ITALIA. Toscana-Venecia- Lago di Garda-Milan (11d). May-2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por nyecote, Mayo 20, 2013, 12:03:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nyecote

Me alegro de que os guste...mañana me pongo al siguiente...
Por cierto...
.
Cita de: Mikelots en Mayo 21, 2013, 16:20:58 pm
Si es bonito pero gratis señal de que no va ni Dios.
Salute y sigue  .baba


Totalmente de acuerdo ...sólo una excepción...Termes de Saturnia, gratis el baño y el parking..... .baba

egan lasku

Cita de: Mikelots en Mayo 21, 2013, 16:20:58 pm

Una cuestión para los que vas a ir. En Italia lugar turístico = 2 euros hora parking. Lugar muy turístico 3€.
Si es muy turístico la OTA suele ser de 00:00 a 24:00 menos el 31 de diciembre y el 1 de enero.
Si es bonito pero gratis señal de que no va ni Dios.



en serio??? me voy a dejar muxa tela??? jo...er... pos ke pereza!!!! no conoceis algun trukillo???
si sigue con la cronica ke estamos aki todos esperandoooo!!!! .baba .baba ;)

nyecote

Cita de: egan lasku en Mayo 22, 2013, 10:21:54 am
en serio??? me voy a dejar muxa tela??? jo...er... pos ke pereza!!!! no conoceis algun trukillo???
si sigue con la cronica ke estamos aki todos esperandoooo!!!! .baba .baba ;)


Hay sitios que con que estes un par de horas puede ser suficiente..... eso si, para gustos colores.....
Una cosa que se nos olvido contaros, tenemos una costumbre, creo que acertada.... cuando llegamos a los sitios mas significativos, nos colocamos tirados donde podemos y nos colocamos la audioguia correspondiente, llevo el ipod cargado de ellas... pero desde cualquier mp3 o movil lo podeis hacer... os he puesto las correspondientes en cada sitio.. y a partir de ahora seguire pondiendolas... si quereis os paso el enlace que puse en su dia para descargaros de diferentes paginas.....ademas, en muchas de ellas te viene un mapa turistico que os puede hacer una idea de como atacar la visita!!!!
Saludos y ahora me pongo con el siguiente dia!!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=259721.msg2965757#msg2965757

egan lasku

audioguias,e? no lo habia pensado.
probaré a ver ke tal!!
gracias

mvian


urbanoII


nyecote


BARAKASH


ammolero


URSA

Ufffff......esas Termes de Saturnia!!!!!!!! Que pasada!! Pero no nos podemos quedar con la intriga de qué os paso con la plata y que tuvisteis q ir a la joyeria.......no se.......creo q se por donde van los tiros, pero venga.....cuéntanoslo!!! Jejejej

Y bueno, la idea de las audioguias me la apunto!!! Nunca me lo habia planteado....aun soy de llevar en la mochila la guia en papel. Me gusta pasar y subrayar paginas....

Os sigo ehh.......chao
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

nyecote

Hola de nuevo... gracias por los comentarios... escoger tan pocas fotos entre 1000 y pico que hicimos.... es un poco complicado... .panico

Pues lo que paso es que mi mujer se metio con su pulserita de Pandora... sabeis cual es...no?? Pues al momento de meterse, la pulsera al garete...se puso negra... pero de las que piensas..... a tomar por ..... la pulsera...y la dimos por perdida.... pero en el pontevecchio, se metio en una relojeria de esas de mira pero no toques... y se lo comenta a la dueña.... ;D, la mujer superamable, nos puso un producto que teniamos que buscar en una drogueria de por alli... vamos una odisea... pero al final recuperó la pulsera al 100%.. y nos dijo que a ella tambien le paso....jajajaja...que casualidad!!!!

