ITALIA. Toscana-Venecia- Lago di Garda-Milan (11d). May-2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por nyecote, Mayo 20, 2013, 12:03:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nyecote

Cita de: currini en Junio 05, 2013, 20:56:05 pm
Yo voy a Italia el 8 de Julio, salvo porque voy primero a Roma, lo demás te lo voy a copiar casi todo. ¡Gracias por la crónica!

Espero que te vaya bien!!! Si necesitas mas informacion de algo en concreto ya sabes.....
Saludos!!!

Furgotorpez

Cita de: nyecote en Mayo 28, 2013, 20:26:26 pm
Gracias por los comentarios....nos alegra un montón que os sirva de ayuda...
La verdad es que ha sido un viaje épico... Hemos viajado por suerte bastante, y este está en el podio seguro....
Italia es fantástica.... Y desde luego que repetiremos, hacia el sur..que es lo que nos falta... Este verano si todo va bien, toca llevar a la peque a Eurodisney una semanita y después nos vamos a Ibiza-Formentera....
Me alegro que te mole la furgo....nos esta dando una vidilla....
Un saludo

Prometo mañana actualizar la guía que el trabajo no me da respiro!!!!!!
Es que el sur es otra historia... más o menos como en la península esta que queda al oeste de la itálica. Nápoles es una pasada de zoológico humano, y desde luego muy muy cañí, a la napolitana, claro. Almodovariano, con urnas de santos por todas las esquinas alumbradas con neón y flores de plástico... no sé, totalmente diferente a todo, con mucha personalidad.

trastolillo

Bonito viaje y bonita cronica. Gracias por los consejos espero me sean útiles.

nyecote

Cita de: trastolillo en Junio 07, 2013, 19:23:52 pm
Bonito viaje y bonita cronica. Gracias por los consejos espero me sean útiles.

Gracias, si necesitas informacion complentaria ya sabes....
Saludos

DaniRo

Nos lo apuntamos todo de gran ayuda la cronica, muchas gracias....

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

nyecote

egan lasku

ke xulo el lago!!
sabes? me komentaron ke en ese lago en algun pueblo, yo kreo k simione o eso, hay una salida de agua kaliente, ke asemeja a unas termas, te suena???

nyecote

Cita de: egan lasku en Junio 20, 2013, 10:58:45 am
ke xulo el lago!!
sabes? me komentaron ke en ese lago en algun pueblo, yo kreo k simione o eso, hay una salida de agua kaliente, ke asemeja a unas termas, te suena???

Si Egan Lasku...... en Sirmione.... no lo hicimos porque ya nos bañamos en las Termas de Saturnia.... .baba

egan lasku

y se ve klaro donde esta??? xk saturnia keda muy abajo i no se si llegaremos.....

nyecote

Cita de: egan lasku en Junio 21, 2013, 10:41:57 am
y se ve klaro donde esta??? xk saturnia keda muy abajo i no se si llegaremos.....

Esta en el mismo pueblo y es pequeño.... pero es mas bien como un hotel, mucho menos bestia que las termas, pero ya no sabria decirte mas....

XuanAst

Muchas gracias por compartir la experiencia! nosotros queremos marchar a principios de Julio desde Asturies a la Toscana, sería nuestro primer viaje de más de 5 días, así que nos está ayudando un montón toda la información que aportas.

Una preguntina: nosotros somos más de movernos por carreteras secundarias, cómo ves de viable este aspecto por Italia? será arriesgado o lo recomiendas??

Un saludo a todxs!

nyecote

Cita de: XuanAst en Junio 22, 2013, 13:13:25 pm
Muchas gracias por compartir la experiencia! nosotros queremos marchar a principios de Julio desde Asturies a la Toscana, sería nuestro primer viaje de más de 5 días, así que nos está ayudando un montón toda la información que aportas.

Una preguntina: nosotros somos más de movernos por carreteras secundarias, cómo ves de viable este aspecto por Italia? será arriesgado o lo recomiendas??

Un saludo a todxs!

Hola, me alegro de que te sirva de ayuda. Nosotros la Toscana, la hicimos toda por carreteras secundarias...zona del Val d'Orcia... Pienza... Siena... Termes... Y sin problemas... Son comarcales, pero bajo mi punto de vista 100% recomendable... Otra cosa ya es saber como estará de saturado en Julio... Pero yo me arriesgaría....
Saludos

Mikelots

Hola XuanAst
Como te han dicho lo mejor ir or secundarias, pero hasta Italia si vas por autopista TRANKILIDAD, el tramo de entrada es ...  .panico

ammolero