[CATALUNYA][3|4|5|MAY|2013] OnTour i degustació Fira Vi Falset [FOTOS]

Iniciado por SANDRAT3, Mayo 05, 2013, 19:50:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANDRAT3

De camino a las furgos decidimos :roll: desviarnos un poco..........

y pasar por El Café de Falset, para tomar otro .bebe2 vermut i olivas con salsa -especialidad de la casa-

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

okupas

Ya estamos en casa, alfinal hemos acavado en cambrils.
Bueno Sandra y Calimocho gracias por estar tan atentos, hemos estado muy bien y a dos pasos del pueblo lo malo que ahora me ha dado por el vermuth  .meparto .meparto
Un saludo a todos los que hemos conocido lo dicho Gorka nos avisamos, morenoluna nos vemos la semana que viene. .meparto .meparto

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

Cita de: okupas en Mayo 05, 2013, 23:52:40 pm
Ya estamos en casa, alfinal hemos acavado en cambrils.
Bueno Sandra y Calimocho gracias por estar tan atentos, hemos estado muy bien y a dos pasos del pueblo lo malo que ahora me ha dado por el vermuth  .meparto .meparto
Un saludo a todos los que hemos conocido lo dicho Gorka nos avisamos, morenoluna nos vemos la semana que viene. .meparto .meparto

me alegré al volver a Perico, pero me alegré más al ver con quien iva. Familia oKupas, nos vemos en la próxma .ereselmejor

SANDRAT3

Desde primera hora de la mañana hasta la puesta de sol nos dedicamos a beber :P  y pasear por la zona siendo nuestro unico descanso el momento de la hora de la  comida.

SANDRAT3

Mayo 06, 2013, 00:00:40 am #20 Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 00:06:47 am por SANDRAT3
mientras algunos seguian con la "sobretaula" .durmiendo, el resto visitamos lo Castell de Falset ;)

SANDRAT3

Visita a la Cooperativa teatralitzada .sombrero i finalizada con degustación .malabares

SANDRAT3

Empieza a caer la tarde y decidimos ponernos en marcha ;D al siguiente destino, "degustación de vinos" .bebe2

Debo decir que mi olfato no es el mejor .loco2, pero  reconozco que a medida que probábamos con el olfato y el gusto cada uno de esos vinos, iba encontrando diferencias entre uno y otro .ereselmejor

Como era de esperarse :roll:, la mayoría de los que estábamos allí, el vino que probamos no solo lo olimos, sino que además ingerimos hasta la última gota de cada copa .meparto .meparto

SANDRAT3

Pronto regresamos a las furgonetas .durmiendo pues la intención de mañana domingo a .cafe primera hora entrar en las minas de plomo .wc

SANDRAT3

En las minas disfrutamos tanto los mayores como los niños. .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Terminamos nuestra aventura en el parking de los autobuses, dónde comimos y cada uno fue poniendo rumbo a sus casas. .ereselmejor

SANDRAT3

A todos los sommeliers que vinisteis les digo que... bien por ustedes!! .ereselmejor .ereselmejor
¡¡Perfecta convivencia y simbiosis entre conocidos y nuevos conocidos!! .palmas .palmas
GRACIES ;) 

SANDRAT3

Cita de: gorkatxu en Mayo 05, 2013, 19:40:41 pm
Argi y yo tb estamos en casa.....lo hemos pasado genial,  la organizacion perfecta(gracias x todo sandra y kalimotxo)un ambiente muy agradable y muchas risas, ya esperando ver kolgadas x aki las fotokos....argi y yo nos llevamos un estupendisimo recuerdo y prometemos no tardar mucho en pasarnos x otra kdada

Gracias a tod@s!!!!

Hola crack .ereselmejor, espero que en el viaje todo ok, gracias por quedarte a pasar el finde con nosotros .ereselmejor

mirentje

Cita de: budialen en Mayo 05, 2013, 21:24:12 pm

P.D. a la nit o demà posaré alguna foto, encara no hem arribat a casa, estem sopant en una àrea de servei

es lo que tienen las t3.... y las sobremesas laaaaaaaaaaaaargas!!!  .meparto

mirentje

Sandra!!! molt xules les fotos!

y gracias por ponerlas por secciones jejje

la kdda fue estupenda, ya se albiraba un buen rollismo total, pero es que duró hasta el último minuto... i bueno, por los posts, ya se ve que seguirá durando

gracias de nuevo por meterle horas a esto, y por hacer que resultara tan facil

mireia

pd, antes de cenar ya me tomé mi vermutillo de "lo falset" de garrafita que me compré en la feria.... un souvenir que me va a durar bien poco  .baba

dofyks

Gent!!!
La nostra va ser una visita "curta px intensa" i com sempre: GENIAL!!!
Des de les Kilombos a avui, totes les trobades per terres de l´Ebre són "collonudes": gràcies SandrT3; kali i tots els k ho feu possible!!!