Bueno... mañana sigo con el siguiente dia..... mañana..... el comienzo de Venecia!!!!!  .baba
Saludos



Mikelots

"Bon yorno"
A nosotros lo de la pulsera nos pasó en VUlcano bañandonos en barro con emanaciones de gas. Oro, plata o cualquier otra joya lejos del vulcanismo!!
Salute

PYTERPAN

La cronica te esta quedando " super " yo la estoy usando de guia para esta verano que creo la voy a repetir, por cieto, podrias profundizar mas el el tema del barco, como lo hicisteis, tiempos de trayecto etc....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

nyecote

Cita de: PYTERPAN en Mayo 23, 2013, 13:31:48 pm
La cronica te esta quedando " super " yo la estoy usando de guia para esta verano que creo la voy a repetir, por cieto, podrias profundizar mas el el tema del barco, como lo hicisteis, tiempos de trayecto etc....


Me alegro de que os sirva... y si la repetis... pues de fábula....
El tema barco, sacamos los billetes en la web de grimaldi http://www.grimaldi-lines.com/es/index.html, cogi los billetes a una semana vista, por si el tiempo no acompañaba inclinarme hacia otro destino... y ademas... mientras mas tarde mas barato... yo me ahorre unos 50€ de la tarifa inicial, me salio por 340. Pon la furgo, como si fuera autocaravana, y al principio te dice, tarifa normal o tarifa "especial" o algo asi..... diferencias... la primera te permite devolver el billete con una pequeña penalizacion, la segunda no... por eso esperar para sacarlo es bueno, pero claro... depende de cuando vayas no se si el ferry se llenara.... nosotros fuimos vacios...
Creo recordar que el domingo no hay ferry, salen a las 22:15 de lunes a sabado, y la llegada a las 18:15 del día siguiente, a Civitavecchia... yo no me lo plantee al principio, pero por el foro me lo aconsejaron, y desde luego no me arrepiento, llegar alli sin kilometros en el cuerpo y con la furgo descansada vale su peso en oro...
El barco esta muy bien, el camarote correcto y limpio y no es nada caro el tema de bebidas y comidas. No se que mas añadir...si necesitas info complementaria no dudes en decirmelo....
Saludos


PYTERPAN

Cita de: nyecote en Mayo 23, 2013, 15:36:35 pm
Me alegro de que os sirva... y si la repetis... pues de fábula....
El tema barco, sacamos los billetes en la web de grimaldi http://www.grimaldi-lines.com/es/index.html, cogi los billetes a una semana vista, por si el tiempo no acompañaba inclinarme hacia otro destino... y ademas... mientras mas tarde mas barato... yo me ahorre unos 50€ de la tarifa inicial, me salio por 340. Pon la furgo, como si fuera autocaravana, y al principio te dice, tarifa normal o tarifa "especial" o algo asi..... diferencias... la primera te permite devolver el billete con una pequeña penalizacion, la segunda no... por eso esperar para sacarlo es bueno, pero claro... depende de cuando vayas no se si el ferry se llenara.... nosotros fuimos vacios...
Creo recordar que el domingo no hay ferry, salen a las 22:15 de lunes a sabado, y la llegada a las 18:15 del día siguiente, a Civitavecchia... yo no me lo plantee al principio, pero por el foro me lo aconsejaron, y desde luego no me arrepiento, llegar alli sin kilometros en el cuerpo y con la furgo descansada vale su peso en oro...
El barco esta muy bien, el camarote correcto y limpio y no es nada caro el tema de bebidas y comidas. No se que mas añadir...si necesitas info complementaria no dudes en decirmelo....
Saludos


Gracias nyacote, he mirqado en la web y me sale por 480 euros , pero somos 4 y nos vamos en agosto, por lo que lo de cogerlos a ultima hora es muy arriesgado, al fin y al cabo creo que saldra unos 150 euros mas caro que ir conduciendo, pero como tu dices llegar fresco no tiene precio, ademas vamos con niños y ya se sabe prefiero que me aguantes frescos el maximo de tiempo .meparto .meparto

ya te ire contando

Gracias.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss