animo te esta quedando muy wapo!
Pero lo que dice tioka me estraña q no sigas un orden lógico pero cada uno a su forma y para adelante!
Los detalles están muy chulos la luz de encima del armario ....
Tengo ganas de q te pongas con la dual top yo me la quiero poner y es para aprender.....

Sigue así!!!
NORANTZ FURGONETAK

ketropel

Felicidades Mariotrafic como te admiro tio, eres un manitas, yo no me atrevería a meterme en ese follón porque se quedaría a medias,jejejee.. me ha encantao ole tus hu...os y animo.

eneko

Cita de: 714aimar en Octubre 03, 2013, 08:36:24 am
me estraña q no sigas un orden lógico


cúal es ese orden lógico?  .meparto

yo también voy haciendo partes sin completar  :roll:

dani_transalpino

¡Hombre! Claramente hay un orden lógico.

Sin duda ninguna hay que empezar siempre por aquellas cosas que sepamos hacer, nos apetezca, tengamos dinero para comprar el material necesario, nos corra prisa por algún motivo como puede ser una ITV, una salida o una visita de la suegra, y por supuesto, ¡lo que diga mi señora!

Siguiendo esta lógica, se van haciendo las cosas de una manera mucho más ordenada...
Si se puede, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

714aimar

Perdonar no queria ofender si se hace asi seguro q es por que hay alguna razon y no la discuto, pero asi creo q da mas trabajo ya te digo q ya lo siento si a podido ofenderte!

Perdon y a segir asi q ya te e dicho q me gusta mucho como te esta quedando animo!!""
NORANTZ FURGONETAK

dani_transalpino

No ofendes. Solo pretendía hacer una broma para amenizar un poco la mañana de locos que estoy teniendo  .panico

Un saludo.
Si se puede, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

eneko

Octubre 03, 2013, 17:15:19 pm #98 Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 17:33:05 pm por eneko
yo tampoco me he ofendido!

además la está dejando muy bien!!!

Lo que sí es cierto que es lo que ha dicho dani... se sigue el orden que marca la parienta .meparto .meparto

Mariotrafic

Yo creo que tenéis casi toda la razón con lo de la parienta, pero haciendo algo así por primera vez, hasta que no das un paso, no sabes como va ha ser el siguiente. Y luego el electricista, el material ...Bueno cada uno como puede y sabe.

Mariotrafic

Cita de: 714aimar en Octubre 03, 2013, 08:36:24 am
Animo te esta quedando muy wapo!
Pero lo que dice tioka me estraña q no sigas un orden lógico pero cada uno a su forma y para adelante!
Los detalles están muy chulos la luz de encima del armario ....
Tengo ganas de q te pongas con la dual top yo me la quiero poner y es para aprender.....

Sigue así!!!


Ya la tengo casi montada, haber si me acuerdo y le saco alguna foto y la subo.

Mariotrafic

Cita de: tioka en Octubre 03, 2013, 02:05:47 am
Ya coge forma, eh?
Que curioso que lo hagas todo a la vez, muebles electrónica, aislamiento...ufff
Y la pantalla ahi, ¿no será muy visible para los amigos de lo ajeno?


¿Dónde la pones que no se vea mucho y sea cómoda para verla? Aparte le he dejado el conector fuera, es muy sencillo sacarla de la base.

Mariotrafic

Y gracias por las felicitaciones y me gusta que os guste.

INNOVANS

A mi me gusta que te guste que nos guste.... .meparto .meparto

Pues yo la he puesto en el parasol, pero creo que la tengo más pequeña que tú...  .meparto
si no igual se puede poner por debajo del volante, no sé...



PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Mariotrafic

Ya funciona algo, he conseguido encenderla. 






con interruptor para accionar la cámara cuando quiera.