recarga de aire acondicionado por 29eu en los concesionarios vw

Iniciado por pollo, Mayo 08, 2013, 23:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Papalima

jotayeye

Joder... y yo pagué 51 euros (de oferta!!) En la renault por llenar el twingo la semana pasada...

jotayeye

Pues no se que decirte.. desde que lo cambié solo lo he usado un par de dias, pero sí es verdad que no he notado el olorcillo ese que salia antes a veces.
Yo creia que era por suciedad en los conductos... el gas se supone que va bien encerradito en circuito estanco y no huele...

Trencalòs

Cita de: Papalima en Mayo 09, 2013, 00:35:07 am
Hoy he escuchado por la radio a 19,90 mas iva en Skoda!
http://www.skoda.es/sales/postventa/Pages/recarga-el-aire-acondicionado.aspx#.UYrS-owaySM

Por lo que veo hay que añadirle el IVA. Sabeis si en la oferta de VW también hay que añadírselo?   :roll:

berny

pues genial de precio,yo pague 41 en el feuvert,habia perdido chicha y los dias de calor no enfriaba.respecto al tema olores me imagino que el filtro tambien tendra algo que ver.

tarraquetxic

Hola Thrarabas

Con la recarga no se quita el olor del A A.

Saca el filtro del polen y echa esprai antibacteriano por la toma de aire para que se limpien los conductos de aire

Lo encontraras en casas de aire acondicionado

tarraquetxic

Hola no se tiene que recargar si enfría bien puede durar diez años y mas

Nos vemos

CAMPERVOY

Tharabas,
           El olor ese ' a paisano' como dicen algunos que sale por la conducción del aire se debe a la proliferación de moho en la misma. Se puede prevenir llevandolos siempre abiertos, y para solucionarlo lo que te comentan de un producto químico. Cuanto antes lo hagas, mejor.
Anton

franciscolorin

Si el sistema de aire acondicionado hay que recargarlo, es por que tiene una fuga
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

albertillo_madrid

Cita de: franciscolorin en Mayo 10, 2013, 15:04:13 pm
Si el sistema de aire acondicionado hay que recargarlo, es por que tiene una fuga

toma ya!  .ereselmejor .ereselmejor

pollo

Cita de: Trencalòs en Mayo 09, 2013, 14:10:47 pm
Por lo que veo hay que añadirle el IVA. Sabeis si en la oferta de VW también hay que añadírselo?   :roll:

pues no se :P haber si lo averiguo :-\

pollo

como que no se gasta nunca ??? a mi me han dicho que cuando le cuesta enfriar es cuando hay que recargarlo, no?

Trencalòs

Efectivamente. El problema, pero, es que localizar la fuga es complejo ya que el gas, a diferencia del aceite, no deja "pruebas".

Si empieza a perder ...... no hay solución más económica que las recargas.  :roll:

;)

pollo