Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

Cita de: furgoraider en Julio 25, 2014, 13:34:48 pm
en las maggiolina, en la parte de abajo de las puertas, hay un faldon doble, una parte cuelga por el exterior y evita que entre agua, y la parte interior la pones entre el colchon y la estructura de fibra y queda bastante bien cerrada. Evita que entre aire, o la caida de objetos. No se si me explico...

En las fabricamp es igual, además la parte interior lleva belcros a ambos lados.
saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Urko083

La mia no lleva faldon doble!!!! Lleva un faldon largo por la.parte de fuera...y los velcros si los lleva pero a los lados..por lo que la parte de abajo queda abierta entrando aire y frio...

jcmoranp

Cita de: Urko083 en Julio 27, 2014, 22:34:50 pm
La mia no lleva faldon doble!!!! Lleva un faldon largo por la.parte de fuera...y los velcros si los lleva pero a los lados..por lo que la parte de abajo queda abierta entrando aire y frio...

Llevas un faldón por fuera y otro por dentro el cual lleva belcros a los lados, como en esta foto:

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/jcmoranp/dsc_07920.jpg

Saludos

jcmoranp

Cita de: Urko083 en Julio 27, 2014, 23:44:40 pm
No la mia no lo lleva....

Mándame por favor un privado con una foto de la puerta y lo vemos.
Saludos

Ricardo frio

Alguien puede decirme por cuanto sale la tienda ya con el iva incluido .
Gracias.

jcmoranp

Ricardo frio

Caravania es mas caro algo se tiene que ganar, yo me referia a alguien que lo hubiera comprado directamente con fabricamp, ya que en su pagina no ponen precio.
Gracias .

MOKOLUZIA

Aupa gente.
Por fin tenemos la tienda, después de muchos sudores... A ver si consigo subir foto...
Por cierto... Me he percatado q mi tienda tiene una fisura en la parte inferior, la base. Desde caravania me dicen q en fábrica le han dicho q es la junta del molde, os habéis dado cuenta alguien? Mañana la estrenó y espero q no se rompa :roll:

Txelluki

Hola Mokoluzia,

La mía también tiene esto en la parte de abajo.

Queda chula, ehhh?

kresalak

Hola buenas.
Me ha llegado el momento de tomar decisiones. En breve  nacera el segundo hijo y en la furgoneta traffic se nos queda pequeña. Hemos barajado distintas alternativas (autocarabana, demasiadas caras y mucho gasto para nosotros) y carabana ( nos limita siempre a entrar en campings y hemos sido muy furgoneteros...
Pero la opcion que mas practico y economico veo son los techos elevables de quita y pon.
Haber si me ayudais:
Estoy dudando entre compar una Maggiolina Adventure de segunda mano po 1100 euros.   2mx1,35(que la tienen al lado de mi casa)
O comprar una de primera mano en Fabricamp (¿los que teneis esta estais contentos?, ¿cuanto cuesta?al principio del foro he leido que habia dudas...
Bueno muchas gracias y ya me contareis.
Gracias.

IsaCarreño

Hola todossss!,, pues esa es la mía. Nos ha costado que llegara bien pero por fin está aquí y ya la hemos estrenado este fin de semana. No había dicho nada antes para no desanimar a los demás porque ha habido algún problemilla  pero ya está todo solucionado. Y el próximo finde ¡! A Bretañaaaa....,!!!
Un saludo a todos... .palmas .palmas .brinda

marauder

cada vez me gustan mas

una pregunta. cuando las cerrais , es facil ? bajarlas estando tan altas  .confuso2