[CATALUNYA][20|21|22|SEPT|2013] FURGOGANXET Les Franqueses del Valles 2013

Iniciado por FURGOGANXET, Mayo 22, 2013, 00:18:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

PacoFG

Cita de: qb2 en Septiembre 03, 2013, 22:38:38 pm
Buenas, ya dijeron unos mensajes más atrás que andaban liado, pero en cuanto puedan irán actualizando el tema.
Un saludo!

Hola, buenos días,

yo también envié el formulario de inscripción y estoy a la espera de recibir la confirmación para realizar el correspondiente ingreso....

pero ya dijeron que los organizadores andaban algo liadillos,  y pedían paciencia,  así que mejor esperar las respuestas y no volver a re-enviar formularios,  porque sino les duplicamos trabajo y aún retrasamos más ¿no?

un saludo, y nos vemos pronto!!!!!

FURGOGANXET

Hola buenas, perdonar por el retraso pero por motivos familiares entre otros,

el encargado de la gestión de inscripciones (que soy yo)

se tuvo que ausentar, y decidimos que para no liarla y dado que solo eran unos días,

fuera una sola persona la que gestionara el tema

Hoy sin falta, responderemos todos los privados, enviaremos todos los números de cuenta etc etc etc

Gracias por vuestra comprensión

acro_dani

Cita de: FURGOGANXET en Septiembre 04, 2013, 17:03:12 pm

Hola buenas, perdonar por el retraso pero por motivos familiares entre otros,

el encargado de la gestión de inscripciones (que soy yo)

se tuvo que ausentar, y decidimos que para no liarla y dado que solo eran unos días,

fuera una sola persona la que gestionara el tema

Hoy sin falta, responderemos todos los privados, enviaremos todos los números de cuenta etc etc etc

Gracias por vuestra comprensión

OK!!! he mandado el privado cuando todavía iba por la pagina 15   .meparto

me he adelantao! jejejeje esperamos el numero de cuenta!!!!!!!

MERI .malabares

...carretera, manta y bebe...

morenoluna

Igualmente, el formulario ya lo rellené y estamos a la espera del numero de cuenta y con ganas que llegue ese finde. Un saludoooo .lengua2 .sombrero

FURGOGANXET

Septiembre 05, 2013, 00:57:12 am #244 Ultima modificación: Septiembre 05, 2013, 01:04:57 am por FURGOGANXET

Ya hemos remitido el numero de cuenta a todos los inscritos, si alguno no lo ha recibido por favor que lo solicite.

Entre este viernes y el fin de semana, actualizaremos el listado con los ingresos recibidos.

Os recordamos que aun estais a tiempo de enviar vuestro cuento,

Bases resumidas del concurso de cuentos breves FURGOGANXET 2013

Podrá participar cualquier persona inscrita (o acompañante en el mismo vehículo que el inscrito)
en FURGOGANXET, con un máximo de dos relatos por persona.

Los cuentos, podrán estar escritos tanto en catalán como en castellano, con una extensión máxima de 1000 palabras,
podrán ser ilustrados y deberán llevar un titulo.

Todos los textos, deberán ser originales e inéditos, es decir no podrán haber sido publicados´
en ningún medio y en ningún soporte (papel, blogs, publicaciones electrónicas, etc.)

Los textos serán recibidos, directamente por un jurado totalmente independiente
de la organización de Furgoganxet, vía correo electrónico, y sera este el que
determine el ganador o ganadores del concurso.

Aquellos que lo deseen, y así lo soliciten se les hará llegar las bases completas del concurso,
si bien entendemos que con estos mínimos ya podéis empezar a trabajar.
.teclea

----------------------------------------------------------------------------------------------

Podeis enviar vuestros trabajos a furgocuentos@gmail.com

----------------------------------------------------------------------------------------------

Ante cualquier duda no dudeis en consultarnos en el post

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268741.0

Muchas gracias.

I KDD FURGOGANXET

herodoto

Hola, ja m´he inscrit varies vegades, però no rebo email  de conformitat ni per fer l´ingrés, el meu email es roleartt@hotmail.com, ja em direu.
Una abraçada

vallirana

Septiembre 06, 2013, 09:12:52 am #247 Ultima modificación: Septiembre 06, 2013, 11:43:45 am por vallirana
Ingreso de 31€ realizado a nombre de Numero 18 - Vallirana aunque en la lista tengo el número 4

Ya tengo los cuentos preparados y en un par de días los envío!

Por cierto, tenemos que ir de gala en la cena de entrega de premios? Vendrá la ministra?
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Carly

Cita de: herodoto en Septiembre 05, 2013, 16:56:10 pm
Hola, ja m´he inscrit varies vegades, però no rebo email  de conformitat ni per fer l´ingrés, el meu email es roleartt@hotmail.com, ja em direu.
Una abraçada

Ole esa familia que al final se ha apuntado!!!!!  .palmas .palmas

FURGOGANXET

Cita de: vallirana en Septiembre 06, 2013, 09:12:52 am
Ingreso de 31€ realizado a nombre de Numero 18 - Vallirana aunque en la lista tengo el número 4

Ya tengo los cuentos preparados y en un par de días los envío!

Por cierto, tenemos que ir de gala en la cena de entrega de premios? Vendrá la ministra?
Contigo y tu mujer, pa que ministra, los furgoneteros somos los IMPORTANTES. .palmas .malabares :roll:

FURGOGANXET

Cita de: herodoto en Septiembre 05, 2013, 16:56:10 pm
Una abraçada

Alguno de vosotros, os habéis quejado de que despues de rellenar el formulario,
        no lo indicamos en el listado

Hemos comprobado en repetidas ocasiones el funcionamiento del formulario.

Al acabar de rellenar el formulario, debemos pulsar en ENVIAR, y nos aparecera este texto.

FurgoGanxet 2013     

Hemos registrado tu respuesta.

--------------------------------------------------------------------------------

Si aun asi no lo consigues, por favor envianos un privado y te ayudaremos.

Nos vemos en furgoganxet

kimete

FURGOGANXET

Cita de: kimete en Septiembre 07, 2013, 18:15:36 pm
que dia se cierran incripciones??????? :)

Mínimo 10 días antes por el tema del aprovisionamiento.

Pero agradeceremos que llevéis a cabo vuestra inscripción lo antes posible, eso nos facilitara nuestra labor.

Gracias

satanbdn

:'( lo siento al final se me complico ese fin de semana, tema curro, no podre asistir con las ganas que tenia de ir, pero a lo mejor hago una escapada para tomar un café y conoceros saludos

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.