Julio 08, 2025, 22:12:45 pm

Ducha

Iniciado por LONGBOARD, Abril 21, 2006, 23:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viggen

A vueltas con este tema, estoy buscando un mango de ducha que lleve un interruptor incorporado pero no encuentro nada, alguien lo ha resuelto de alguna manera o hay novedades?? Es que eso de tener un interruptor aparte y andar dándole y tal me parece un poco coñazo...

Otra es incorporar un interrupto en la ducha, de manera que cuando pulses el gatillo le de a un pulsador, pero es que me parece que tiene que haber alfo inventau...

Saludos

ooznak

yo uso un interruptor de pie... me parece lo más cómodo , y así tienes las manos libres para enjabonarte tranquilamente...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Viggen

El de roulot?? --> http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=910&category_id=159&option=com_phpshop&Itemid=103

Había pensado en esto, es buena idea. Ya he visto algo en roulot con interruptor pero no tienen muy buena pinta que digamos (por precio sobretodo...)

ooznak

que va... algo mucho más económico.. un interruptor de pie típico de lámpara de salón ... metido en una funda de plástico.. hasta hoy va de lujo ..  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Viggen

Hombre 4€ no es que sea demasiado... ;D

Pero bueno, se acepta la de la lampara.

Gracias!!

ooznak

lo dije antes de ver el precio .... ya conoces la fama de roulot  ;D

de todas formas... me gusta más el mío, que es tipo botón ... como un timbre  ;)

Oli

Cita de: Viggen en Diciembre 12, 2007, 15:14:48 pm
A vueltas con este tema, estoy buscando un mango de ducha que lleve un interruptor incorporado pero no encuentro nada, alguien lo ha resuelto de alguna manera o hay novedades?? Es que eso de tener un interruptor aparte y andar dándole y tal me parece un poco coñazo...

Otra es incorporar un interrupto en la ducha, de manera que cuando pulses el gatillo le de a un pulsador, pero es que me parece que tiene que haber alfo inventau...

Saludos

Hola Viggen, lo que buscas existe, el problema es que no lo puedo volver a encontrar  ??? Se trata de una vlavula antiretorno CON interruptor incorporado, parecido a esto .. http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=4294  pero con acople a la bomba. Encuanto baja la presión (al darle al pulsador de tu ducha) se activa la bomba para mantener la presión en el circuito. De este modo puedes dejar conectado el interruptor pero la bomba se para en cuanto el circuito tiene presión. Si lo vuelvo a localizar te digo algo.

Oli..  :)

ooznak

eso está por el foro .. yo ya lo he visto...

Viggen

Hombre, eso es lo que tiene mi bomba de la fregadera. No llevan interruptores ni el grifo de la fregadera ni la ducha de atrás, funcionan por presión.

No sabía que existían interruptores aparte de este tipo. Lo podría conseguir por narbonne, no me queda muy lejos (40 min). Por aquí no podría conseguirlo?? Si lo ves me lo dices please!!

Muchas gracias a los dos!!

Oli

mendilore

Cita de: Oli en Diciembre 12, 2007, 21:21:16 pm
Ese, ese !!! Gracias Aghast por localizarlo  :)

Nada, que yo pregunté por lo mismo y me dijeron QUE NO FUNCIONA

Esto es lo que me dijo kookoo cuando le pregunté al respecto:

"Nada, no lo uso
Lo instalé y lo quité ya que no funcionaba
Lo desarmé para ver como era y no es más que una goma que al cerrar  el agua se dilata y empuja un simple interruptor.
el problema es que cerraba el agua y paraba la bomba, pero a continuacion, al bajar la presion, volvia a encender.
Iba intermitente
La presion del agua no se mantenia por lo que la goma volvia a su posicion y abria el interruptor
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Oli

Cita de: mendilore en Diciembre 12, 2007, 23:45:10 pm
Nada, que yo pregunté por lo mismo y me dijeron QUE NO FUNCIONA

Esto es lo que me dijo kookoo cuando le pregunté al respecto:

"Nada, no lo uso
Lo instalé y lo quité ya que no funcionaba
Lo desarmé para ver como era y no es más que una goma que al cerrar  el agua se dilata y empuja un simple interruptor.
el problema es que cerraba el agua y paraba la bomba, pero a continuacion, al bajar la presion, volvia a encender.
Iba intermitente
La presion del agua no se mantenia por lo que la goma volvia a su posicion y abria el interruptor

Ostras  >:( Pro probablemente poniendo una valvula antiretorno normal http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=4294 justo antes de la valvula antiretorno con interruptor incorporado http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/advanced_search_result.php?keywords=018433&x=5&y=7, eliminas la posible pérdida de presión.

Para que se me entienda mejor, el orden sería Bomba deposito > Valv antiretorno normal > Valvula antiretorno con interruptor. Vale que son Eur 25, pro nada comparado con una instalación con bomba y vaso de expansión, Eur 130 aprox, más el sitio que ocupa..

Oli..

mendilore

:)

Entre eso y poner un interruptor kookoo tambien me decia que hasta merecia mas la pena quemar un motor de agua que liarse tanto, para cuando se queme ya habrá dado un buen rendimiento, yo creo que tb :roll:
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Oli

Cita de: mendilore en Diciembre 13, 2007, 00:38:39 am
:)

Entre eso y poner un interruptor kookoo tambien me decia que hasta merecia mas la pena quemar un motor de agua que liarse tanto, para cuando se queme ya habrá dado un buen rendimiento, yo creo que tb :roll:

Estoy de acuerdo, es más, no sé si una buena bomba realmente se acabaría quemando por no circular el agua. Mientras haya agua, aunque no circule, no creo que pase nada, que tampoco la vamos a dejar 15 minutos funcionando, que nos quedamos sin agua al cabo de 5, como mucho  .loco2