[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: alcasa en Octubre 30, 2013, 09:53:38 am
Ya tenemos la reserva confirmada en las visitas de la fábrica de yogures, pues acabo de enviarles dinero como paga y señal

Esta tarde voy a por el moscatel y a encargar los 20 kg de castañas.

En cuanto a la excursión del sábado, hay que agruparse en el menor número de furgos posible, tenemos que acordar en este hilo durante esta semana previa, cómo nos organizamos para que las furgos que salgamos hacia la visita vayan todas llenas, es decir, lo ideal sería dejar la mitad de furgos en la granja y salir a la excursión no más de 27-30  furgos, ya que la podríamos liar parda en los parkings.

Exceptuando las furgos que ya vienen con sus plazas completas, las demás que tiene plazas vacías,  tendríamos que acordar con otros foreros quién lleva a quien y qué furgos se quedan vacías en la granja.

así que vamos allá con un listado:

Kimete-------------completa 5 plazas
Jalbert--------------completa 5 plazas
Markicho-----------completa 4 plazas
Javirubio7---------completa 4 plazas
Rogelioportal-----completa 4 plazas
Sifon----------------completa 4 plazas
Elephant-----------completa 4 plazas
Mariobrains--------completa 4 plazas
Morfina-------------lleva a Tore, completa 4 plazas
Alcasa--------------lleva a Pipa1946, completa 4 plazas
PacoFg-------------completa 3 plazas

siguienteeeeee....................................................

12243

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, organización .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
De que la vamos a liar parda no tengas dudas Albert, en cuanto empieze a correr el moscatel en manos de Fina y Xavier ya veras la que se lia
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PacoFG

Cita de: alcasa en Octubre 30, 2013, 10:56:24 am
¿no te sobran dos asientos vacíos?
te añado como completo con 3 plazas en el mensaje anterior

Hola, Alcasa,
Mi furgo es una C25,  tendo 1 conductor, y un asiento doble delante (mi esposa y la sillita del niño), en la parte trasera hay un cinturón, pero esta puesto con dos "tornillitos" que no sé yo si eso es muy de fiar!!!
así que como último recurso o fuerza mayor podría llevar a uno, pero "bajo su propia responsabilidad"....

manuia

Si ellos no dicen lo contrario me llevo a Blaukali, que esta en mi grupo, y seremos 4 y un chucho, que se quedara  de vigilante durante la visita...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

alcasa

Octubre 30, 2013, 11:28:32 am #918 Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 12:00:17 pm por alcasa
A los que estáis en el grupo "B"  de la visita del domingo a las 10:30 horas a la fabrica de yogures La Fageda, necesitaría que alguien de vosotros, haga de guía de la caravana de furgos en la ruta desde la granja hasta la fábrica de yogures, sólo habría que estudiarse bien la ruta yendo el primero y pasar lista antes de entrar a la visita guiada.

este grupo "B" se podría reducir en unas 12/13 furgos al agruparse sus ocupantes en ellas completando sus plazas

Grupo "B"

ammolero
lisi
MARKICHO
jose_mari
coca
Andigo
azoliver
siran_bcn
RYM
javirrubio7
ramon partegas
Joanimaria
elephant
micmic3
SElaw
sifon
blacksheep

alcasa

Cita de: manuia en Octubre 30, 2013, 11:23:15 am
Si ellos no dicen lo contrario me llevo a Blaukali, que esta en mi grupo, y seremos 4 y un chucho, que se quedara  de vigilante durante la visita...

os añado en el listado

12279

manuia

Tal vez me he saltado algun mensaje o no me he enterado al leer (que todo puede ser).
¿Que es o que significa ese numero en negrita?
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

tnttgn

Cita de: manuia en Octubre 30, 2013, 16:46:07 pm
Tal vez me he saltado algun mensaje o no me he enterado al leer (que todo puede ser).

La cantida de chafarderos que abren el hilo como yo. .meparto .meparto .meparto

impacient

Cita de: tnttgn en Octubre 30, 2013, 18:36:21 pm

.nono  No te menosprecies   Xavi,  creo que igual que yo,  eres una persona inquieta  y curiosa y naturalmente te  gusta estar informado, al igual que el que lee los diarios o se interesa por las finanzas.  .bien . .bien

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: manuia en Octubre 30, 2013, 16:46:07 pm

es para comprobar cuantas veces se lee el mensaje que he escrito;  desde las 11:31 en que habían 12.279, hasta ahora las 21:26 en que el marcador de arriba indica 12.379  compruebo que se ha leído 100 veces, así que supongo que casi todos los 50 inscritos lo han visto y se han enterado.

Cita de: tnttgn en Octubre 30, 2013, 18:36:21 pm

la palabra chafarderos no es la más adecuada, pero sí muchos visitantes no inscritos   ;D

alcasa

Octubre 30, 2013, 21:43:58 pm #924 Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 23:06:17 pm por alcasa
Repito este mensaje por que no han habido muchas respuestas al respecto, haber si os ponéis de acuerdo para llenar las furgos:

En cuanto a la excursión del sábado, hay que agruparse en el menor número de furgos posible, tenemos que acordar en este hilo durante esta semana previa, cómo nos organizamos para que las furgos que salgamos hacia la visita vayan todas llenas, es decir, lo ideal sería dejar la mitad de furgos en la granja y salir a la excursión no más de 27-30  furgos con todos sus asientos completos con 4 o 5 personas en cada una, ya que la podríamos liar parda en los parkings, aunque de no haber libres tantas plazas en los parkings, las podríamos aparcar estilo lata de sardinas ya que llegaremos y saldremos juntos a la misma hora y nos podríamos autobloquear.

Exceptuando las furgos que ya vienen con sus plazas completas, las demás que tiene plazas vacías,  tendríamos que acordar con otros foreros quién lleva a quien y qué furgos se quedan vacías en la granja.

así que vamos allá con un listado:

Kimete-------------completa 5 plazas
Jalbert--------------completa 5 plazas
Markicho-----------completa 4 plazas
Javirubio7---------completa 4 plazas
Rogelioportal-----completa 4 plazas
Sifon----------------completa 4 plazas
Elephant-----------completa 4 plazas
Mariobrains--------completa 4 plazas
Morfina-------------lleva a Tore, completa 5 plazas
Alcasa--------------lleva a Pipa1946, completa 4 plazas
PacoFg-------------completa 3 plazas
Manuia-------------lleva a Blaukali, completa 4 plazas
Talp-----------------1 plaza libre disponible
Ammolero----------2 plazas libres disponibles

siguienteeeeee....................................................

12.388

Talp

Buenas nosotros somos tres y hay una plaza libre para quien se quiera venir con nosotros

Morfina

Cita de: mariobrains en Octubre 30, 2013, 11:11:12 am

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, organización .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
De que la vamos a liar parda no tengas dudas Albert, en cuanto empieze a correr el moscatel en manos de Fina y Xavier ya veras la que se lia
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Eiii!! Felicitats!!!! Me ha hecho recordar que el año pasado fui la primera persona en felicitarte  .palmas. jeje

Alcasa, supongo que no importa pero aclaro que completo 5 plazas con la familia Tore en vez de 4.

ammolero

mariobrains

Cita de: Morfina en Octubre 30, 2013, 22:39:22 pm
Eiii!! Felicitats!!!! Me ha hecho recordar que el año pasado fui la primera persona en felicitarte  .palmas. jeje

Gracias guapa  .besos .besos .besos

tnttgn

Bueno alcasa. no te enfades, digamos que un chafardero (como digo, yo mismo) y demas visitas, ....

Mario no se que celebras exactamente pero felicidades.
SAlut