VW T3 Carthago Malibu Hit I - Interior nuevo

Iniciado por ART3, Mayo 16, 2013, 10:08:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Sugerencia: Que no faltes en caceres que quiero ver esa furgo  ;)

ART3

Cita de: durruti1 en Agosto 14, 2014, 19:10:06 pm
Sugerencia: Que no faltes en caceres que quiero ver esa furgo  ;)


Ojalá esté a punto. Lo veo muy precipitado pero si se puede, ahí estaré. Por intentarlo que no quede.

Un saludo.

ART3

¡Muy buenas!

Pues como estamos a punto de empezar con el cambio de look de la furgordita... Ayer recogí este regalito que seguro que le sienta muy bien  ;D



Siempre me ha gustado este modelo y buscando por internet las vi en mi ciudad y a buen precio, así que en casa las tengo.


Ahora viene mi duda. Teniendo en cuenta que llevo una caja ABR (5v "cortas") y el 1.9d (1Y). ¿Me recomendáis algún neumático 50/50?

¡Un saludo!

bilbofurgo

Yo le metería mi medida actual, alarga un 4% y supliría la falta de punta de esa caja un poco.

General grabber at 205/75/15




T3 power

ART3

Cita de: bilbofurgo en Agosto 22, 2014, 20:16:40 pm
Yo le metería mi medida actual, alarga un 4% y supliría la falta de punta de esa caja un poco.

General grabber at 205/75/15




T3 power


Gracias por la respuesta. La verdad es que estéticamente unas bfgoodrich all terrain ta me encantarían pero eso sería demasiado para mi motor creo yo...

Estaba dudando si 205/70/15, que son equivalentes a las 195/80/14 que llevo ahora, o 205/75/15...

¿Las  general grabber at van bien en montaña? No es que me vaya a hacer animaladas pero si que me meto por caminitos de tierra con ella y buscando había visto las at2 pero he leído que están descatalogadas... Una pena porque tenían muy buena pinta jejeje

Un saludo!

bilbofurgo

Cita de: ART3 en Agosto 22, 2014, 22:24:42 pm
Gracias por la respuesta. La verdad es que estéticamente unas bfgoodrich all terrain ta me encantarían pero eso sería demasiado para mi motor creo yo...

Estaba dudando si 205/70/15, que son equivalentes a las 195/80/14 que llevo ahora, o 205/75/15...

¿Las  general grabber at van bien en montaña? No es que me vaya a hacer animaladas pero si que me meto por caminitos de tierra con ella y buscando había visto las at2 pero he leído que están descatalogadas... Una pena porque tenían muy buena pinta jejeje

Un saludo!


Van bien, no he hecho burradas pero da un toque de seguridad extra. 215/75/15 para mi motor es demasiado (1.6td)

asier_87

Muy buenas ART3!!

Que tal va la carthago? Escribo porque yo también tengo una t3 con un techo igual al tuyo y diría que somos muy pocos los que lo tenemos...  ;D

Lo único que mi techo está sin la tela ni nada ni siquiera se mantiene arriba... Por no tener no tiene ni la madera para poder dormir...
Bueno además de tener el motor roto y el interior sin montar....

Pero bueno poco a poco la iré poniendo a punto, con que llegue a parecerse un poco a la tuya me vale!!! Jejej

un saludo!!!

okuparero


¡Eh tio! ¿Sabes que tu furgo sale por tarifa sin que tu lo sepas?



Yo juraría que es ella, ¿no? La posición de las pegatinas y dese techo la delatan...
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ART3

Cita de: asier_87 en Enero 21, 2015, 22:26:59 pm
Muy buenas ART3!!

Que tal va la carthago? Escribo porque yo también tengo una t3 con un techo igual al tuyo y diría que somos muy pocos los que lo tenemos...  ;D

Lo único que mi techo está sin la tela ni nada ni siquiera se mantiene arriba... Por no tener no tiene ni la madera para poder dormir...
Bueno además de tener el motor roto y el interior sin montar....

Pero bueno poco a poco la iré poniendo a punto, con que llegue a parecerse un poco a la tuya me vale!!! Jejej

un saludo!!!


