Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOKOLUZIA

Re:Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida..
Buenas yo compre una en la anterior compra conjunta, le costó un poco llegar y me llegó rayada, lo hablé.con ellos se la a vólvi a mandar y me la arreglaron sin ningún problema

spynanuk

Gracias por las fotos, pero tengo dos dudas:
- ¿que tamaño es la tuya?.
- por que una vez va centrada y otra vez mas hacia la parte trasera?

Franete

Hola a todos, estoy muy interesado en la tienda de fabricamp, incluso ya les habia pedido presupuesto asi q si aun estais interesados en la compra conjunta me gustaria unirme para la de 160x215

podomano

Buenas yo tambien estoy interesado en compra de una tienda techo de Fabricamp de 1,30.
Contad conmigo. Miguel.

road-runner

We are always in nowhere, now here.

DUE

Hola.
Yo podría estar interesado para la temporada de verano. Desconozco si la cc sigue activa.
Gracias

spynanuk

No lo se, pero yo tambien estoy interesado para primavera verano.
¿ donde puedo ver fotos  de los foreros con sus tiendas?
Gracias

Corsarius

Cita de: Seles en Junio 10, 2013, 14:49:55 pm
Buenas,

Estoy buscando opciones para montar una tienda de techo en la furgo.

He encontrado dos fabricantes españoles Fabricam y Fibratuning, no sé si* son la misma empresa, ya que parece que ambos están ubicados en Asturias y me parece mucha casualidad. Les pediré información detallada.

*He comprobado que tienen el mismo domicilio así que se trata de la misma empresa. (Seguiré buscando más proveedores)

Las tiendas en estos fabricantes son mucho más económicas que las famosas Maggiolinas (Fibratuning desde 950€ y Fabricamp desde 1150€ +IVA) y parece que incluso las hacen a medida.

Yo estoy decidida a hacerme con una pero he pensado que tal vez podrían hacernos mejor precio si compramos varias a la vez, por eso abro este sondeo.

Podéis ver más datos y fotos en los enlaces que he puesto, ya que de momento no he recibido más información (iré ampliándola según la vaya recibiendo).

Seguiré buscando proveedores. Si conocéis alguno más hacedmelo saber para incluirle y pedir presupuesto.

He encontrado otros dos proveedores Home-Silnes y Accesorios 4x4 Misutonida les he pedido información por mail, ya que son distribuidores de varias marcas: Maggiolina, Columbus, Overcamp y Overland. En cuanto me respondan os la facilitaré por aquí.

Características FABRICAMP (Hacen a medida)

Para que nos hagan el precio indicado habría que pedir un mínimo de 10 tiendas.

Tiendas de 130 x 205 x 30 (90 cms abierta y 48 Kg)   950 euros + IVA / 950+21%= 1.149,5 €
Tiendas de 160 x 205 x 30 (90 cms abierta y 57 kg) 1.150 euros + IVA / 1.150 +21%=1.391,5€

- Colchoneta interior
- Escalera de aluminio telescópica
- Luz interior de led
- Tela impermeable y transpirable
- Dos puertas y dos ventanas con mosquiteras
- Garantía de 5 años

Los gastos de envío habría que verlos para cada destino, pero estarían cerca de los 130€.

Características HOME-SILNES

En el mail de respuesta me indican que si pedimos varias podrían estudiar el precio siempre y cuando no corresponda a un producto "en oferta".

Me dan como ejemplo el modelo Columbus Small pero pueden verse en su web el resto de modelos. Si concretamos los modelos me darían el precio exacto de cada uno.

COLUMBUS SMALL - Para dos personas adultas. - 1.550€

- Medidas - Abierta: 130 x 210 x 150.
                                                 - Cerrada : 130 x 210 x 30.
                                                 - Peso: 52Kg.
                                - Fabricada en fibra de vidrio.
                                - Apertura y cierre rápido.

De serie: - Colchón y 2 cojines.
                  - Bolsillos interiores.
                  - Puertas de acceso laterales, con mosquiteras.
                  - Escalera de acero, acceso regulable en altura. Para vehículo utilitario.
                  - Escalera para vehículo (furgo, 4x4) coste adicional, 50,00 €.
                  - Kit de sujeción a las barras. Kit adicional 50,00 €.

Características ACCESORIOS 4X4 MISUTONIDA

En el mail de respuesta me indican que los precios del catálogo, que me adjuntan, están muy ajustados, me dan a entender que no hay descuento posible. En el caso de que pidiésemos 2 o más tiendas habría opción a que ellos asumiesen los gastos de envío, de otro modo estarían entre los 130 y 150€ por tienda.

Me han enviado dos documentos pdf con los modelos e importes de estos. Si queréis que os los remita mandadme un privado, ya que no sé como colgar un documento en el foro.

Para poder comparar os pongo el importe d eun par de tiendas "similares" a las que podemos pedir en los distribuidores mencionados anteriormente:

COLUMBUS SMALL que nos ha indicado la otra tienda se quedaría en 1.460€ IVA incluido.

MAGGIOLINA AIRLANDER Pequeña - Para dos personas adultas 1.570€ IVA incluido.

- Medidas - Abierta: 130 x 210 x 92.
                                                 - Cerrada : 130 x 210 x 30.
                                                 - Peso: 56Kg.
                                                 - Vol: 600 L.
                                - Disponible en Azul y gris.

Interesados:

1.- FREDDY_LENA
2.- Fernandop
3.- f.foros
4.- DesconectadoDisco-Camper
5.- txarli1973
6.- Koala68

hola seles, seria posible apuntarse a la lista para adquirir una tienda, soy de alicante, me interesaria una de 1,50x2,00
y de color rojo para la parte de fibra ya la tela en gris. gracias

mariano64

Yo tambien estaria interesado en comprar una tienda  de 1,60. Pero antes de verano. Si fuera para Reyes... .palmas
Gracias y un saludo a todos.

spynanuk

Adjuntadme a mi tambien,  en color gris toda ella y 1.50x 2 m.
Antes de verano....

jcmoranp

Hola,
creo que sois bastante gente (yo he contado 6 últimamente, la anterior CC fuisteis 7), a partir de 3 tenéis dto. especial de CC para las fabricamp. Creo que si os organizáis podéis sacar buen precio.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Alnara

Hola jcmoran, una pregunta en cuanto se quedaria una fabricamp de 1,30 con el descuento por CC? Gracias por la respuesta.
Saludos
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0