Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel de la calle

Hola.yo tambien estoy interesado en comprar una tienda techo para mi nueva ford transit custom.como hacemos?ya somos suficientes para conseguir una buena oferta no? Saludoa a todos

He encontrado dos fabricantes españoles Fabricam y Fibratuning, no sé si* son la misma empresa, ya que parece que ambos están ubicados en Asturias y me parece mucha casualidad. Les pediré información detallada.

*He comprobado que tienen el mismo domicilio así que se trata de la misma empresa. (Seguiré buscando más proveedores)

Las tiendas en estos fabricantes son mucho más económicas que las famosas Maggiolinas (Fibratuning desde 950€ y Fabricamp desde 1150€ +IVA) y parece que incluso las hacen a medida.

Yo estoy decidida a hacerme con una pero he pensado que tal vez podrían hacernos mejor precio si compramos varias a la vez, por eso abro este sondeo.

Podéis ver más datos y fotos en los enlaces que he puesto, ya que de momento no he recibido más información (iré ampliándola según la vaya recibiendo).

Seguiré buscando proveedores. Si conocéis alguno más hacedmelo saber para incluirle y pedir presupuesto.

He encontrado otros dos proveedores Home-Silnes y Accesorios 4x4 Misutonida les he pedido información por mail, ya que son distribuidores de varias marcas: Maggiolina, Columbus, Overcamp y Overland. En cuanto me respondan os la facilitaré por aquí.

Características FABRICAMP (Hacen a medida)

Para que nos hagan el precio indicado habría que pedir un mínimo de 10 tiendas.

Tiendas de 130 x 205 x 30 (90 cms abierta y 48 Kg)   950 euros + IVA / 950+21%= 1.149,5 €
Tiendas de 160 x 205 x 30 (90 cms abierta y 57 kg) 1.150 euros + IVA / 1.150 +21%=1.391,5€

- Colchoneta interior
- Escalera de aluminio telescópica
- Luz interior de led
- Tela impermeable y transpirable
- Dos puertas y dos ventanas con mosquiteras
- Garantía de 5 años

Los gastos de envío habría que verlos para cada destino, pero estarían cerca de los 130€.

Características HOME-SILNES

En el mail de respuesta me indican que si pedimos varias podrían estudiar el precio siempre y cuando no corresponda a un producto "en oferta".

Me dan como ejemplo el modelo Columbus Small pero pueden verse en su web el resto de modelos. Si concretamos los modelos me darían el precio exacto de cada uno.

COLUMBUS SMALL - Para dos personas adultas. - 1.550€

- Medidas - Abierta: 130 x 210 x 150.
                                                 - Cerrada : 130 x 210 x 30.
                                                 - Peso: 52Kg.
                                - Fabricada en fibra de vidrio.
                                - Apertura y cierre rápido.

De serie: - Colchón y 2 cojines.
                  - Bolsillos interiores.
                  - Puertas de acceso laterales, con mosquiteras.
                  - Escalera de acero, acceso regulable en altura. Para vehículo utilitario.
                  - Escalera para vehículo (furgo, 4x4) coste adicional, 50,00 €.
                  - Kit de sujeción a las barras. Kit adicional 50,00 €.

Características ACCESORIOS 4X4 MISUTONIDA

En el mail de respuesta me indican que los precios del catálogo, que me adjuntan, están muy ajustados, me dan a entender que no hay descuento posible. En el caso de que pidiésemos 2 o más tiendas habría opción a que ellos asumiesen los gastos de envío, de otro modo estarían entre los 130 y 150€ por tienda.

Me han enviado dos documentos pdf con los modelos e importes de estos. Si queréis que os los remita mandadme un privado, ya que no sé como colgar un documento en el foro.

Para poder comparar os pongo el importe d eun par de tiendas "similares" a las que podemos pedir en los distribuidores mencionados anteriormente:

COLUMBUS SMALL que nos ha indicado la otra tienda se quedaría en 1.460€ IVA incluido.

MAGGIOLINA AIRLANDER Pequeña - Para dos personas adultas 1.570€ IVA incluido.

- Medidas - Abierta: 130 x 210 x 92.
                                                 - Cerrada : 130 x 210 x 30.
                                                 - Peso: 56Kg.
                                                 - Vol: 600 L.
                                - Disponible en Azul y gris.

Interesados:

1.- FREDDY_LENA
2.- Fernandop
3.- f.foros
4.- DesconectadoDisco-Camper
5.- txarli1973
6.- Koala68
[/quote]

vito R

Hola soy nuevo en el foro y acabo de comprar una vito del 2002 y estoy muy interesao en una tienda de tech. He estado mirando las nombradas k fabrican en asturias y m gustaria un poco de ayuda y ver si alguien mas estaria interesado y sacar un buen precio. Un saludo a todos.

furgot389

Un compañero mio esta barajando esta posivilidad tambien quizas si se expone el tema se junten otra vez 10 aver como saldria saluttt
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

oscarmmail

Muy güenas!!
Según el precio final, yo también estaría interesado. De momento me apunto al sondeo. Gracias :)

Interesados:

