[CATALUNYA][3|4|5|MAY|2013] OnTour i degustació Fira Vi Falset [FOTOS]

Iniciado por SANDRAT3, Mayo 05, 2013, 19:50:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherpaedu

VANdido

Sandretaaaaaa!!!.... como siempre genial. Esto demuestra que no hace falta mas que tener ganas de vernos... El que, el por y el donde.... Es secundario totalmente  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor :-*

A los conocidos y a los que conoci, a sido un placer pasar el finde con vosotros, cuando querais por aqui me tendreis  .palmas .palmas .palmas

P.D.

Hay fechas para la furgofolla??????? .risas .risas .risas
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

gorkatxu

mu buenas  saludos!!
argi y yo nos disponemos a contarnos la biblia, digo la kedada segun los vascos .meparto

todo comenzo el viernes a la tarde, alla sobre las 6 de la tarde cuando Sandra aparecio a darnos la bienvenida al campamento base...y ya k era un poko pronto y hasta las 8 no estaba previsto k llegase la tropa, dimos una vueltita y nos estuvo enseñando un poko el pueblo...

despues de un paseito  y tomar un traguillo volvemos al punto de kedada a recibir a las furgos....y ya caida la noche y con unos cuantos foreros presentes cenamos agusto , y como hacia freskito decidimos combatirlo con pocion magica holandesa....

despues de una buena sobremesa y unas risas y presentaciones toos a sobar............

A la mañana siguiente, Sherpaedu nos acompaña en una bonita ruta(lastima no enterarnos k otros foreros tb salieron a hacerla), el recorrido precioso....

tras 1 hora pateando llegamos a esta bonita hermita....hermita de san gregorio(creo k era asi)

Seguimos subiendo hasta lo mas alto, unas vistas muy wapas y desde aki veiamos el campamento furgonetero,,,,,

en el descenso encontramos un paisaje muy bonito y bonitas ruinas y cuevas....

y ya para despedir la ruta esta curiosa roca

llegamos al parking y k detallazo, unos compis del campamento, estos k salieron a hacer la ruta antes k nosotros nos recibieron con un fantastico almuerzo, MUCHAS GRACIAAS!!

despues de un descansito, emprendemos rumbo al pueblo en busca del vermuth(en nuestro caso kalimotxo) .baba
y nada mas llegar nos encontramos una txaranga con un caballo lokooo!!

y en la subida al castillo amenizados con la musika llego lasorpresa...LOS MUSTANG!!!

y de aki vuelta al campamento a papeaar.... .palmas

ya por la tarde nos dirigimos a ver el museo del castillo, aunke para mi fue mas museo esto....

rico vino, y de aki a seguir con la degustacion x las carpas(nosotros degustabamos mas kalimotxo)
y llega la hora de la gran cena, pero de camino, aparecio esto, bonito esto de las velas....

cuando terminaron de encender todas las velas, luces fuera.....como cantaba la peña...

tras este acto lo mas interesante de la noche, cena de negocios.......furgofoia??? .meparto .palmas .meparto

y tras un traguillo todos a dormir

llega el ultimo dia, recogemos campamento y toda la manada se dirige a las minas........

y aki llegan las despedidas, algunos marchan, otros comemos en el parking de las minas......

arrancamos la furgo y tras casi 500km de camino llegamos a casa

Lo dicho, gracias a tod@s  .ereselmejor .ereselmejor por el buen rollo y el fantastiko finde k nos habeis hecho pasar, seguro k volveos, aguuur  .adios .adios .adios .adios

RAMOVIL

Primero de todo, y como no podria ser de otra manera gracias a Sandra & company por organizar todo, si no recuerdo mal este sera el 3 ON TOUR, y por nuestra parte esperamos el 4,  .palmas .palmas .palmas .palmas.

Segundo,  .confuso2 .confuso2 alguien sabe quien es morenoluna ??? y alguien sabe algo de westfalia bateria??

Y por ultimo gracias a tod@s aquell@s que han venido y han logrado otro fin de semana fantastico.

