Vw T3 Syncro Caravalle 1.6 TD 86

Iniciado por Nuevos-Aires, Junio 02, 2013, 21:50:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuevos-Aires

Junio 02, 2013, 21:50:17 pm Ultima modificación: Julio 16, 2013, 21:38:24 pm por Nuevos-Aires
Aloha!!!!!

Os enseño mi juguete con mucho placer.....

Es un t3 syncro año 86 con motor 1.6td. Supongo que la conoceréis por el forero Peterperfect, pues efectivamente el me la vendio.

Después de un viajecito a Cantabria a buscarla, y llegar a Barcelona, la he usado muy poco tiempo, pero el justo como para ponerla a punto, mejor dicho a puntisimo.

El motor al poco tiempo empezó a dar problemas...le costaba un poco arrancar y esas cositas...

Empezamos sacando el motor completo hacia fuera, se que mas de uno después de leer esto me dira de haber puesto un 1.9 tdi, pero me gusta el 1.6td, asi que se le hizo motor completo desde culata a pistones, distribución completa, turbo, revisión completa, liquidos, tanto de motor, como de diferenciales y demás.

Lleva bloqueador de diferencial delantero y trasero, y si no me equivoco por lo que he visto por el foro, desacoplador de eje.

Asi que después de todo este trabajo de mecánica, pues me liado la mantaa la cabeza, y me lanzo a reparar chapa.

Solo tengo fotos del exterior de como era antes y de como esta ahora en plancha.

A medida que vaya montando os ire colgando las novedades.

Espero que os guste.

Gracias y un saludo














País de Mediocres

kram

gran trabajo!! empiezas muy fuerte!! Recuerdo que me mire esa furgo con su techo un poco "especial" cuando andaba buscando yo una!! no dejes de enseñarnos cosas .palmas .palmas
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

NICHY

Va a quedar expectacular  ;) ya que estas en el taller con la chapa dile al chapista que te abra el paso de rueda abajo para que no rocen los neumaticos en campo.... ;)

Un saludo

anibal

Qué envidia poder despelotar la bicha y hacerla casi de cero!. ¡¡¡Que no decaiga!!! y a disfrutar currando. Si pudiera estaría haciendo lo mismo, pero el tiempo y otras circunstancias no me lo permiten por ahora. Te sigo impaciente y por lo que escuché por aquí creo que no te equivocas con lo del motor. Si te gusta el que tiene, para qué complicarse con experimentos?, eso se lo reservo para los expertos y los admiro mucho por sus inventos pero a mi que lo que quiero es empezar a disfrutar la furgo ya también me gustaría conservar lo que tiene, eso sí, en las mejores condiciones. Enhorabuena. Saludos.

marcus

Andas por la zona de Viladecans, cerca de los excines, no?

Chabi

Buen trasto , echale unas fotos del interior y mejor tirate debajo y echa fotos del desacoplador ... JAJAjaJajajajA  .panico .panico .panico

Nuevos-Aires

Junio 04, 2013, 23:57:30 pm #6 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 00:12:52 am por Nuevos-Aires
Vamos avanzando..en cuanto pueda fotos y novedades!!!
País de Mediocres

Nuevos-Aires

Bueno después de unos días de descanso...no ha habido muchos avances pero algo es algo...








Por cierto marcus trabajo en viladecans, tu eres de la zona?
País de Mediocres

marcus

Junio 09, 2013, 17:52:40 pm #8 Ultima modificación: Junio 09, 2013, 23:07:56 pm por marcus
Mi familia tiene una casa en Albarrosa. La vi varias veces aparcada cerca de la primera rotonda, subiendo de los excines. Me llamó la atención porqué me sonaba de haberla visto en venta por aquí hace un tiempo y con muchos problemas para matricularla. Por colores y ruedas me quadraba, pero al no llevar techo me entró la duda.

Buena compra has hecho. De que color la vas a pintar?

Saludo.

Nuevos-Aires

Pues si no te equivocas de furgoneta!!!

Pues seguramente de azul para que cuadre con el interior..pero ahora falta la tonalidad del azul...

En fin mas complicado de lo que parece, ha ver como acaba.
País de Mediocres

Nuevos-Aires

Bueno, como estamos haciendo toda la restauración sin prisa pero sin pausa, os pongo un par de avances nuevos del cacharrito.

Me ha costado bastante la elección del color, que si naranja, que si este que si el otro...con brillo, sin...
Después de muchas comeduras de olla, me decante por este, por el tono que tiene, ya que asi me combinaría y daría un poco de contraste con el azul interior de las moquetas y de los paneles.

Se ha saneado todo por completo, pero una vez que este finalizada, pondré todos los pasos y fotos que hemos seguido hasta acabarla.

He aquí como ha quedado antes de cambiar las llantas....





Y esta es después de adquirir las llantas del forero Nychi.





Las hemos lijado, anti-oxido y un largo etc...y hemos colocado unos BfGoodrich para rematar el asunto.

Estamos ultimando detalles como rejillas delanteras y pequeños detalles.

Espero que os guste.

Un saludo.
País de Mediocres

willys

muy, pero que muy bonita, que envidia  .baba .baba .baba .baba

marcus

Éstas llantas, que son?

Ha quedado muy bién.

rastas

Uuuaaauuuu que bonita si señor!!!