VW T3 Carthago Malibu Hit I - Interior nuevo

Iniciado por ART3, Mayo 16, 2013, 10:08:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ART3

Muy buenas a todos! Hace unos días entré en el foro de las T3 y ahí hay un listado con TODOS los modelos existentes de T3. Pues buscando la mía por curiosear un poco me he encontrado que no es una Camping D y que por lo tanto T3x tenía razón. A pesar de que en los papeles pone Camping D y en el portón trasero también, me imagino que será de cuando la importaron o algo, se quedaría denominada así. Realmente el modelo es una Carthago Malibu Hit I.

Tenía pensado después de haber probado a tener sofá lateral y mueble provisional, hacerle un mueble lo más parecido a los originales, pero ahora ya se como debe ser así que cuando tenga tiempo se lo haré. Aunque es cierto que tardará en llegar el momento aun... jeje

Bueno, estas son las fotos que he encontrado:






wagen


ART3

Si! gracias! llegué al final de la página 5 pero son fotos de nada más comprarla...

T3x

Como me mola ver fotos de publicidad de las furgos en su dia!! se salen!

Pues lo mio era una suposicion, si es una Malibu hit perfect! lo importante es que, como te cometaba, tienes una furgo bien chula! ;)
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

ART3

Cita de: T3x en Enero 22, 2014, 23:04:50 pm
Como me mola ver fotos de publicidad de las furgos en su dia!! se salen!

Pues lo mio era una suposicion, si es una Malibu hit perfect! lo importante es que, como te cometaba, tienes una furgo bien chula! ;)


Muchas gracias! Lo cierto es que me produjo alegría poder confirmar mi modelo exacto! y sobretodo cuando vi la foto... que decidí hacerle algunas cosas que a ver si puedo con el tiempo jejeje

¿Le has puesto ya el 1.9d con caja y todo? Yo al final caí también pero sigo con la caja original, de 5v corta. Va muy bien, las velocidades son las mismas pero cuando llega la cuesta se nota mucho. Parece mentira la diferencia que hay entre uno y otro jejeje

y por cierto! ¿Que tal la paternidad? Espero que MUY bien!

Un saludo!

T3x

Cita de: ART3 en Enero 22, 2014, 23:19:19 pm
Muchas gracias! Lo cierto es que me produjo alegría poder confirmar mi modelo exacto! y sobretodo cuando vi la foto... que decidí hacerle algunas cosas que a ver si puedo con el tiempo jejeje

¿Le has puesto ya el 1.9d con caja y todo? Yo al final caí también pero sigo con la caja original, de 5v corta. Va muy bien, las velocidades son las mismas pero cuando llega la cuesta se nota mucho. Parece mentira la diferencia que hay entre uno y otro jejeje

y por cierto! ¿Que tal la paternidad? Espero que MUY bien!

Un saludo!

Hey!
Pues el 1.9 y la 3H aun esperan a ser montados. Primero el mecánico todavia no ha tenido tiempo a prepararme el 1Y: retenes, juntas, bomba de agua, etc y por otro lado al cambiar también de caja me veré obligado a cambiar de soportes de motor (parece ser) y encontrar solución para el cajetín de debajo de la palanca... Así que por el momento el finde pasado me lié a quitar ventanas para sanear óxidos (acabo de poner las fotos)

La paternidad bien gracias!! la verdad es que ahora con dos canijos alrededor me faltan las manos, no doy a basto!! jajaja pero muy contento  ;)

Un saludote!
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

ART3

Muy buenas a todos! Hace mucho que no escribo por aquí y ya toca actualizar un poco jejeje

No tengo muchas novedades pero si que le hemos quitado el campingaz que llevábamos de 3 fogones porque nos impedía tener un fregadero. Fuimos al Leroy Merlin y buscamos el más pequeño que tenían y lo montamos de manera que ahora tenemos un lado con la pila y en el otro montamos una cocinita de cartuchos la cual, por cierto, va genial.





