ITALIA. Toscana-Venecia- Lago di Garda-Milan (11d). May-2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por nyecote, Mayo 20, 2013, 12:03:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lur ta Alaia

Qué recuerdos.... cómo nos gusta Italia, además si ellos quieren que les entiendas y nosotros hacemos un poco de esfuerzo en una semana parece que hablas italiano jejejejeje

A todo el que no haya estado le recomiendo visitar Italia.

cuinero

que chula la cronica  y las fotos  yo tengo ganas de volver .baba .baba .baba .baba .baba

nyecote

Perdonar la tardanza pero el trabajo no me da tregua!!! Solo me queda el ultimo dia en Milan!!! A ver si puedo terminarla!!!
Me encanta que os guste la cronica....
Saludos!!!!

oshivi

viendo tu relato estoy pensando en irme para octubre, haber si me da tiempo a terminar la furgo y me lo monto
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

Blimpe

Bonita viaje
pena que de Porto tenga que acrescentar-se mas 4 dias (ida e vuelta a Barcelona) talvez quando la crise se va :)

nyecote

Despues de casi un año termino la cronica!!!!  ;D De hecho, me he decidido porque nos vamos en 4 semanas a los paises bajos, y estaba pensando en como hacer la cronica... jajaja... mejor acabar la primera!!!
Bueno... ahi la teneis, espero que os haya gustado... y me animeis a hacer la siguiente, que promete ... y mucho....
Saludos a todos...

iordie

Pues anímate a hacer la segunda, porke esta te ha salido de lujo!!
Este verano voy a Italia, y algo de provecho seguro k  le saco a tu crónica, gracias!!

Saludos
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

nyecote

Cita de: iordie en Julio 09, 2014, 20:04:08 pm
Pues anímate a hacer la segunda, porke esta te ha salido de lujo!!
Este verano voy a Italia, y algo de provecho seguro k  le saco a tu crónica, gracias!!

Saludos


Muchas gracias iordie, me alegra que os ayude aunque sean en poco en el futuro... A ver si encuentro hueco y me pongo con la de los Países Bajos, que fue espectacular...como mínimo igualó a este...
Saludos

nyecote