Witget Miratge y Dofyks donde estan las fotos de la noche del sabado ????????
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Sifon

Essssstoooooo!
Hasta cuando dura la feria, que me han sobrado dos tiquets de degustación .panico

Ei, que ens ho hem passat molt be, hem xalat molt. Ja estem esperant la proxima .palmas, de fet ja estic saborejant la clotxa .meparto

Gorka, realmente tenias razón, la ruta que hicisteis es espectacular, por suerte solo nos queda a 2 horas y seguro que volveremos a Falset y haremos esa excursión.

Habeis puesto unas fotos preciosas, he de revisar bien las pocas que hice a ver si por casualidad hice alguna que esté a la altura.

Gracias Sandra, ens veiem.

Elephant

Mayo 06, 2013, 23:00:15 pm #35 Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 23:05:47 pm por Elephant
Nosotros también lo hemos pasado genial. Gràcies Sandra & Co.
Y los peques no digamos, con ganas de otro fin de semana...
Aquí van alguna de nuestras fotos:

La Mulassa

Els castellers

Sandra en la recta final de l'encessa

i la fantàstica estelada

Gràcies/gracias i fins aviat/hasta pronto

Susagna

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: sherpaedu en Mayo 06, 2013, 16:11:56 pm
muchas gracias por todo sandra  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

edu, tenemos que seguir con nuestra conversación sobre el mundo .loco2... o lo que queda de él.

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

Cita de: VANdido en Mayo 06, 2013, 17:45:33 pm
   Sandretaaaaaa!!!.... como siempre genial. Esto demuestra que no hace falta mas que tener ganas de vernos... El que, el por y el donde.... Es secundario totalmente  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor :-*

A los conocidos y a los que conoci, a sido un placer pasar el finde con vosotros, cuando querais por aqui me tendreis  .palmas .palmas .palmas

P.D.

Hay fechas para la furgofolla??????? .risas .risas .risas

vandid, tenia mogollon de ganes de veret :-*

Elephant

SANDRAT3

Cita de: Sifon en Mayo 06, 2013, 22:58:47 pm
Essssstoooooo!
Hasta cuando dura la feria, que me han sobrado dos tiquets de degustación .panico

Ei, que ens ho hem passat molt be, hem xalat molt. Ja estem esperant la proxima .palmas, de fet ja estic saborejant la clotxa .meparto

Gorka, realmente tenias razón, la ruta que hicisteis es espectacular, por suerte solo nos queda a 2 horas y seguro que volveremos a Falset y haremos esa excursión.

Habeis puesto unas fotos preciosas, he de revisar bien las pocas que hice a ver si por casualidad hice alguna que esté a la altura.

Gracias Sandra, ens veiem.

huele a clotxa por aqui :roll:

SANDRAT3

Cita de: mirentje en Mayo 06, 2013, 12:07:30 pm
Sandra!!! molt xules les fotos!

y gracias por ponerlas por secciones jejje

la kdda fue estupenda, ya se albiraba un buen rollismo total, pero es que duró hasta el último minuto... i bueno, por los posts, ya se ve que seguirá durando

gracias de nuevo por meterle horas a esto, y por hacer que resultara tan facil

mireia

pd, antes de cenar ya me tomé mi vermutillo de "lo falset" de garrafita que me compré en la feria.... un souvenir que me va a durar bien poco  .baba

cada cop que faci un vermutet pensaré en vatros :D .ereselmejor

SANDRAT3

Cita de: dofyks en Mayo 06, 2013, 13:25:06 pm
Gent!!!
La nostra va ser una visita "curta px intensa" i com sempre: GENIAL!!!
Des de les Kilombos a avui, totes les trobades per terres de l´Ebre són "collonudes": gràcies SandrT3; kali i tots els k ho feu possible!!!

tot i que va ser curta, va ser agradable, no dubteu en tornar a reptirho ;)

SANDRAT3

Gorka, edu, vaia excursión molona os pegasteís :o este finde me pongo las botas y me la hago ;)

SANDRAT3

Me gusta que durante el fin de semana hayan salido propuestas (como la visita a la ermita de Gorka y que Edu haya decidido acompañarlo), alternativas como (montar una pequeña barbacoa en la casa grande de los oKupas en lugar de la cena al restaurante) la capacidad de decidir asisitir o no a las actividades...  el grupo se ha mantenido unido .ereselmejor, todos sus miembros cohesionados porque mantenemos la misma filosofia y el mismo objetivo en relacion al fin de semana: disfrutar de un fin de semana con la casa acuestas y entre amigos