[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

kimete

Cita de: vivarum en Octubre 28, 2013, 22:05:49 pm
Hola Albert.He estado un poco desconectado y veo que ya tienes a todos los voluntarios repartidos,.Estoy de voluntario "reserva" por si hace te hace falta. Siempre sale algo extra y puedes contar con un par de manos mas. :)

CIUDADO!!!!! que no se si sabes que existen los reserva i los gran reserva!!!!!

kimete

Cita de: impacient en Octubre 28, 2013, 14:11:13 pm
Sabia que alguien te dejaría el dinero  .meparto
Otra vez no te lo gastes todo en gran volumen  ;) ;)

una vez hecha la compra....gasta poco gasoil, agua, ruedas, frenos.....pero es que en casa hay tres que gastan llibros, zapatos, jerseis, pantalones, comida, corriente, ordenadores, etc,,,,,etc,,,,,i mas etc..........

alcasa

Cita de: vivarum en Octubre 28, 2013, 22:05:49 pm
Hola Albert.He estado un poco desconectado y veo que ya tienes a todos los voluntarios repartidos,.Estoy de voluntario "reserva" por si hace te hace falta. Siempre sale algo extra y puedes contar con un par de manos mas. :)

pues un par de manos más para cortar castañas siempre viene bien, mejor siete que seis, ya que serán 20 kilos, unas 1.500 castañas a cortar, entre 7 voluntarios, tocan a 214 castañas cada uno, muchas gracias

acro_dani

Octubre 28, 2013, 23:27:42 pm #903 Ultima modificación: Octubre 28, 2013, 23:32:30 pm por acro_dani
Cita de: alcasa en Octubre 27, 2013, 22:09:40 pm

si claro, como no, allá voy

¿cortarás castañas?   :D

Alcasa, ya sabes que conmigo siempre pueded contar.  ;)

Meri
...carretera, manta y bebe...

kimete

impacient

Cita de: kimete en Octubre 29, 2013, 08:05:42 am
el tiempo señor alcasa......que queda poco!!!!! .baba .baba .baba

"No "  no por favor que  no tengo calefacción , dejarme ser feliz unos días mas.  :-\  :-\
Aun que ahora que lo pienso   :roll:  nunca he pasado frió en las castañyadas del Alcasar,   gracias a su recomendación del agua caliente y encima hemos vuelto a casa con el cutis limpio de poros   .meparto
                                                                                      (que mala folla tengo a veces) ;D ;D

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

ya me han llegado todos los ingresos/transferencias, por lo que todos los inicialmente inscritos estáis en verde.

sólo hubo una baja, la de qb2, que ha sidoo ocupada por la lista de espera, primero por Tnttgn, después por Pollo, ambos se dieron de baja y el tercero de la lista de inscritos Joanimaria la ha cubierto y está  pendiente de transferencia.

alcasa

Octubre 29, 2013, 15:48:06 pm #907 Ultima modificación: Octubre 29, 2013, 15:51:25 pm por alcasa
Cita de: kimete en Octubre 29, 2013, 08:05:42 am
el tiempo señor alcasa......que queda poco!!!!! .baba .baba .baba

estos mapas no son muy fiables, sólo una orientación con un 18% de fiabilidad, y nos da buen tiempo:

12111

vivarum

NUS!

No creo que haya problemas por encontrar gente para hacer las labores propias de la catsañada... Yo si eso me apunto con el peque que así lo tendré bien entretenido!
.meparto .meparto .meparto .meparto

impacient

Octubre 30, 2013, 07:31:59 am #910 Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 07:38:21 am por impacient

Bueno ya te ha llegado tu hora    Mario

De part de la Dolors i meu  moltes

Felicitats .tarta .tarta .tarta   

46 ya  .llorando que mayor que eres :D
                      que pases un buen dia con tu familia y  amigos 

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: impacient en Octubre 30, 2013, 07:31:59 am
                       Bueno ya te ha llegado tu hora    Mario

De part de la Dolors i meu  moltes

Felicitats .tarta .tarta .tarta   

46 ya  .llorando que mayor que eres :D
                      que pases un buen dia con tu familia y  amigos

Gracies Mateu, records a la Dolors
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

alcasa

Octubre 30, 2013, 09:53:38 am #912 Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 11:33:07 am por alcasa
Ya tenemos la reserva confirmada en las visitas de la fábrica de yogures, pues acabo de enviarles dinero como paga y señal

Esta tarde voy a por el moscatel y a encargar los 20 kg de castañas.

En cuanto a la excursión del sábado, hay que agruparse en el menor número de furgos posible, tenemos que acordar en este hilo durante esta semana previa, cómo nos organizamos para que las furgos que salgamos hacia la visita vayan todas llenas, es decir, lo ideal sería dejar la mitad de furgos en la granja y salir a la excursión no más de 27-30  furgos con todos sus asientos completos con 4 o 5 personas en cada una, ya que la podríamos liar parda en los parkings, aunque de no haber libres tantas plazas en los parkings, las podríamos aparcar estilo lata de sardinas ya que llegaremos y saldremos juntos a la misma hora y nos podríamos autobloquear.

Exceptuando las furgos que ya vienen con sus plazas completas, las demás que tiene plazas vacías,  tendríamos que acordar con otros foreros quién lleva a quien y qué furgos se quedan vacías en la granja.

así que vamos allá con un listado:

Kimete-------------completa 5 plazas
Jalbert--------------completa 5 plazas
Markicho-----------completa 4 plazas
Javirubio7---------completa 4 plazas
Rogelioportal-----completa 4 plazas
Sifon----------------completa 4 plazas
Elephant-----------completa 4 plazas
Mariobrains--------completa 4 plazas
Morfina-------------lleva a Tore, completa 4 plazas
Alcasa--------------lleva a Pipa1946, completa 4 plazas
PacoFg-------------completa 3 plazas
Manuia-------------lleva a Blaukali, completa 4 plazas

siguienteeeeee....................................................

12243

PacoFG

Cita de: alcasa en Octubre 30, 2013, 09:53:38 am
así que vamos allá con un listado:

Kimete-------------completa 5 plazas
Jalbert--------------completa 5 plazas
Markicho-----------completa 4 plazas
Javirubio7---------completa 4 plazas
Rogelioportal-----completa 4 plazas
Sifon----------------completa 4 plazas
Elephant-----------completa 4 plazas
Mariobrains--------completa 4 plazas
Morfina-------------lleva a Tore, completa 4 plazas
Alcasa--------------lleva a Pipa1946, completa 4 plazas

siguienteeeeee....................................................

PacoFG ----------  completa 3 plazas

alcasa

Cita de: PacoFG en Octubre 30, 2013, 10:07:32 am
PacoFG ----------  completa 3 plazas

¿no te sobran dos asientos vacíos?

te añado como completo con 3 plazas en el mensaje anterior