Sondeo C.C. Tela de techo Wv T3

Iniciado por Zarzaruga, Mayo 15, 2013, 09:24:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zarzaruga

Muy buenas,

Necesito comprar la tela del techo de mi Vw T3. Haber si nos animamos unos cuantos y nos sale mejor de precio!!!

De paso si alguien nos dice por donde empezar a mirar (alguien que haya hecho alguna compra parecida)

Un saludo y gracias.

Malvadapimpo

Buenas! yo también estaba pensando en comprar la tela del techo de mi T3. Algún samaritano que nos oriente.......HELP!!!

jaruga

Me apunto! mi tela hace aguas (literlamente) jajaj

He visto en serial-kombi y otras tiendas que hay varias medidas, como podemos saber cual es la nuestra para no equivocarnos si llegamos a hacer el pedido?

Por ejemplo, de las de serial-kombi, ninguna de las que hay tiene las medidas de mi tela.. ¿?¿?

Malvadapimpo

Buenas! he encontrado que los chicos de pucelafurgo venden y colocan lonas, les he mandado mensaje para saber si trabajan con T3 y si fuésemos unos cuantos qué precio nos pondrían.
Mirando también en Justkampers- T25: http://www.justkampers.com/vw-t25-parts/t25-seals-trims-accessories/westfalia-roof-window-interior-parts/roof-canvas-3-window-grey-for-westfalia-vw-t25-1986-1992.html , por 215 euros la venden con 3 ventanas. Otra historia es saber como la colocamos nosotros. Seguiré buscando.

chovo

Lo pongo en seguimiento. Yo llevo buscando bastante tiempo y de momento lo mejor que vi, para mi gusto fue esto:

http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=4262&category_id=135&category_parent_id=

Lo de pucela me parece interesante dependiendo del tipo de lona y del precio.

Aprovecho para pedir ayuda-opinión a todos los tetreseros que cambiarón la lona para que nos den su opinión: donde la compraron, calidad y precio.
Gracias por adelantado a todos  .palmas .palmas .palmas

Saludos.


eudorian

hola,yo la he cambiado hace poco y lo que hize fue quitar la vieja, llevarsera a una mujer que se dedicaba a hacer cortinas.me la copio y me cobro 40 euros.y la tela la compre aparte y me costo 20 euros. mi tela es mas gorda que la original y queda perfecta.lo suyo es comprar la original pero la crisis....ya sabemos.podeis preguntar si os la pueden copiar y cuanto os sale.

Sir Henry

Muy buenas,
buscando tiendas de techo he encontrado una empresa en Viella (Asturias) que hace poco han empezado a fabricarlas. Trabajan tunning, fibra, tapizados de cualquier tipo. Los he visitado, la tienda de techo que he estado viendo estaba muy bien rematada y tenían en el taller una tienda de techo Columbus para cambiarle la tela. Este fín de semana volveré a visitarlos para ver una tienda terminada, si queréis les pregunto si trabajan con furgos y os comento. De todas formas podeis encontrarlos en http://www.fabricamp.es/.

valerico

Yo tambien estoy interesado, le estoy poniendo el techo y necesito una tela nueva. sigo el hilo.

Zarzaruga

Joderrrrrr!!!!!! Ya la compre hace unos días  :'( Como no contestaba nadie pues me busque la vida...

Yo la compre en Gowesty, la original en color gris. Hay dos tipos de tela, hasta el 85 (va con grapas) y desde el 85 8 (va atornillada). 

mellado850

yo tmb he de cambiRL, podemos seguir con la cc no?

Malvadapimpo

Oye Zarzaruga, si no te importa decirnos cuanto te costo nos serviría para orientarnos en cuanto al precio.
Las de serial-kombi están bien también.

Sir Henry

Buenas,
el Viernes he estado en Fabricamp para ver una tienda de techo (creo que la voy a pillar) y les he preguntado para el tema de las telas que necesitáis y sin ningún problema. Con una tela vieja os saca los patrones y os prepara/instala una nueva.
No sé en qué precios os movéis ni que precio os pueden hacer en Fabricamp, pero si os sirve como referencia, una tienda de techo que, la más básica de maggiolina, no la encuentras nueva por menos de 1.500/1.600 euros, aquí me sale por 1.150.
Os dejo el enlace http://www.fabricamp.es/

Mulder

Yo también estoy detrás de una, quizás me acerque a Fabricamp a hablar con ellos a ver por cuánto saldría.

Sir Henry

Cita de: Mulder en Junio 04, 2013, 04:16:47 am
Yo también estoy detrás de una, quizás me acerque a Fabricamp a hablar con ellos a ver por cuánto saldría.

Creo que te merece la pena acercarte a verlos. ¿Sabes donde están?

Mulder

Si, he echado un vistazo a su pagina web y mas o menos llego jeje.

Gracias.