1.- FREDDY_LENA
2.- Fernandop
3.- f.foros
5.- txarli1973
6.- Koala68
7.- oscarmmail

jcmoranp

Cita de: oscarmmail en Octubre 22, 2014, 12:00:11 pm
Muy güenas!!
Según el precio final, yo también estaría interesado. De momento me apunto al sondeo. Gracias :)

Interesados:

1.- FREDDY_LENA
2.- Fernandop
3.- f.foros
5.- txarli1973
6.- Koala68
7.- oscarmmail

Hola,
Fernandop ya la compró este verano.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Planet-Mars

Hola compañeros, tengo una caddy maxi y creo que me podre comprar una tienda, lo que no se es cual, puesto a meter pasta quiero una que este realmente acondicionada para frio y para calor, alguno puede opinar en base a su experiencia?
gracias!

spynanuk

Hola, yo tambien estoy interesado, pero creo que me la pillare para la semana santa del 2015,.
Una pregunta: ¿ donde puedo ver fotos de las tiendas que se compraron anteriormente?(las de los usuarios) .palmas

Fernandop

Hola, yo ya tengo mi tienda de techo. en primer lugar estoy bastante contento con lo que és y el uso que le voy a dar. Tiene ciertos detallitos que quiero preguntar alresto que se la ha comprado y cosas que comento a los que la vais a comprar. Vamos a empezar por las cosas que creo que se deberían mejorar.... la escalera telescópica pesa lo que no está escrito y... sinceramente creo que le falta en la parte del techo una red o algo para poder guardarla una vez estas dentro. otro fallo que veo es que el lugar para guardar los objetos personales queda " colgando" es decir... no está cosido a la pared y se te pone en la cara lo cual es bastante incomodo. y por último una cuestión estética... un poco chorra... el colchon viene forrado con el tipico forro de colchon de abuela que yo ya pensaba que ni existia, un forro de una tela menos fea se agradecería pero es el menor de los detalles. jejeje
el resto de cosas... me encanta. Es muy fácil de abrir y de cerrar, es bastante calentita aunque le haré algún brico a las paredes laterales para que entre menos frio (la mia es de apertura dual) dormí en somo el primer dia lloviendo y con unos 10-15 grados y pasé calor... cuando la abres del todo hay espacio para estar dos personas sentadas tranquilamente. El consumo... a mi me sube aproximadamente un litro, se nota pero merece la pena no tener que mover tablas de surf o dormir con neoprenos mojados y esas cosas. Quizás una cosa mala es el peso y donde guardarla en la época fría pero eso... ya es un problema mio jejeje.
El trato con fabricamp perfecto, la montamos entre todos y tenía un peqeño agujero y me mandan mañana un parche (es un agujero mnúsculo) espero que a los que dudais os resuelva algo. Yo tengo claro que es algo aparatosa la tienda pero que para viajes.. se agradece sobre todo si son de 5 dias en adelante. (esto es opinion)

Planet-Mars

Gracias por tu opinion, yo estoy entre una airlander o una air top.

pituco

Gracias por tu opinión!!!

A algunos nos has resuelto muchas dudas.  .palmas .palmas

Saludos.
"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"

spynanuk

Fotos, me interesria ver mas fotos, ¿que barras montariais, thule?, yo la montaria en una vito del 2003,  y ahora con tres tamaños ya no se cual elgir, antes lo tenia clarola grande, pero ya no lo tengo claro.
Fotos please.

furgot389

Como ya comente mas atras yo hablo en nombre de un compañero mio que esta valoando esta posibilidad una pregunta que me dice para los que la teneis es si pasais itv con ella montada y que si la tienda en si tiene alguna plaquita distincion con numero de homologacion y distintivo CE o simolemente no necesita ninguna homologacion estas tiendas gracias saluttt
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Mauro1979

Cita de: jcmoranp en Septiembre 27, 2014, 01:32:45 am
Hola,
En breve habrá un nuevo modelo de tienda, de 140 de ancho.
Os iremos informando.
Saludos

buenas!

se sabe para cuando estará el modelo de 140??? hay algún catalogo en el que pueda ver todos los modelos o más fotos??? me he metido en la página y en uno de los apartados había un enlace al catálogo pero no me funcionaba.

para poner sobre una berlingo cual me recomendais (somos dos adultos y un crio (en camino jejej)???
ahora mismo lo que me echa un poco para atrás es donde la guardo ya que eso ocupa bastante y no tengo trastero en casa....así que cuando la vaya a dar uso pues no me importa dejarla puesta....pero se seguro que eso no va a ser durante todo el año.

muchas gracias!

un saludo
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal.

Fernandop

Sinceramente.... para dos adultos 130 es perfecta, con un niño... ni idea la verdad.... lo de donde guardarla hay que tenerlo pensado la verdad. imagina que tienes un colchon de matrimonio de 135... pues piensa donde guardarlo... asi lo solucioné yo. .ereselmejor

ESERO

Si tenéis plaza de garaje y las comunidades lo autorizan se puede poner de pie en la pared tras el coche y buscar con que asegurarla para que ni se caiga, ni se la lleven.