Presento mi nueva furgo! T4 2.5 tdi 102

Iniciado por Maisarau, Mayo 21, 2013, 23:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maisarau

*imagen borrada por el servidor remoto

ttakunttakun

Cita de: onaducati en Junio 13, 2013, 01:23:08 am
buenas Maisarau....

pues la verdad que no se decirte cuanto lleva de liquido de frenos. curiosamente cuando compre la mia, también tenia con cinta aislante el tubo de depresión...,, le puse una brida sin fin de esas de tornillo, ya que el tubo estaba bien, no se si varia según el modelo de furgo, pero si no te importa podrias decirme cuanto te salio el tubo con la valvula de retención....

tengo que hacerle también un cambio de lliquido de frenos, esta algo pastoso y un liquido tirando a verdoso como el musgo que se forma en las piedras,,,, jejjejeje,, frenar frena, pero no como es debido.....

yo en mi anterior coche compre un bote de litro y me sobro bastante,,, en el bote por donde llenas de liquido de frenos esta las marcas, pero me imagino que si comparte el liquido de freno con el embrague, y que los frenos traseros las tuberías son mas largas, no se si con un litro abra de sobras.....

Lo mejor en limpiainyectores Forte y Xenum
http://www.aditivox.com/9-diesel
El tio te lo explica todo,entiende la ostia,sabe lo que vende
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Maisarau

Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos

Enviado desde algún lugar

ttakunttakun

En los Bosch service cobran limpiartelos por ultrasonidos(o con un liquido que iwal es lo mismo)unos 100€,y si te los sacan para limpiarlos unos 200 y pico.

El opcion de 100€ yo creo que te merece la pena,consultalo en un Bosch service
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

-Alvaro-

Muy buenas!!!!!!!!

Otro con caravelle 2.5 Tdi 102 CV!!

Te sigo la tienes muy guapa!. Algunos consejos que te veo preocupado por la limpieza:

Yo tengo los mismos problemas que tu. Los he solucionado con un cepillo de cerdas muy duras y con KH-7. Rocias bien la zona y dejas 2 minutos que actue y luego con el cepillo le das y le das y le das y cuando hayas acabado le das otra vez. Luego con un paño quitas la suciedad y FLIPAS.

Te voy diciendo posibles problemas que he tenido yo a ver si te valen de algo.

Revisate las bolas del selector del embrague. Cambialas ahora que te has metido en faena y te duraran muuuchos años. (cuestan 5 o 6 euros), por la edad que tiene la furgo van a partirte pronto y por ese precio merece la pena.

Tambien tenia la valvula EGR igual que tu llena llena y me han limpiado el caudalimetro hace 1 mes o asi.

Me gustaria hacer los ajustes que le has hecho tu a la inyeccion, podrias decirme por cuanto te ha salido?.

Si quieres que te diga medidas de muebles que estoy terminando o alguna cosa mas pregunta por aqui.

Un saludo y mucha suerte!!!!!!!

Maisarau

Julio 05, 2013, 10:09:27 am #35 Ultima modificación: Julio 05, 2013, 12:41:09 pm por Maisarau
Cita de: ttakunttakun en Julio 05, 2013, 08:52:50 am
En los Bosch service cobran limpiartelos por ultrasonidos(o con un liquido que iwal es lo mismo)unos 100€,y si te los sacan para limpiarlos unos 200 y pico.

El opcion de 100€ yo creo que te merece la pena,consultalo en un Bosch service
"Sólo" 100€?? pues gracias ttakunttakun! creo que no me voy a complicar, ya que con el líquido limpiainyectores ha desaparecido un 80% de humo, así que creo que mis problemas de humo vienen de ahí.

Cita de: -Alvaro- en Julio 05, 2013, 09:31:49 am
Muy buenas!!!!!!!!

Otro con caravelle 2.5 Tdi 102 CV!!

