Julio 08, 2025, 09:42:53 am

Ducha

Iniciado por LONGBOARD, Abril 21, 2006, 23:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

vaya. de todas formas igual le puedes preguntar a quien pide?

o si la gente sigue interesada pedirle directamente 10, no? y luego ir repartiendo en quedadas o así.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgometal

desde luego q si la gente sigue interesada yo le digo q m elas traiga(las necesarias) y  ya nos iriamos apañando y como pudieramos(por correo no creo q compensase pues cuestan 1,8 euros y valdria mas el envio)
si hay alguien q vaya de sabado y no le pille mal pasar por tudela(a 1:15 h de la kdd)pues yo le diria donde es

transporter canarias

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with E2100 at 2007-08-16
bueno este es el material que he adquirido para montar mi ducha y mi preguntas serin las siguientes:
1.¿me sirve este enchufe del mechero?lo he encontrado aqui por casa y no se ni de que era
2.en caso de si me valga,¿cual seria el positivo y el negativo? uno de los dos cables viene con una linea blanca,que supongo que sera el que identifica a uno de los dos ¿cual seria? negativo o positivo
3.y la bomba trae otros dos cable uno azul y otro marron,¿a cual de los dos iria conectado el positivo?
y por ultimo,el cable que trae la bomba se puede sumergir supuestamente,es combeniente ponerle otro trozo de tubo o mangera como la que lleva el grifo por ejemplo,para proteger el cable,me refiero solo al tramo que vaya a sumergir en la garrafa.
espero que me ayudeis,un poco en esta cuestion un saludo a todos y gracias

aghast

Buenas transporter canarias ¡
Cita de: transporter canarias en Agosto 16, 2007, 21:27:24 pm
1.¿me sirve este enchufe del mechero?lo he encontrado aqui por casa y no se ni de que era

Para saber si te vale o no, lo mejor es que cortes la clavija pequeña, pelas y separas los cables, conectas el enchufe al encendedor de la furgo y con un polímetro mides si te da 12 voltios de salida en los cables. Si es de un movil o algo similar no creo que te valga, ya que en el propio conector lleva unas "cosillas" que reducen el voltaje.(en caso de los móviles a 3.6 voltios aprox.)
Citar2.en caso de si me valga,¿cual seria el positivo y el negativo? uno de los dos cables viene con una linea blanca,que supongo que sera el que identifica a uno de los dos ¿cual seria? negativo o positivo

Normalmente, en el conector que introduces en el mechero, el negativo son las dos patillas laterales y el pitorro del centro el positivo. Si no puedes desmontar el conector tiramos de nuevo del polímetro, lo pones en la escala de medir continuidad con pitido y una punta del polímetro lo pones, por ejemplo, en una de las patillas laterales y con la otra punta del polímetro vas tocando cada uno de los cables. Cuando "pite" ese es el negativo.
Citar3.y la bomba trae otros dos cable uno azul y otro marron,¿a cual de los dos iria conectado el positivo?

El marrón suele ser el positivo.
Citary por ultimo,el cable que trae la bomba se puede sumergir supuestamente,es combeniente ponerle otro trozo de tubo o mangera como la que lleva el grifo por ejemplo,para proteger el cable,me refiero solo al tramo que vaya a sumergir en la garrafa.

No es necesario que le pongas nada a ese trozo de cable, ya viene sellado con la bomba.

Saludos y ya contarás cómo ha ido.  ;)

transporter canarias

ok gracias a ver lo que puedo hacer porque como no tengo el aparato ese que me comentas,para saber si me da 12v,no se como lo hare pero me buscare la vida muchas gracias

transporter canarias

por cierto,acabo de intentar desmontarlo el cable del encendedor y no puedo ver los cable a donde estan conectados,pero me traen dentro un fusible,y a mi parecer todos los enchufes estos para el encendedor no lo traen verdad,¿ que explicacion puede tener?

eneko

Te daré mi explicación de andar por casa..

Esa toma como bien dices trae fusible.. muchas tomas lo llevan.. mejor.. el de la línea blanca es el positivo, únelo a la bomba y verás si salen 12v pq si no anda es que no los da..

Los cables de la bomba dan igual como los pongas pues lo único que hará será girar en un sentido o en otro pero funcionará igual.

Por lo demás.. no hay demás no? jeje

transporter canarias

ok, muchas gracias,pues entonces sin problema lo probare en el coche y si tira por la bomba ya tendre ducha,jajaj,muchas gracias otra vez,un saludo

eneko

lo q t falta es un interruptor pq o quemas la bomba o tienes que llevar un camello para tanta agua jeje

transporter canarias

porque? una ves terminas de ducharte la desenchufas no,o lo dices por otra cosa,informa informa,que el camello sale caro,prefiero poner el interruptor ahora que estoy a tiempo,jajajj

eneko

koño pq si desde que metes el chisme en el mechero hasta q lo sacas no para de echar agua tas jodio.. si usas esa cebolleta q abre y cierra es pa poco.. no puedes cerrarla y que siga andando la bomba pq la quemas..

Para ducharte con 6 litros tienes que estar dando al agua mu poco y parando mucho...

Ea coge un interruptor pero cuidado q se moja.. eso o la parienta q encienda y apague según le digas.. dale.. para!! XDD

transporter canarias

ok,gracias,es que la compre con eso porque pensaba que se podia mantener un poco,pero si aguantan tan poco mas vale que la piba le de al interruptor,jajajajj DALE.....PARA...jajajaj

transporter canarias

hay algún interruptor especial que uséis para estos menesteres,alguno que venga mejor forrado para que no se moje o alguna historia,saludos

eneko

eso sí es lo chungo de este brico... interruptores estancos no sé si los venden como tal.. todo es preguntar. Yo lo quehe visto a mucha gente es meter uno en una bolsa bien sellada y apaños así...  :-\

transporter canarias

yo es que por aqui por las ferreterias que pregunte no habia nada,por lo tanto compre uno normalito y lo coloque cerca del enchufe del mechero,y como tu ya sabes la piba en la furgo y a gritar...DALE.....PARA...jajajja y apaño de la ducha resuelto,saludos