VW Multi Starline, 1.9 tdi, 105 cv, 2008; Por finnnnnn

Iniciado por Dapal, Mayo 05, 2013, 22:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dapal

Pues si, mn pregunto y saco alguna foto a la mesa para que la vean, pero estoy convencido que no tiene ningún enganche, muchas gracias por todo makina, un dia nos tenemos que tomar unas cañitas, o por bilbo o por donde digas. Me estoy planteando montarme un multiflex de esos, ya que mi asiento es cama, y así ganaría un montón de espacio y podría echar los asientos para atras y dejar un buen salon, y me vendo el mastodonte de estructura que llevó atras, saludos

ttakunttakun

Mira,en el mismo hilo post que te he puesto del forero que tiene como tu Multivan,que te has dado cuenta que se hace cama,en una foto tambien se ve como queda la mesa puesta en el carril,como yo te e dicho,un extremo enganchado-apoyado en el carril y el otro extremo en las dos patas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26405.0
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Dapal

Si creo que va apollado solo, en la foto no parece que este enganchado, por qué es que mi mesa no lleva enganches en los extremos, lo unico que me parece raro por el tema de que muevas la mesa sin querer y se pueda caer al estar solo apoyado ..., mñ mirare, e investigare mi furgo, que la tengo una semana y la verdad que no he tenido tiempo de estar en ella, sólo para ir a trabajar

Karmonlu

Cita de: Dapal en Mayo 09, 2013, 23:36:42 pm
Si creo que va apollado solo, en la foto no parece que este enganchado, por qué es que mi mesa no lleva enganches en los extremos, lo unico que me parece raro por el tema de que muevas la mesa sin querer y se pueda caer al estar solo apoyado ..., mñ mirare, e investigare mi furgo, que la tengo una semana y la verdad que no he tenido tiempo de estar en ella, sólo para ir a trabajar

Hola Dapal, preciosa furgo.
Lo de la mesa va encajada en el carril de la puerta fija con dos pequeños enganches de metal con punta de plastico, de todas formas en el libro de vw creo que viene la explicacion. Me comentas si no y le saco unas fotos a la mia.

Dapal

Gracias karmonlu, si es bonita si, tu cual tienes?pues la cosa es que mi mesa no los tiene, los enganches esos, te agradecería unas fotillos por qué mi libro esta en aleman, jeje, y de paso pones unas de tu furgo en tu hilo y la conozco, un abrazo

Karmonlu

Cita de: Dapal en Mayo 10, 2013, 15:37:11 pm
Gracias karmonlu, si es bonita si, tu cual tienes?pues la cosa es que mi mesa no los tiene, los enganches esos, te agradecería unas fotillos por qué mi libro esta en aleman, jeje, y de paso pones unas de tu furgo en tu hilo y la conozco, un abrazo

Pues la cosa es que la tengo desde hace 1 mes, Multivan 2011 starline y he andado muy liado  .panico y no he podido no sacarle unas fotos decentes, que no sean con el movil me refiero. Este finde a ver si saco un rato y la presento en condiciones, las fotos de la mesa te las hago fijo, para que sepas como va, pero no tiene mucho misterio.
Por lo del libro en aleman si rebuscas en el foro creo que anda por ahi en castellano, aunque no explica mucho.

Dapal

Ya esta chicos, lo de la mesa solucionado, en el lateral recto de la mesa, al sacar las patas se ven unos enganches que hay que sacar y estirarlos para que la mesa enganche, joder, es que estaban escondidos, y ya he puesto la 3 luz de freno, la de arriba del porton, muy fácil de poner y los limpias nuevos también....

Dapal

Primera sorpresa, ayer al ir a rellenar el líquido de los limpias al de 5 segundos de echar líquido empezó a caer a chorro por debajo de la furgo, no se si estara agrietado el deposito o mal encajado el tubo que va a él deposito, >:(

jaime orbital

HolaDapal, bonita furgo, me he leido todos los mensajes y no he podido evitar descojonarme con el tema del asiento  .risas .risas
lo bueno de nuestras multivan es eso, el asiento cama por guias, da mucho juego y utilidad.
A disfrutar!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Dapal

Normal que te rías, es para matarme, y mira que he estado mirando furgonetas......, jajaja, gracias Jaime, un abrazo

Karmonlu

Cita de: Dapal en Mayo 10, 2013, 23:20:46 pm
Ya esta chicos, lo de la mesa solucionado, en el lateral recto de la mesa, al sacar las patas se ven unos enganches que hay que sacar y estirarlos para que la mesa enganche, joder, es que estaban escondidos, y ya he puesto la 3 luz de freno, la de arriba del porton, muy fácil de poner y los limpias nuevos también....

Jejeje, me ahorro lo de las fotos entonces, estos alemanes  que ponen las cosas muy enrevesadas... .meparto .meparto

Dapal

Bueno chicos, hoy la furgo al taller, bueno ayer, un calentador mal y el bidón del líquido del limpia rajado, no se por que pero rajado, pedido por el taller a la vw y con el tubo y todo 50 y pico + iva, ya empezamos, ahhh y apuntado a la cc de las bases, yuju O0

Dapal

Buenas gente, pues ya va cogiendo forma la furgo, hoy le he puesto el toldo y ayer fui a recogerla con la segunda bateria y la calefaccion eberspacher, a anzizar, como se lo ha currado esta gente, son muy buenos y profesionales, parece de serie, , gracias a dvilrg por el consejo, unas fotillos:
Toldo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Calefa, indicador de bateria y toma de 12 en asiento copiloto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Toma de 12, interruptor para toma 220 y toma 220 en asiento piloto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y termostato y programador de calefaccion en la columna detrás del asiento del piloto, arriba del todo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Ah e instalacion de plafon de leds en zona de comedor por consejo de txemi de anzizar por qué no tenía ninguna luz en interior, es orientable a los laterales
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Un saludo

Dvilrg

Ha quedao mejor que mi instalacion.
En cuanto lleguen las bases quedamos para ponerlas!!

txikipirata

Toma ya!!!!esto va cogiendo forma dapal!!lo k estás aprendiendo en menos de un mes!
K bien keda ese toldito!!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.