Te sigo la tienes muy guapa!. Algunos consejos que te veo preocupado por la limpieza:

Yo tengo los mismos problemas que tu. Los he solucionado con un cepillo de cerdas muy duras y con KH-7. Rocias bien la zona y dejas 2 minutos que actue y luego con el cepillo le das y le das y le das y cuando hayas acabado le das otra vez. Luego con un paño quitas la suciedad y FLIPAS.

Te voy diciendo posibles problemas que he tenido yo a ver si te valen de algo.

Revisate las bolas del selector del embrague. Cambialas ahora que te has metido en faena y te duraran muuuchos años. (cuestan 5 o 6 euros), por la edad que tiene la furgo van a partirte pronto y por ese precio merece la pena.

Tambien tenia la valvula EGR igual que tu llena llena y me han limpiado el caudalimetro hace 1 mes o asi.

Me gustaria hacer los ajustes que le has hecho tu a la inyeccion, podrias decirme por cuanto te ha salido?.

Si quieres que te diga medidas de muebles que estoy terminando o alguna cosa mas pregunta por aqui.

Un saludo y mucha suerte!!!!!!!
Hola!!!

Pues mira te comento, mi preocupación ya no es de limpieza porque hice lo que tú, kh7 cepillo y ganas.. jaja y no veas lo que salió de ahí.

Mi preocupación en la restauración es la tapicería, lo demás soy manitas y lo puedo dejar casi nuevo como manetas, salpicadero, etc. Pero el desgaste de la tapicería en el paño de la puerta del conductor. No sé como voy a conseguir que la tapicería nueva adopte tanta curva!  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Por cierto, ¿Que le has notado al cambio para saber que tenías las bolitas esas mal?

-Alvaro-

No te entran las marchas . Marcha atrás ni primera solo 3a.

Echale un vistazo esta por debajo del depresor del freno. Profundizando. A la izquierda de la bateria. Dile a un compi o parienta que meta las marchas en parado y veras como se mueve. Fijate bien y ahi las veras. Mira su estado a ver como estan.

La tapiceria buff... que complicado restaurar eso....
La mia no esta en muy mal estado. Comprala lo mas fina posible para que te cueste poco darle forma. Estas seguro que te quieres meter en eso?? jajajajaj

Mucha suerteee seguro q la dejas impecable

Maisarau

Pues de momento las marchas entran perfectas jeje aunque lo revisaré, gracias! :)) por cierto la tuya guapísima eh? De que año es??

-Alvaro-

Cita de: Maisarau en Julio 05, 2013, 20:42:15 pm
Pues de momento las marchas entran perfectas jeje aunque lo revisaré, gracias! :)) por cierto la tuya guapísima eh? De que año es??

Es del 96 igual que la tuya jajaj.

Yo creo que son practicamente iguales, ademas tenemos mismo tapizado. Caravelle 2.5 tdi 102 CV motor ACV y del 96. Eso si verde  ;D

Maisarau

Cita de: -Alvaro- en Julio 06, 2013, 11:09:48 am
Es del 96 igual que la tuya jajaj.

Yo creo que son practicamente iguales, ademas tenemos mismo tapizado. Caravelle 2.5 tdi 102 CV motor ACV y del 96. Eso si verde  ;D
El color de la tuya me encanta!

Pues respecto al tapizado ahora cuando pille las vacaciones empezaré por los paneles delanteros. Quizás lo tapice en polipiel del que me recomendó el forero. Lo que no tengo claro cuan elástico es  .meparto

Cuando llegue el momento pediré HELP!

miguel c.

Maisarau

Muchas gracias miguel!

Antes

Después

Otro pasito más

Maisarau

Por fin la hemos estrenado en condiciones! hemos dormido varios días en ella y hecho un viaje de más de 1000kms... y se ha portado como una campeona!

Por cierto, un saludo a los avistamientos jeje

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Maisarau

Pues fotillo cuando la termines!!