Por otro lado llevaba tiempo con la idea de tener un toldo lateral pero los Fiamma se iban de presupuesto y más cuando aún quedan cosas más importantes por hacer como unos arreglillos de chapa que no dentro de mucho espero poder comentar por aquí, así que vimos que en Decathlon habían sacado uno nuevo por 35€ y como se aproxima pascua lo compramos. No se el resultado que dan porque aún no lo he probado pero si que lo he montado en casa y no tiene mala pinta. Está claro que no es el Fiamma pero para el caso... Aquí va la prueba jejeje





Y luego... Poco más le hemos hecho! Mi intención era poner unas ruedas de 15" para montar ruedas de todoterreno pero con la compra de llantas y neumáticos se me iba de presupuesto así que esperaremos al próximo cambio de ruedas. De momento, como estaban para cambiar urgentemente, esta vez le hemos montado unas 195/80/14 M+S en lugar de las 185/80/14 y alargan desarrollos sobre un 2´5%, dan un poquitín más de altura aunque no mucho y nos quedamos dentro de la legalidad sin necesidad de homologaciones jejeje. ¡A ver si con suerte para la próxima encuentro alguna oferta!

Bueno ya os pondré alguna foto más, que estoy esperando también la funda Thaiss para el techo que he comprado a través de la compra conjunta del foro. Gran foro .ereselmejor

Ah se me olvidaba! Pues también le he quitado la luz interior de encima del mueble cocina ya que iba con 2 tubos de luz pero no alumbraban mucho... Lo quité y le coloqué un interruptor y una tira de led de 1m que ocupa casi toda la bandeja superior y... ¡que cambio! El resultado es más que recomendable.

Ahora sí! Eso es todo! jejeje. Un saludo a todos!


ART3

Muy buenas y muchas gracias josevfr! Me alegro que te guste.

ART3

Ayer fuimos a la ITV y se portó muy muy bien! ITV pasada hasta 2015!  ;D

Un saludo!

ART3

Muy buenas a todos!

Estos días hemos disfrutado con la furgo pero también hemos aprovechado para arreglarle un poco las llantas que las pobrecitas daban lástima y era algo que tenía pendiente.
Así estaban antes de hacerles nada:








Y bueno, el resultado final después de mucho lijar y una manita de pintura:





Y la verdad es que se me pasó hacérselas a la furgo con el antes y el después pero he de reconocer que ha sido un trabajo sencillo, bastante rápido y con una gran recompensa estética ya que parecen otras llantas más nuevas :)

Un saludo!

Solis

Qué medidas tiene el mueble que le has hecho?
el de debajo de la ventana lateral

tienes fregadero, pero no cocina no?

ART3

Muy buenas! Pues ahora mismo no lo se exactamente pero mañana lo mido y te digo.

Pues al principio llevaba un armatoste de 3 fogones, pero lo ocupaba todo y no cabía nada más. Lo quité, puse el fregadero y así queda un hueco para la cocina portátil de campingaz y la verdad que va muy bien porque puedes cocinar dentro o fuera y te evitas la bombona azul. Estoy más contento así.

Un saludo.

ART3

Hola! El mueble mide en total 116x85x51 (largo x alto x ancho) y luego queda repartido en 78cm de largo el mueble grande y 38 el pequeñito. El pequeño son 38x38x51 (largo x alto x ancho). La cama extendida toca justo con la pared del mueble grande. Y para ver la altura del pequeño yo lo comprobaría con la cama plegada porque yo llevo un suelo de madera pero dependiendo de la altura de este igual apoya el asiento en el mueble. A mi me queda al ras.

Un saludo!

ART3

Hola a todos!

Hace tiempo que no escribo nada y se debe a que hemos estado disfrutando del verano jejeje pero como queremos estar listos para cuando se acabe ya vamos preparando las cosas que tenemos pensadas hacer.

La furgo pasó por una restauración hace años y los bajos están muy bien. No tienen óxido ni nada, pero tiene un par de zonas en la chapa que si que tiene. La zona de la nevera tiene y la aleta trasera derecha también ya que parece ser, ha estado entrando agua desde la ventana.








En la aleta trasera izquierda se observa un poco por la junta, pero muy superficial y ya que nos vamos a meter al lío... Pues he recibido hoy este paquete  ;D






También decir que he conseguido por el foro una calefacción Trumatic 2000 (la original de la furgo) y ya que la vamos a desmantelar para hacer chapa y pintura, queremos aprovechar y rehacer los muebles originales (los de la foto de propaganda) para acoplarla.

Vamos, que le vamos a meter una buena mano a esta furgo en agradecimiento a todo lo que nos está haciendo disfrutar. :)

Pues eso, a partir de septiembre y poco a poco iré colgando avances. Por cierto, se aceptan todo tipo de sugerencias.

Un saludo a todos!