ITALIA. Toscana-Venecia- Lago di Garda-Milan (11d). May-2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por nyecote, Mayo 20, 2013, 12:03:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nyecote

Cita de: PYTERPAN en Mayo 23, 2013, 16:00:01 pm
Gracias nyacote, he mirqado en la web y me sale por 480 euros , pero somos 4 y nos vamos en agosto, por lo que lo de cogerlos a ultima hora es muy arriesgado, al fin y al cabo creo que saldra unos 150 euros mas caro que ir conduciendo, pero como tu dices llegar fresco no tiene precio, ademas vamos con niños y ya se sabe prefiero que me aguantes frescos el maximo de tiempo .meparto .meparto

ya te ire contando

Gracias.


.bien

nyecote

Cita de: PYTERPAN en Mayo 23, 2013, 13:31:48 pm
La cronica te esta quedando " super " yo la estoy usando de guia para esta verano que creo la voy a repetir, por cieto, podrias profundizar mas el el tema del barco, como lo hicisteis, tiempos de trayecto etc....


Una cosa que se me olvido comentarte.... no se cuantos dias llevais... pero si disponeis de mas tiempo que nosotros, nos os perdais la zona de Cinque Terre, nosotros la descartamos por tiempo, y se que otros viajes hacia arriba podre verla.... pero apuntatela en la agenda si no la habeis hecho ya....
En un rato os pongo el siguiente dia....
Saludos!!!

GODIMIL

Esto no me lo pierdo ;D, sentadito en el sillón, palomitas y birrillas.

PYTERPAN

Cita de: nyecote en Mayo 24, 2013, 08:34:39 am
Una cosa que se me olvido comentarte.... no se cuantos dias llevais... pero si disponeis de mas tiempo que nosotros, nos os perdais la zona de Cinque Terre, nosotros la descartamos por tiempo, y se que otros viajes hacia arriba podre verla.... pero apuntatela en la agenda si no la habeis hecho ya....
En un rato os pongo el siguiente dia....
Saludos!!!


tomo nota gracias. ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

nyecote

Cita de: GODIMIL en Mayo 24, 2013, 10:40:33 am
Esto no me lo pierdo ;D, sentadito en el sillón, palomitas y birrillas.


Si quieres las explicaciones en persona no hay problema!! Que somos vecinos.... jejeje...pero lo de la birra que se mantenga... si no olvidate.... ;D

Dia 6 actualizado!!!!     .bien

GODIMIL

Cita de: nyecote en Mayo 24, 2013, 12:55:30 pm
Si quieres las explicaciones en persona no hay problema!! Que somos vecinos.... jejeje...pero lo de la birra que se mantenga... si no olvidate.... ;D

Dia 6 actualizado!!!!     .bien


Coñe vecinos ??? yo sin enterarme.

kimbot

 Gracias por contarnos el viaje. Este año en Agosto (es el unico mes que puedo coger) queremos animarnos y tirar para alla mi mujer la niña y yo, y no nos habiamos planteado lo del barco, pero creo será una buena opción para como dices llegar frescos, sobre todo la niña y la furgo.
Animo y sigue con la "guis de viaje"

Mikelats

Preciosa crónica y precioso viaje ! es uno de mis viajes para hacer, pero creo que este año no toca... que envidia !!

Un saludo !
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

PYTERPAN

Cita de: kimbot en Mayo 24, 2013, 16:40:29 pm
Gracias por contarnos el viaje. Este año en Agosto (es el unico mes que puedo coger) queremos animarnos y tirar para alla mi mujer la niña y yo, y no nos habiamos planteado lo del barco, pero creo será una buena opción para como dices llegar frescos, sobre todo la niña y la furgo.
Animo y sigue con la "guis de viaje"


Nosotros vamos para alla sobre el dia 9 de agosto en barco... a ver si coincidimos ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Furgotorpez

Buona sera

Me alegro de hayáis disfrutado. Han sido unos cuantos días, pero mira, así volvéis con más ganas. Me ha hecho gracia leer lo de Venecia. Me has recordado que nosotros para salirnos del caudal turístico, inevitable en toda Italia, seguimos a unos viejillos que iban de txikiteo y agarramos un pedo... a vino blanco espumoso y de caña. Qué bares más chulos visitamos con aquellos vejetes, de esos con saborcillo popular, muy bonitos.
En Roma hicimos lo mismo para ir a comer bien, seguir a unos curas, y desde luego, elegimos unos buenos guías. ¡Qué cabrones! Cómo se cuidan los jodíos.
Me gusta mucho vuestra furgo, tiene un color bonito y le queda bien la llanta al aire.

Un saludete y en verano a visitar la costa adriática que é piú bella.

nyecote

Gracias por los comentarios....nos alegra un montón que os sirva de ayuda...
Cita de: Furgotorpez en Mayo 28, 2013, 20:08:09 pm
Buona sera

Me alegro de hayáis disfrutado. Han sido unos cuantos días, pero mira, así volvéis con más ganas. Me ha hecho gracia leer lo de Venecia. Me has recordado que nosotros para salirnos del caudal turístico, inevitable en toda Italia, seguimos a unos viejillos que iban de txikiteo y agarramos un pedo... a vino blanco espumoso y de caña. Qué bares más chulos visitamos con aquellos vejetes, de esos con saborcillo popular, muy bonitos.
En Roma hicimos lo mismo para ir a comer bien, seguir a unos curas, y desde luego, elegimos unos buenos guías. ¡Qué cabrones! Cómo se cuidan los jodíos.
Me gusta mucho vuestra furgo, tiene un color bonito y le queda bien la llanta al aire.

Un saludete y en verano a visitar la costa adriática que é piú bella.


La verdad es que ha sido un viaje épico... Hemos viajado por suerte bastante, y este está en el podio seguro....
Italia es fantástica.... Y desde luego que repetiremos, hacia el sur..que es lo que nos falta... Este verano si todo va bien, toca llevar a la peque a Eurodisney una semanita y después nos vamos a Ibiza-Formentera....
Me alegro que te mole la furgo....nos esta dando una vidilla....
Un saludo

Prometo mañana actualizar la guía que el trabajo no me da respiro!!!!!!

Isakis


cuinero


nyecote


currini

Yo voy a Italia el 8 de Julio, salvo porque voy primero a Roma, lo demás te lo voy a copiar casi todo. ¡Gracias por la crónica!