Mayo 29, 2024, 08:39:47 am


Fallo pintura t5

Iniciado por JAHUMAR, Mayo 22, 2013, 19:50:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lv

Cita de: Tino en Agosto 21, 2017, 13:22:10 pm
Hola.
Llego a este hilo por casualidad... Este fin de semana, una chica, propietaria de una T5, me preguntó en la calle, junto a mi furgo, que si había hecho algo con el taller para resolver el problema de pintura que tenía en el techo. Yo, ¡ni me había fijado que tenía saltada la pintura por varios sitios del deflector del techo!
Busqué en furgowg y encontré este hilo.
Hoy llevé la furgo al taller. Me dijeron que ya habían tenido varios casos y los habían resuelto todos, con distintos procedimientos.
Le han hecho fotos, abrieron incidencia, y dicen que en dos-tres semanas me dan la respuesta de la casa.
¿Cómo lo han venido "resolviendo"?
Pues, al principio, repintaban el deflector o techo, y no daba resultado, porque volvía a saltar (vamos, lo que ya se ha contado en el hilo). Luego, se dedicaron a sustituir la parte implicada, pero, imagino que por costes, ahora me comentó que están aplicando otro método.
Al parecer, están revistiendo la parte afectada con algún tipo de lámina... y que luego pintan encima.
¿A alguien le han hecho esto? ¿Algún pintor puede opinar si este procedimiento es válido y eficaz en pintura de chapa?
Agradecería que alguien respondiera para saber a qué atenerme.
Gracias mil.
ami m ha salido en el techo en la zoma interior  y exterior donde va la goma.... Podrias decir q t hicieron para arreglarlo y q tal el arreglo?? Muchas gracias