[VW T5 Multivan Starline] Otra más multivan startline

Iniciado por Nerane, Enero 17, 2008, 00:21:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nerane

Enero 17, 2008, 00:21:14 am Ultima modificación: Enero 17, 2008, 13:49:45 pm por eneko
Aqui se presenta mi niña anteriormente lo ha hecho en otro subforo, pero creo que este es el correcto. Ah! se me olvidaba, se llama Martina.



Nerane

TDI  130 CV Asientos giratorios, antinieblas, tempomat, lunas tintadas, altavoces traseros y llave adicional.

nomada

Es una preciosidad, esta y la beach, mi furgo ideal, no se con cual me quedaria...
Tengo tiempo para pensarlo... Hasta juntar los 40.000...
A disfrutarla muchisimo...

puente

Si si muy bonita por fuera pero.............. ¿Que escondes dentro???? para no hacerle .fotografo
Un saludo compañero.

peterBWZ

Ese color es muy cañero.....

Vi una blanca en Vielha (lleida) y tb me gusto muchissimo!

¿donde la has comprado? ¿Segunda mano?

Gero arte
lo k  o     l       o        p             e                 z

Elhoso

que color!
A mi las franjas esas me encantan, me gustaria tunearme la mia un poco.

cogelafurgo

hola nerane, bienvenidos  ;D

ya nos explicarás que tal va la furgo y enseña el interior de la máquina jeje

esas llantas son de serie? o las pediste? porque me encantan...

salut

carlos.

Las llantas se parecen a las de serie de chapa pero con otro diseño mas moderno, molan.
A mi tambien me molaria ponerle una franja o pintar media mitad la furgo (longitudinalmente) pero la mia es blanca y no se que ponerle, otra opcion es las pegatinas de vinilo, pero son caras eh! creo que las multivan sportline esas son asi, vinilo pegado.

karrasmovil

bienvenio, mu chulas las llantas, pocas se ven como esas,hay cuartos eh.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

aveiga48

Cita de: karrasmovil en Enero 18, 2008, 03:22:40 am
bienvenio, mu chulas las llantas, pocas se ven como esas,hay cuartos eh.


hola Karrasmovil las llantas de 17" son las que trae de serie la starline, mu chulas y además son un elemento diferenciador respecto a otros modelos T5.

saludos.

fiorano

Muy guapa la furgo, salud i kilometros. Ponte unas fotitos interiores para disfrute del personal :o

sharpei

muy guapas las llantas, que coñe la fula entera esta que se sale¡¡ y el interior?? .fotografo .fotografo .fotografo

San Paulo

Brutales las llantas, yo vivo temiendo el dia que me roben los tapacubos

Nerane

Las llantas tan bonitas y "polémicas" son de serie y muy guapas para mi gusto.
Las franjas ,al principio pensé en que se las quitaran, pero menos mal que me arrepentí, porque cada vez me mola más.
La compré nueva y con los siguientes extras:Pintura metalizada, asientos giratorios, batería auxiliar con relé de carga, antinieblas, tempomat, lunas tintadas y altavoces traseros,bueno estos dos últimos se los pedí y me los "regalaron" por el "modico" precio de 30.500 € regateando un poco.
Ahí van las fotos interiores.


lazas traseras

desde atras

los altavoces

el comedor


el dormitorio


red de techo

porton trasero desde dentro

Alfombras que pille en el lidl a 1.49 € viene estupendamente para cubrir la zona de las guias

eso es todo amigos.
un saludo.




aveiga48

Enero 24, 2008, 18:53:05 pm #14 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 22:18:56 pm por aveiga48
Muchas gracias por las fotos.  :)

Se me están poniendo los dientes muy largos... y se me cae  .baba  Yo sólo le añadiría el pack descanso, las dos butacas centrales y un mueble de éstos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Que la disfrutes mucho.

Saludos.