Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

podomano

Por cuanto os han salido las tiendas techo.
Yo estaría dispuesto a una compra conjunta.
Sabeis si se va hacer otra?
Gracias.

Txelluki

Cita de: kresalak en Agosto 03, 2014, 10:07:23 am
Haber si me ayudais:
Estoy dudando entre compar una Maggiolina Adventure de segunda mano po 1100 euros.   2mx1,35(que la tienen al lado de mi casa)
O comprar una de primera mano en Fabricamp (¿los que teneis esta estais contentos?, ¿cuanto cuesta?al principio del foro he leido que habia dudas...
Bueno muchas gracias y ya me contareis.
Gracias.

Hola Kresalak,

Puedes encontrar el precio de las tiendas Fabricamp en este enlace de Caravania: http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/FABRI_TI/SubProducts/FABRI_FAB_N_N
Personalmente estoy contenta con la compra. Además, la diferencia de precio que comentas respeto a la Maggiolina es poca y puedes tener una tienda nueva.

Saludos

Txelluki

Cita de: marauder en Agosto 05, 2014, 08:18:20 am
cada vez me gustan mas

una pregunta. cuando las cerrais , es facil ? bajarlas estando tan altas  .confuso2

Hola Marauder,

Si te fijas en la parte delantera y trasera de la tienda de techo hay una cincha que te ayuda a poder bajar la tienda. Yo no soy muy alta, pero subida en la furgo y tirando de la cincha la puedo bajar.

Saludos

Bortx

Una preguntilla: El sistema de fijación a las barras del techo cómo es? Hay que abrir la tienda para poder montarlo y desmontarlo de la baca? Por tema de seguridad antirrobo y tal lo pregunto

IsaCarreño

IsaCarreño

Cita de: Bortx en Agosto 05, 2014, 12:05:07 pm
Una preguntilla: El sistema de fijación a las barras del techo cómo es? Hay que abrir la tienda para poder montarlo y desmontarlo de la baca? Por tema de seguridad antirrobo y tal lo pregunto

Si te fijas en la foto de antes ves el sistema de cierre. No va nada por dentro. Efectivamente si no pon .panicoemos algun candado de alguna manera , la pueden robar. Pero vamos que pesa un poquitin y es bastante aparatosa, no te la echas al hombro y sales corriendo...

Urko083

La mia ese gancho no lo lleva......no tengo ni idea de para que sirve...pero cuando lo adivineis comertarlo por aqui para saber si la mia tambien deberia de llevarlo o no....

Txelluki

kresalak

Muchas gracias por la respusta!!
Ahora a darle vueltas porque la Maggnolina ya la han vendido!!

kresalak

Si alguno quiere vender su techo igual me podria interesar.
kresalak@hotmail.com
Gracias y un saludo.
O si os animais a una compra conjunta de Fabricamp seguramente que me apunte!

podomano

Yo me apuntaría a otra compra conjunta de tienda techo Fabricamp.

jcmoranp

Cita de: podomano en Agosto 08, 2014, 08:01:42 am
Yo me apuntaría a otra compra conjunta de tienda techo Fabricamp.

Hola,
Pues ya sois 2, a partir de 3 haríamos dto...
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

podomano

Haber si hay suerte y se anima alguien.
Tengo mucha ilusión en tener una.
¿Sabes por cuanto salen con descuento?

Saludos.

jcmoranp

No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

eh73

Hola buenas,
me interesa el tema de la tienda de techo y después de leerme el hilo entero, me surgen un par de dudas con respecto a las de Fabricamp.
Los que la teneis, que opinión os merecen los acabados ¿son buenos?.
Y estas preguntas son para el compañero jcmoranp
¿Se a corregido el tema del faldón con velcros de la puerta, la montan todas?
¿Con que plazos de entrega reales contamos?
Gracias.
Un saludo.