Muy buenas! Enhorabuena por esa carthago! ¿Ya tiene presentación?

Me alegro de que te guste la mía, aunque ha decir verdad, ahora está completamente desmontada para rehacerla entera en tema de chapa y pintura, rehacer los muebles y la instalación de la calefacción estacionaria... Vamos, que tengo bastante faena con ella pero por lo q dices ya veo que estamos a la par jejeje Ánimo!

Por cierto, pásate por aquí que es el hilo de las T3 carthago.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223211.msg2225805#msg2225805

Y bueno, si necesitas alguna cosa, una foto de algo o lo que sea, no dudes en preguntar!  ;)

Un saludo!

ART3

Enero 22, 2015, 17:33:59 pm #54 Ultima modificación: Enero 22, 2015, 17:36:11 pm por ART3
Cita de: okuparero en Enero 22, 2015, 17:13:38 pm
¡Eh tio! ¿Sabes que tu furgo sale por tarifa sin que tu lo sepas?



Yo juraría que es ella, ¿no? La posición de las pegatinas y dese techo la delatan...


Muy buenas! Pues ya es casualidad porque justo estuve este verano por Tarifa, de camino al festival "alrumbo" en Rota, pero esa foto será del antiguo propietario (que vivía allí) por que yo no llevaba tapacubos y las pegatinas se las quité. Y ahora que me fijo también se aprecian las cortinas militar...Ya es coincidencia, ya. :)

¿De dónde ha salido esa foto? Jejeje que me has despertado la curiosidad...

asier_87

Jajaj yo diría que estoy peor... La tuya por lo menos arranca!!  .meparto

Ando en busca de un AAZ para montarlo, y cuando arranque empezaré la restauración!!   .panico

De momento no tiene presentación, es que tal y como está la pobre... En cuanto la adecente un poco la presento en condiciones!!! Animo con esa restauración!!!

Ahora me paso por el hilo de las carthago!!

Un saludo!!

okuparero

Cita de: ART3 en Enero 22, 2015, 17:33:59 pm
Muy buenas! Pues ya es casualidad porque justo estuve este verano por Tarifa, de camino al festival "alrumbo" en Rota, pero esa foto será del antiguo propietario (que vivía allí) por que yo no llevaba tapacubos y las pegatinas se las quité. Y ahora que me fijo también se aprecian las cortinas militar...Ya es coincidencia, ya. :)

¿De dónde ha salido esa foto? Jejeje que me has despertado la curiosidad...


Hay un hilo en el que buscamos furgos por la calle virtual y recorriendo Tarifa en busca de furgos, la encontré.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

VIVAEL600


Ex-jeeper

Aupa tio.
No había visto éste hilo, y la verdad es que te está quedando muy bien la furgo... A ver si cuentas un poco más, que pasó con esas ruedas... Si sigues buscando pegatas, a mi me sobra una negra de cuando las compré pensando que iba a pintar la furgo de blanco... Si la quieres es tuya.
Un saludo!!!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ART3

Cita de: VIVAEL600 en Enero 26, 2015, 08:38:51 am
Fotos con esas llantitas? Que chula te esta quedando!


Cita de: Ex-jeeper en Enero 26, 2015, 10:25:29 am
Aupa tio.
No había visto éste hilo, y la verdad es que te está quedando muy bien la furgo... A ver si cuentas un poco más, que pasó con esas ruedas... Si sigues buscando pegatas, a mi me sobra una negra de cuando las compré pensando que iba a pintar la furgo de blanco... Si la quieres es tuya.
Un saludo!!!!!


Muy buenas! Me alegra que os vaya gustando. :) a ver si poco a poco la vamos "acabando"... Jejeje
De las ruedas no tengo fotos. No las he llegado a montar porque la desmonté toda antes para restaurarla de chapa y pintarla.
La idea principal era levantarla y ponerle las llantas pero ahora estoy dándole vueltas y no se qué hacer porque las marchas son muy cortas y como es un vehículo de diario, me estoy planteando alargar la caja y vender las ruedas ya que con el 1Y todo no puede ser jejeje

Gracias por lo de la pegatina Ex-jeeper. Al final pillé a tiempo una CC y cogí alguna jeje pero se agradece el detalle ;)