¿Cómo ampliar cama?

Iniciado por winasa, Junio 03, 2013, 11:17:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

winasa

Junio 03, 2013, 11:17:53 am Ultima modificación: Junio 06, 2013, 13:04:00 pm por falco
lo mas seguro es que dentro de poco pongamos en la vito el típico mueble de arcones con mesa convertible en cama,el problema vine que somos 4 ...dos adultos y dos niños(uno un bebe aun) y se nos quedaría pekeña la cama,si podría reclinar los asientos de atrás estaría genial,pero los asientos de atrás solo se reclina el asiento y se me queda en medio lo del cinto.así que no puedo ampliar la cama,tampoco podría quitar los asientos permanentemente porque atrás van los niños con sus cintos XDD así que no se,alguna sugerencia??
a lo principio se me había ocurrido reclinar hacia alante los asientos de atrás y los asientos de alante y colocar hay una tabla de asiento a asiento y hay dormir el padre con el mayo,pero.......alante tenemos 3 asientos y los dos del copiloto no se reclinan...o eso creo(hace poco que tengo la vito...)

Coerlo ai

Puedes hacer giratorio los asientos delanteros y hacer lo de la tabla entre los delanteros y traseros.
Dame pan y dime tonto!!!

winasa

si pero se puede hacer giratorios los asientos dobles? alant tengo el del conductor suelto y  luego los dos el del centro y el de la puerta

Coerlo ai

Junio 05, 2013, 22:37:48 pm #3 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 22:42:02 pm por Ivanhoe
Hay foreros que han hechos giratorios los asientos dobles.Vamos,ya le gustaria a Mcgyver,hacer lo que hacen algunos de por aca. 8
Busca en el foro de bricolage o en el buscador principal "asientos dobles giratorios"
1 saludo
Dame pan y dime tonto!!!

winasa

ok muchas gracias ahora busco

winasa

pues en el buscador no me sale mas que este tema XDD

Coerlo ai

Junio 06, 2013, 08:39:09 am #6 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 08:40:47 am por Ivanhoe
Mira este enlace de un forero..........Es de una transit, pero la idea imagino que valdra para cualquier furgo, adaptando las medidas.
Viene explicado de lujo, el tio un crackkk.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151012.msg1018744#msg1018744

Espero que te sirva de ayuda.
Dame pan y dime tonto!!!

Inuk