Sondeo C.C. Tela de techo Wv T3

Iniciado por Zarzaruga, Mayo 15, 2013, 09:24:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sir Henry

Si haces caso al mapa de la página web vas a tardar en encontarlo .confuso2 , que es lo que me pasó a mi.
Como supongo que seas de esa zona y por si no lo encuentras con las indicaciones de la página web, está en las naves que hay enfrente de la Central Lechera, en la rotonda de acceso a Parque Principado.

http://maps.google.es/maps?q=43.390371,-5.777897&hl=es&ll=43.390485,-5.784645&spn=0.019148,0.041456&num=1&t=h&z=15

Mulder

Estupendo, se donde me dices, asi no tiene perdida :)

Si paso por alli les preguntare y os comento. Gracias!

Sir Henry

Buenas,
no sé si ya habéis decidido algo, pero quizás os interese saber que hay otra CC para tiendas de techo que están consultando precio a Fabricamp (Asturias). Pienso que si se hace la consulta para las dos compras conjuntas pueda mejorar las condiciones de ambas compras.

Zarzaruga

Vaya aventura!!!!  .panico .panico .panico

Compre la tela del techo en Gowesty y me retuvieron el paquete en aduanas  :-\ Sobre 130 euros me quieren hacer pagar  .lengua2 Asi que tengo que esperar a que lo devuelvan a Gowesty y me reembolsan el dinero.

Yo pregunte en Thais cuanto me cobraban por la tela y me dieron un precio de 280 euros con portes incluidos. Está bastante bien. Me dijeron que utilizan la misma tela que las T5.

jaruga

Yo también he preguntado en Thais para la tela de la T3 y me piden unos de 350 pavos, eso si, va incluido el envio de mi tela para hacer la nueva a medida y el envio de vuelta.

No lo veo caro, pero nos deja sin posibilidad de compra conjunta.

Elfossie

Mirando cosas por ahí encontré esto:

http://www.mecatechnic.com/lienzo-vw-combi-bay-window-para-westfalia~ES-BAY-CAR-WES-TOI.htm


Aunque se que el hilo es antiguo, pero por si le sirve de referencia a futuros buscadores de telas de techo.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

asier_87

me parece un dineral, para un cacho de tela... yo la tengo que cambiar también pero me parece que lo voy a fabricar yo... lo que no se es que tela utilizar, si de cordura o naylon o que...  .confuso2

arion

Yo también estoy interesado, aquí son 200 euros al cambio portes incluidos http://nlavw.com/es/roof/101-early-t25-westfalia-roof-canvas-basic-tan-3-window.html

Tiramos para adelante, pido precio, hacemos lista? Cuantos seriamos?
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

asier_87

No creo que nos juntasemos muchos...

Yo seguramente optaré por hacermelo yo, aunque no tengo ni patron ni nada, tendré que improvisar...  .malabares

borjatanos

hola
por si os puedo ayudar.... la que yo llevo puesta en mi T3 westfalia joker es traida de Alemania por un familiar que vive alli cerca de una empresa que se dedica a la preparación de furgonetas volkswagen ....
calidad superior ,mejor que la original, nada que ver con las de serial kombi, just campers...
es  impermeable, con ventanas laterales y frontal con mosquiteras y sale por 300 € ...
es para modelos hasta el 84, es decir grapada en la parte superior... solo la tienen en color  beige como la original ...
va a la medida perfecta ....ya he traido varias para compañeros del foro y estan muy contentos...
cualquier cosa mi telf 686 605 297 tengo watsapp

saludos

ttur ttur

me podría interesar, sigo el hilo
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

sherpax3

Yo tengo el techo SCA y no sé si me valdria la lona westfalia...
Sigo el hilo, a ver que sale.
Salut!

ttakunttakun

Preguntar en Crespo,Gernika,les he visto mas de una vez en alguna furgo con techo elevado y trabajando en el.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

El oso yonki!

Hola!
no se si voy tarde, pero ahí va mi experiencia. ...
estuve durante tiempo buscando  y los precios son bastante abusivos, hasta que encontre oa de nla parts y va de maravilla.  El porte es lo caro,, pero estamos hablando de 200€ en vuestra casa.  Para ahorrar umos eurillos es pedir varias y solo pagar un porte.
en una semana las tenéis y va que ni pintada.

ttur ttur

OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky