[CATALUNYA][20|21|22|SEPT|2013] FURGOGANXET Les Franqueses del Valles 2013

Iniciado por FURGOGANXET, Mayo 22, 2013, 00:18:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOGANXET

Cita de: La_Barraka en Septiembre 01, 2013, 22:29:17 pm
buenas me gustaría saber si estamos a tiempo para apuntarnos gracias  ;D
todavia si, te añado a la lista nº 24 Y te enviaremos para rellenar el formulario y posteriormente la cuenta para el ingreso. gracias te esperamos para pasarlo bien  .loco1 .palmas .sombrero

rafiki-san

yo por desgracia no puedo ir , se me ha complicado el mes ... otra vez será.. me quedo con las ganes.. que salga todo fenomenal
lo que no es imprescindible , es superfluo...

FURGOGANXET

Cita de: odisea en Septiembre 02, 2013, 08:22:36 am
bueno hemos esperado a ultima hora pero no podemos ir, o sea nos caemos de la lista miraremos de acercarnos el sábado tarde a dar una vuelta para saludar a los amigos >:( >:(
bueno amigos lo lamentamos que no podais venir, os esperamos al menos para saludarnos .brinda

FURGOGANXET

Septiembre 02, 2013, 13:59:13 pm #228 Ultima modificación: Septiembre 02, 2013, 14:01:18 pm por FURGOGANXET
Cita de: rafiki-san en Septiembre 02, 2013, 13:51:07 pm
yo por desgracia no puedo ir , se me ha complicado el mes ... otra vez será.. me quedo con las ganes.. que salga todo fenomenal
ahora es el momento de la verdad, unos no podran venir y lo lamentamos mucho, y  otros podran ocupar el espacio, no consuela pero alivia. salud rafiki-san :-[

rafiki-san

Cita de: FURGOGANXET en Septiembre 02, 2013, 13:59:13 pm
ahora es el momento de la verdad, unos no podran venir y lo lamentamos mucho, y  otros podran ocupar el espacio, no consuela pero alivia. salud rafiki-san :-[
aunque no descarto acercarme a tomar un cafè ... .bien .bien .bien .bien .bien
lo que no es imprescindible , es superfluo...

musanbany

Nosotros no podemos ir aunque teniamos muchas ganas porque ese finde hago la travesia Matagalls Montserrat... Pero como vivimos cerca lo mismo nos pasamos a tomar un cervecita y ver el ambiente el domingo!!!
Salut!!!

PYTERPAN

Septiembre 03, 2013, 10:05:51 am #231 Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 10:09:12 am por PYTERPAN
Hola he esperado a ultimo momento,  pero no ha pòdido ser ...... me caigo de la lista, espero a ver las fotos para  .sorpresa

que lo paseis muy bien ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

vallirana

Cita de: FURGOGANXET en Septiembre 02, 2013, 13:43:32 pm
respuestas:
                                 1ª hasta el 15 de sept.del 2013
                                 2ª furgocuentos@gmail.com
                                 3ª se firma con el nik o seudonimo y el dia de la entrada se entrega un sobre cerrado con el nik o seudonimo y el     
                                      nombre dentro, asi damos mas privacidad al jurado
                                 4ª las ilustraciones siempre que no te denuncien por plagio como quieras.

un abrazo, y  mucha suerte .ereselmejor  .palmas

La última duda:

Lo envio por email o lo entrego en un sobre con el nick el dia de la kdd?
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

FURGOGANXET

Septiembre 03, 2013, 14:17:29 pm #233 Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 14:19:30 pm por FURGOGANXET
Cita de: vallirana en Septiembre 03, 2013, 10:20:14 am
La última duda:

Lo envio por email o lo entrego en un sobre con el nick el dia de la kdd?
El cuento lo envias por email con tu nik o seudonimo y el dia de entrada a la KDD cuando te identifiques para entrar entregas un sobre con tu nik o seudonimo escrito en el sobre  y dentro del sobre cerrado un papel con tu nombre completo. :) gracias

leam1979

shhhh .nono .nono que como se entere Barcenas que aqui se reparte sobres, se apunta.......

ammolero

Lo sentimos mucho pero esta vez no va a poder ser, nos vemos en la próxima. Pasarlo bien.
Un saludo.

chuco

Holaaaa....queda sitio para una família de Mollet? (2 adultos + 2 pekes)

Bakoa

bonie an clide

hola soc bonie an clide  us he enviar dos formularis i no me as contestac        ¿   u so torno a enviar

qb2

Cita de: bonie an clide en Septiembre 03, 2013, 22:37:02 pm
hola soc bonie an clide  us he enviar dos formularis i no me as contestac        ¿   u so torno a enviar

Buenas, ya dijeron unos mensajes más atrás que andaban liado, pero en cuanto puedan irán actualizando el tema.

Un saludo!