[CATALUÑA][8|9|10|NOVIEMBRE|2013] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Mayo 16, 2013, 11:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarraquetxic

Estaré atento no me la pierdo dos castañeros y una furgo t4

Saludos

alcasa

Cita de: manuia en Mayo 20, 2013, 20:22:40 pm
........................Albert (Alcasa), a parte de para cortar, si necesitas cualquier otra cosa o ayuda, ya sabes, a mandar.................


Muchas gracias  ;)



Cita de: tarraquetxic en Mayo 20, 2013, 20:46:00 pm
Estaré atento no me la pierdo dos castañeros y una furgo t4
Saludos


pero para apuntarse hay que esperar a que se acerque la fecha, ya que faltan más de 5 meses, la lista para inscribirse se abrirá el 16 de octubre, anota esta fecha en tu agenda para que no se te pase.

vadoret


  Hola. No hemos estado nunca en una Kdd organizada por Alcasa  y ...ya va siendo hora !!
  Ens pre-apuntem a l'espera de l'octubre

  vadoret i patiula

Blaukali

Hola ALCASA y a todos, después de la calçotada FRANCÁSTICA, no apuntaremos a ésta cuando toque, el sitio es fantástico y cerca de casa, he he he, será interesante, un saludo,

Carme y Jordi
Blaukali.

Negre-lluent

Cita de: manuia en Mayo 20, 2013, 20:22:40 pm
La placa de Mateu sera para incorporarle un laser en el dedo para medir la distancia de las bolas en la petanca, que en la calçotada francástica le impresionó el laser creo que era de negre-lluent.

Albert (Alcasa), a parte de para cortar, si necesitas cualquier otra cosa o ayuda, ya sabes, a mandar.

Un saludo.


Veo que el laser ha creado escuela  ;D luego si eso ya me cuentas qué es lo que le vas a cortar a Alcasa  .quedices
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Loock_t4


Sertx13

Si no hay imprevisto apunta a Sertx13 (2 pax) com una T3


Sertx13
Salut !!!!!

alcasa

Cita de: Sertx13 en Mayo 21, 2013, 20:54:49 pm
Si no hay imprevisto apunta a Sertx13 (2 pax) com una T3


Sertx13
Salut !!!!!



con gusto te apuntaría, pero para apuntarse hay que esperar a que se acerque la fecha, ya que faltan más de 5 meses, la lista para inscribirse se abrirá el 16 de octubre, anota esta fecha en tu agenda para que no se te pase.

manuia

Albert, vas a tener que hacer copia-pega unas pocas veces con el mensaje de espera...  .meparto
Y si... El laser petanquero marcó un antes y un despues...  ;)
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Sifon

Cita de: alcasa en Mayo 20, 2013, 19:57:29 pm

esto sí que es tener previsión eh?

podrías hacer de guía del grupo "A"  (te envío un mensaje privado)


Nos honora tal confianza .palmas
toos detrás de la Karmann, como que no se ve ese azul pitufo .malabares

Y ahora saldrá Elephant augurando que se va a perder un grupo. .meparto .meparto .meparto

Sifon

Tengo flipaos a los niños con los caballos, i con subir a un volcan, aunque despues de ver unos videos de erupciones, Joan tiene ciertas reticencias. .meparto

alcasa

Cita de: Sifon en Mayo 21, 2013, 23:38:47 pm
................Y ahora saldrá Elephant augurando que se va a perder un grupo. .meparto .meparto .meparto


creo que Elephant no ha visto la kdda aún.

tienes un nuevo M.P.

Tore

Cita de: Sifon en Mayo 21, 2013, 23:43:50 pm
Tengo flipaos a los niños con los caballos, i con subir a un volcan, aunque despues de ver unos videos de erupciones, Joan tiene ciertas reticencias. .meparto


pobret....el Joan   .panico  .panico


Negre-lluent

Cita de: manuia en Mayo 21, 2013, 21:22:04 pm
El laser petanquero marcó un antes y un despues...  ;)


Ya no faltará a partir de ahora, aunque ahora el Impacient ha subido un nivel con su láser ingertado.
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre