[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza) [FOTOS - CRONICA]

Iniciado por AFRAGO, Mayo 25, 2013, 10:59:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


odisea

Carlas no se si te gusta ir de rutas para hacer una buena cronica, o hacer una buena cronica por las rutas que has echo, de todas formas envidio tu forma de escribir.
muy buena como siempre

carlangas

Cita de: odisea en Junio 10, 2013, 22:52:38 pm
Carlas no se si te gusta ir de rutas para hacer una buena cronica, o hacer una buena cronica por las rutas que has echo, de todas formas envidio tu forma de escribir.
muy buena como siempre

Y eso que me suspendían en Literatura!!!
Carles.

paque

¡Hombre, Carlas!  Que me he tenido que poner la corbata para leerla como corresponde. .  ;)

Un abrazo fuerte


JoseTf

Pido perdón por adelantado ya que voy a utilizar el hilo con fines personales, pero estoy seguro que entre todos vosotros hay alguien que pueda echarme una manita.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=270366.new#new

Saludos
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Furguins


carlangas

Gracias a tod"s por lo de la crónica, pero repito:
Me suspendían cada año en Literatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que, a los que os aprobaban, y con nota, a ver si os lucís, cacho     kbrnns! .macarra
Carles.

AFRAGO

Carlangas, eres un monstruo.....de la pluma

Enviat des del meu MT11i usant Tapatalk 2


GEYPERVAN

Cita de: carlangas en Junio 12, 2013, 17:12:51 pm
Gracias a tod"s por lo de la crónica, pero repito:
Me suspendían cada año en Literatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que, a los que os aprobaban, y con nota, a ver si os lucís, cacho     kbrnns! .macarra
Carles.


Yo también le caía bien a la profe de Lengua y Literatura jejeje, una vez aprobé raspado un exámen que curiosamente no hice porque estuve enfermo, y que ella pensó había traspapelado, estuve a punto de solicitar la revisión del exámen para ver su cara  .confuso2

La crónica muy bien, clara y concisa.

S2

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...




solosyncro

It´s the open road, men!

Linur

¡Adios a mi firma!