[CATALUNYA][20|21|22|SEPT|2013] [FurgoGanxet] Les Franqueses del Valles

Iniciado por Bakoa, Mayo 09, 2013, 23:45:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bakoa

Hola furgoneteros y furgoneteras, somos un grupo de novatos del Vallès Oriental que, entre otras cosas, nos une la afición por las camper. Queremos hacer una KDD para reunir a tantos amigos que ya conocemos y pasar unos días divertidos.  Aprovechar para promocionar los productos de proximidad como son las sabrosas mongetas del ganxet.
Abrimos un hilo con un programa provisional que, iremos perfilando, con la colaboración y aportaciones de los amigos. La KDD se hace en un paraje muy bonito, tocando al núcleo urbano , y una zona de paseo junto al río.

PROGRAMA FURGOGANXET PROVISIONAL

VIERNES 20 de Septiembre

18:00 - Llegada y recepción  de furgos, entrega documentación.

21:00 - Mensaje de bienvenida y cena  colectiva

22:30 - Sesión de música  con DJ'S 

03:00.-  Fin de fiesta y descanso 

SABADO 21 de septiembre

08:00.-  Salida en BTT (para locos de las bicis)

09:00.-  Desayuno

10:00.- Bicicletada popular con juego de pista incluido (para todos los públicos,     
            especialmente los chinorris)

14:00.- Comida "muntxetes del Ganxet" con butifarra catalana o de La Garriga (en la carpa 
            municipal)

16:00.- Taller de  Ajedrez. El Club de Les Franqueses  enseñará  las técnicas más básicas y /
             o perfeccionar si ya sabemos. Aceptaran retos de partidas

18:30.- Grupo de animación para grandes y pequeños

21:00.- Nos visitará el Cabrón de Les Franqueses y su sequito de Diablos Cerca-Vila y traca

22:00.- Cena de traje, todos juntos (en la carpa municipal)

23:00.-  Música, amenizado por conjuntos locales

03:00.-  Fin de fiesta y descanso

DOMINGO 22 de septiembre

09:00.- Desayuno (chocolate con melindros)

10:00.- Caminata popular (visita a una granja y a un refugio antiaéreo)

12:00.- El club de Tiro con Arco de Les franqueses nos enseñara a tirar, y dar en la diana.

13:00.- Entrega de fotos KDD

14:00.- Comida colectiva. Sobre mesa y relax.

16:00.- Entrega de premios           

18:00 Despedida y cierre "cantaremos....ADEU SIAU

PARTICIPACIÓN DE LOS ASISTENTES

•   Concurso lírico ( cuentos junior y senior) uno por participante
•   Concurso de cuenta chistes (tres por persona)
•   Concurso a la furgoneta más guai - Se verá otras opciones
•   Premio al juego de pistas (por grupos, al menos de tres)
•   Premio a las fotos más....

os seguiremos informando de las novedades  .sombrero

vallirana

Me da un poco de "cosa" ser el primero en apuntarme, pero la verdad que con esta pinta no me puedo resistir...

Ademas es el fin de semana posterior a la Riders, así que no hay conflicto de intereses!

Resumiendo, dos adultos en una G.V.
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

micra54

Gracias a todos los amigos de antemano por la confianza, nos esforzaremos en no defraudaros, de hecho tenemos a bien presumir de tener buenos maestros y una escuela como: FURGOAVENTURA,FURGOPESCA, FURGOFELL, etc... .sombrero .baba
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

mont-se

Si no pasa nada de aqui a septiembre, nos gustaria ir pues tiene muy buena pinta, tenemos una AC pequeña, es posible asistir? gracias
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Irta

HUGOVANS

Cita de: micra54 en Mayo 10, 2013, 11:18:47 am
Gracias a todos los amigos de antemano por la confianza, nos esforzaremos en no defraudaros, de hecho tenemos a bien presumir de tener buenos maestros y una escuela como: FURGOAVENTURA,FURGOPESCA, FURGOFELL, etc... .sombrero .baba

el merito es vuestro  !!
como buen TITOVANS que eres tienes al resto de titos y amigos de titos para lo que sea  ANIMO Y ADELANTE CON FURGOGANXET!! .ereselmejor
apunta por ay dos  adulteros ;D  .... y tres  .perro .perro .perro

albertat139

seguiremos el tema, aun quedan muschos dias pero pinta bien......   .palmas .palmas

leam1979

mariobrains

Hola Bakoa y Salvador, apunta 2 adultos+2 niños y más adelante te digo la marca y el modelo de furgo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Y ya sabeis contar conmigo para lo que haga falta .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Jou

bueno, pues ir regando bien las "mongetas del ganxet" .riegaflor para que en septiembre,
esten bién hermosas. .palmas

si la cosa no se tuerce, contar con 2 más.

okupas

micra54

Cita de: Jou en Mayo 12, 2013, 20:51:38 pm
bueno, pues ir regando bien las "mongetas del ganxet" .riegaflor para que en septiembre,
estén bién hermosas. .palmas

si la cosa no se tuerce, contar con 2 más.
Amigo Jou, las mongetas del ganxet se recogen en diciembre, pero nosotros ya tenemos reservadas las que nos comeremos en septiembre, porque sabes aquello "hombre prevenido vale por dos" gracias a todos por vuestro interés.
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

Negre-lluent

"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

sherpaedu