Mayo 29, 2024, 07:12:23 am


Fallo pintura t5

Iniciado por JAHUMAR, Mayo 22, 2013, 19:50:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

b258

Con lo que cuestan las fuegos y que pase esto...

duendedlbosque

Hola,
Cali con 2 años y confirmado: tiene corrosión en el deflector del techo (pieza entre el techo y el parabrisas).
Si os ha pasado lo mismo, me vendría bien alguna sugerencia... y en que concesionario os lo han reparado.
Saludos

quiberon

pues yo tengo lo mismo en la furgo, pero la corrosion esta en el propio techo, justo encima de la goma que cubre todo el perimetro del techo.
El lunes voy a pasar a ver que me dicen...
El tema es que veo que vosotros teneis la corrosion alrededor de las guias o en la parte frontal, no?
Me parece curioso que la mia este corroida en el propio techo, mas cuando siempre a dormido en garaje.
la furgo es de 2009.
un saludo!

duendedlbosque

El problema que tenemos es en el deflector delantero: la pieza que está por encima del parabrisas y es independiente del techo.
Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado por la zona Norte, nos vendría bien saber el concesionario.
Saludos y gracias

quiberon

La lleve ayer a la VW de Leioa.
Me sacaron fotos y me han dicho que tardaran unos 3-4 meses en contestar, pero que acepataran
el arreglo y tienen que desmontar todo, como aparece en el video que hay en este mismo hilo.
Que no he sido el primero que iba con el mismo problema.
Fue en Leioawagen. Muy atentos y contento con que me solucionen el tema.
Les enseñe lo del techo y ellos mismos fueron los que me dijeron que el problema no solo
esta ahí, y me enseñaron tambien que en la visera delantera tenia el mismo problema. Yo no
lo habia visto.
Os animo a lso que teneis el problema que hagais uso de la garantia de 10 años y arrgleis el problema,
que como me dijo el encargado, si se deja va a mas.
Un saludo!

JAHUMAR

Hola amigos del foro, muchas gracias por vuestras respuestas, he estado una buena temporada que no me iba la contraseña pero bueno ese no es el tema, la corrosion del deflector esta ahí otra vez, la vez anterior lleve la furgo al Puerto de Santan Maria, me pintaron el techo y el deflector y me dijeron que todo ya estaba perfecto, que no saldria más y que eso era normal en las californias (ahí ya flipe), pero bueno ahora estoy en La Palma y lleve la furgo ayer para lo de la corrosion y me dice la chica que hay alli que la verdad que parece que entiende bastate, que tiene unos cuantos clientes en Tenerife que estan igual que yo, que hay una incidencia o algo asi en Volkswagen y que ha los que lo digamos y vayamos al concesionario como que nos apuntan para cambiarnos la pieza, que volkswagen ya esta trabajando en una aleacion nueva que esta a punto de salir y que nos llamarian (se supone) para cambiarnos la pieza. Lo mas alucinante es que me dice que los alemanes estos no han diseñado la furgoneta para la playa y ahi ya flipé mas aún ya que la mia es la California BEACH, pero bueno ya os iré informando mas adelante y si alguien tiene mas informacion que la ponga por favor. UN SALUDO.

duendedlbosque

Hola,
Ya nos han cambiado el deflector del techo y por ahora sin problemas.

quiberon

Cita de: duendedlbosque en Febrero 01, 2014, 21:16:37 pm
Hola,
Ya nos han cambiado el deflector del techo y por ahora sin problemas.

jo, pues yo sigo a la espera de la llamada para llevar la furgo al concesionario y me lo arreglen.
ya os contare cuando tenga noticias...

txankel

Hola a todos,

solo entro para comentarle a Quiberon que yo lleve la mia a leioa W. hace 4 meses por un fallo de pintura donde va la matricula trasera y todavía estoy esperando, muy majos,amables incluso sacaron fotos pero nada de nada la callada por respuesta asi que lo hice por mi cuenta y ya, que les den por mi no vuelvo a pisar una VW AUNQUE ME MATEN¡¡¡¡¡

Te deseo suerte y dales la turra.

Un saludo.

quiberon

Cita de: txankel en Febrero 02, 2014, 16:49:56 pm
Hola a todos,

solo entro para comentarle a Quiberon que yo lleve la mia a leioa W. hace 4 meses por un fallo de pintura donde va la matricula trasera y todavía estoy esperando, muy majos,amables incluso sacaron fotos pero nada de nada la callada por respuesta asi que lo hice por mi cuenta y ya, que les den por mi no vuelvo a pisar una VW AUNQUE ME MATEN¡¡¡¡¡

Te deseo suerte y dales la turra.

Un saludo.

joer, pues eskerrik asko por el aviso!
está en garantia así que les voy a asar a llamadas.
Me dijeron tres meses o así y ya ha pasado el plazo de espera, y como mi paciencia se ha cabado y no pienso pagar
ese pedazo de arreglo, mañana llamadita al canto, para avisarles de que no se me ha olvidado.
Gracias!!! .bien

cukiyo25

dales el toque y si ves que te vacilan, te plantas en el conce y hojita de reclamaciones  .factura

withthc

hola, a mi me pasó. tiene 10 años de garantia .

La llevé a Leioa , tarda un poco el resultado ( unos meses ) pero me dieron respuesta y me cambiaron la pieza completa. mucha amabilidad y profesionalidad.

dalume

Hola,
Yo me compré la nueva furgo (una T5 de 2007) este pasado mes de mayo, y tenía estas burbujitas en la parte delantera. No se me había ocurrido que fuera algún problema de fabricación, si no que pensaba que era algún raspón mal arreglado.

Me va a tocar pasarme por el concesionario, pero mi duda es que esta furgo se compró en un concesionario cerca de Mataró, y yo vivo en Valladolid. La garantía la puedo reclamar en el concesionario VW de Valladolid? O tendría que desplazarme hasta el de Mataró? (grandísima faena en ese caso, por lo que contáis)...

dalume

Me respondo yo mismo (parcialmente). Me han comentado que la garantía la da el SAT de VW, y que por tanto la puedo llevar a cualquier concesionario. Ahora la segunda parte. Alguien por casualidad la ha llevado a Valladolid Wagen? Me da mucho reparo que llegue un manazas y que me la deje peor de como estaba (si por lo que decís hay que hacer un curso para cambiarlo, tiene que ser jodidillo).
Por otro lado la putada es que le puse placa solar este verano. Con lo que me digan me va a tocar solar cables y liberar el techo. En fin. A ver si este viernes me paso y a ver que me dicen.

Llanut

Yo la lleve al concesonario (bcn) en marzo, me hicieron las pruebas de la pintura y todavía estoy esperando que me llamen para ver si entra dentro de la garantía!

Tampoco me mola mucho que me cambien el techo....