Ruido al acelerar vw t5 1.9 tdi 102 cv

Iniciado por camperoz750, Junio 08, 2013, 13:24:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr.Vampi

A mí al final me cambiaron embrague y volante motor por un lado, y por otro todos los rodamientos (6) de la caja de cambios. Y ya vuelve a ir perfecta.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Taxus Baccata

Oh yeah! A disfrutarla de nuevo Sr. Vampi!

yo, desde que la tengo arreglada, parece que tengo una furgo nueva  ;D
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

mark1

Adquirí una t5 1.9 tdi con 295,000 km no la había sacado a la pista hasta este fin  de semana pasado, después de 100 kilómetros comenzó a escucharse un silbido solo al acelerar no es continuo pensé que solo era al andar circulando pero me estacione y también hace el silbido a alguien le ha pasado lo mismo.

zitrico

Muy buenas a tod@s
Voy a preguntar aqui un ruido que me hace la furgo una T5 de 114cv del 2015.
Por lo que he leido en el hilo no tiene mucho que ver con el ruido que os hace a lps demas pero yo pregunto por si alguien me puede ayudar.

La cosa es cuando llevo un rato bajando una cuesta sin acelerar usando el freno motor y luego cuando empiezo a acelerar empieza a hacer una especie de chirrido o silvido que dura un rato y luego se quita, la cosa es que cada vez lo hace mas amenudo y cada vez dura mas. Ultimamente, me lo hace incluso cuando arranco la furgo y ando los primero metros.
A alguien mas le pasa?
Alquien sabe que puede ser?
Muchas gracias de antemano a tod@s por la ayuda.

Salu2

pils900

volante bimasa y cada vez te va a mas... cuidado que como rompa es mucho mas lio, a mi me hacia lo mismo,de vez en cuando hacia chirrido al acelerar y al ir a cambiar de marcha y caer de vueltas un sonido ronco muy feo,hoy estuve en el taller y volante de inercia una holgura de narices,el disco de embrague bien pero ya que se abre ajo y agua...sobre 1400la bromita,en recambios.es tienes el kit de embrague completo por 600e,el asunto que es una embajada enorme,hay que soltar cuna etcetc y hace falta centrador y algún útil mas a si k toca taller...de paso me cambiaron amortiguadores y motor de arranque que los dientes estaban magulados,ggg suma y sigue... con ganas de cogerla mañana y ya os contare.

Tantrum

Creo que es el mismo problema que tengo yo, al acelerar suena.
He cambiado valvulina y esta bien.
Los rodamientos, alguien sabe exactamente cuales son?
gracias